Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No fichen. Es inutil jugar a a algo con este sistema
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estoy hablando de Mel. Lo de Merino es otra cosa que ni siquiera creo que pueda valorarse. En este hilo se ha puesto de contraejemplo a Mel y a Poyet. Qué poquita memoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
También podríamos recordar a Chaparro y el matagigantes que fuimos con él hace 10 años, cuando ganamos al Madrid, al Barcelona (ambos en casa) y al Atlético (1-3 en el Calderón). Lástima que ya tenga 75 años y no esté para entrenar, porque cuando estuvo de técnico el equipo le ponía garra.
Comentario
-
Madre mía, en otro hilo te acuerdas de Lopera, en este de Merino y Chaparro... así no vamos a ningún lado.
Comentario
-
Es evidente que Chaparro no va a volver a entrenar por su edad. Pero Merino, sin ser la panacea, podría ser un entrenador aceptable para el Betis, como ya demostró hace un par de años.A finidicrack y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo la directiva me dice que tiene de alternativa a Merino y me pego un tiro. Somos la pescadilla que se muerde la cola. Autodestructores e incapaces de evolucionar.
Comentario
-
Ahora mismo la directiva me dice que tiene de alternativa a Merino y me pego un tiro. Somos la pescadilla que se muerde la cola. Autodestructores e incapaces de evolucionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEl sistema es un suicidio en sí...menos algún entrenador despistado, todos saben que presionando arriba ganan...hasta Aspas ha dicho que se esperaba lo que ha pasado y los fallos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de todo es que al entrenador parece que le importa un comino, que es el sistema que hay y que si se pierde pues se pierdeA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que ni hay plan B, ni autocrítica, y encima toma por tontos a los beticos, este hombre no sabe que existe la Tv, que lo hemos visto, como puede decir que la primera parte ha sido extraordinaria, pero en qué mundo viveA Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es el entrenador más presentable que hemos tenido en la última década (aunque el mejor que muchos recordamos es Serra, por supuesto). Si nos dejó décimos con una plantilla bastante peor que la actual, este año probablemente nos llevaría a la UEFA.
Enga ya ome...
Comentario
-
Este sistema deja vendido al mejor portero y a la defensa más solvente que se pueda encontrar. Esto por mucho que los futbolistas del Betis traten de proteger a su entrenador de puertas a fuera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario