Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No fichen. Es inutil jugar a a algo con este sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Absolutamente. Mi esperanza es que Quique aprenda a olvidar el orgullo en según qué aspectos del juego en función del rival y las circunstancias.
    si se le da espacio al proyecto creo que tenemos entrenador de sobra, no es fácil llegar y empezar a conseguir resultados aunque hay que pedirle más, está capacitado.




    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      si se le da espacio al proyecto creo que tenemos entrenador de sobra, no es fácil llegar y empezar a conseguir resultados aunque hay que pedirle más, está capacitado.



      Lo veremos de aquí a final de temporada, puede que esté capacitado pero creo que hay una barrera mental que de momento se lo imposibilita, asumir dignamente que se puede jugar en largo y que un empate a 0 no tiene necesariamente que ser sinónimo de antifutbol. Ojalá crezca con nosotros gradualmente, pero no incondicionalmente. Me extraña que un tío al que le encanta tanto el ajedrez no demuestre más variantes ni un método transicional de adaptación a su concepto de juego.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Lo veremos de aquí a final de temporada, puede que esté capacitado pero creo que hay una barrera mental que de momento se lo imposibilita, asumir dignamente que se puede jugar en largo y que un empate a 0 no tiene necesariamente que ser sinónimo de antifutbol. Ojalá crezca con nosotros gradualmente, pero no incondicionalmente. Me extraña que un tío al que le encanta tanto el ajedrez no demuestre más variantes ni un método transicional de adaptación a su concepto de juego.
        Con su edad lo dudo, además que se le ve ajeno a los resultados, que conste que ese tiene una parte buena, porque evita los bandazos, pero uno ve el lunes a un entrenador que bebe de sus fuentes y sin embargo, lo bien que tenía estudiado el tema y se te cae lel alma al suelo, además, que leches, si quieres imponer tu estilo no pongas a Javi de pivote con un equipo que te va a buscar arriba.
        Dos partidos seguidos de absoluto desencanto y yo soy fiel a este idea, que acabo de terminar de ver a mi Pep.

        Comentario


        • #79
          Bueno pues que devuelvan a Bartra para que el autor del post este contento!!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si se le da espacio al proyecto creo que tenemos entrenador de sobra, no es fácil llegar y empezar a conseguir resultados aunque hay que pedirle más, está capacitado.
            A mi no me molesta su propuesta, sino su tozudez. Si estás viendo que tu plantilla no es capaz de jugar de esa forma da tu brazo a torcer y no les expongas tanto.

            Adán por ejemplo es un buen portero que ahora parece mongo porque toca más balón de salida que Piqué.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/01/18, 22:08:18.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              A mi no me molesta su propuesta, sino su tozudez. Si estás viendo que tu plantilla no es capaz de jugar de esa forma da tu brazo a torcer y no les expongas tanto.

              Adán por ejemplo es un buen portero que ahora parece mongo porque toca más balón de salida que Piqué.
              la plantilla ha jugado muy buenos partidos con esta propuesta y Adán ha tenido una mejora sustancial en su juego de pies, es que no veo esos problemas del portero desde el día de Villarreal y ha pasado ya una vuelta entera.

              hay cosas que corregir y en las que sí estoy de acuerdo que se podrían modificar, el día de balaidos el partido exigía balones largos porque la presión de ellos estaba siendo asfixiante y acertada, además que eso no te convierte en un entrenador diferente porque este fútbol consiste justo en atraer para buscar espacios y si te están dando metros atrás hay que aprovecharlos.

              si se busca jugar arropados o salir por sistema a contragolpear no es el entrenador apropiado y se debería buscar a otro.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El equipo vuelve a no mostrar caracter y no poner la intensidad necesaria en el campo. ¿cuando va ha cambiar esto para siempre y que independientemente del juego del equipo veamos a un grupo aguerrido en el 100% de los partidos?. Estoy hastiado de que esto no se vea nunca de manera constante. Que traigan a un entrenador que aparte de entender de futbol haga que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes hasta para entrenar.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/01/18, 23:05:25.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Con estos altibajos tan grandes que tenemos durante la liga y esta cantidad de goles en contra que vemos todos no quedamos por encima del décimo ni de coña.

                  Comentario


                  • #84
                    El partido contra el Villareal, una vez más, clave, cómo perdamos, la gente se va a poner mosca de verdad.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El partido contra el Villareal, una vez más, clave, cómo perdamos, LA GENTE SE VA A PONER MOSCA DE VERDAD.
                      ¿¿Tú crees??,no sé yo,aún hay capacidad de aguante,por no decir otra palabra más fea.
                      A sisebuto y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Si lees el foro de AFDLP todo va bien en el Betis, y al entrenador hay que darle la temporada y asentarlo, que ya acertará. Será que en BW somos unos fanaticos? La verdad no se si lo leeis pero ese foro tiene tela eh, da miedo el beticismo que hay ahí. Aquí parece que estamos en otra onda.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          ¿¿Tú crees??,no sé yo,aún hay capacidad de aguante,por no decir otra palabra más fea.
                          No se van a arrancar asientos ni mucho menos pero la gente, en general, está quemada con tanta goleada y tanto mamoneo estéril con la pelotita.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Si lees el foro de AFDLP todo va bien en el Betis, y al entrenador hay que darle la temporada y asentarlo, que ya acertará. Será que en BW somos unos fanaticos? La verdad no se si lo leeis pero ese foro tiene tela eh, da miedo el beticismo que hay ahí. Aquí parece que estamos en otra onda.
                            Como aquí en ningún lado por lo que se ve.

                            Comentario


                            • #89
                              Tienen domados al 80% del beticismo. Son expertos en manipular la fibra sensible cuando las cosas se ponen feas, y como suelen estarlo llevamos ya demasiados muchos años de autocomplacencia fácil tragando lo que nos echen bajo tratamientos de narcisismo extremo: con somos algo más que un clu, un sentimiento, una filosofía, una religión tartésica milenaria, una forma de vida... (vida la de ellos)... cualquier cosa menos un equipo de furbo.
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Tienen domados al 80% del beticismo. Son expertos en manipular la fibra sensible cuando las cosas se ponen feas, y como suelen estarlo llevamos ya demasiados muchos años de autocomplacencia fácil tragando lo que nos echen bajo tratamientos de narcisismo extremo: con somos algo más que un clu, un sentimiento, una filosofía, una religión tartésica milenaria, una forma de vida... (vida la de ellos)... cualquier cosa menos un equipo de furbo.
                                Lo de alrededor del palco si que es tela de curioso,no se mueve un varal nunca desde hace años con todo lo que nos ha pasado.
                                A GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X