Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-ofertas.html


    Ya lo que nos faltaba...

    El defensa y capitán del Betis David Rivas, que termina contrato el próximo 30 de junio, aseguró hoy que su "primera opción" para la próxima campaña es intentar continuar en el conjunto verdiblanco y, "posteriormente" atendería a otros clubes en el caso de que la entidad bética no apostara por seguir contando con sus servicios. Y es que Rivas no sabe aún dónde jugará en el curso venidero: "De momento no hay nada, aunque yo no descarto continuar en el Betis. Está claro que, para mí, seguir en el Betis es la primera opción. Primero voy a escuchar al Betis y, ya posteriormente, escucharía el resto de ofertas. Son cosas que lleva mi representante", dijo en declaraciones a Europa Press.

    Igualmente, el nazareno avala la posible renovación de Víctor Fernández al frente del banquillo el año que viene, una posibilidad que parece cobrar cada vez más fuerza. "Creo que sería algo positivo, porque él ha hecho un buen trabajo y ha conseguido que el equipo esté más unido que nunca. Víctor logró algo muy importante que es que, a pesar de los problemas, todos hayamos remado en la misma dirección. Su trabajo con el grupo ha sido bastante bueno", manifestó. Pero Rivas no olvida el pesar que ha producido en los seguidores albiverdes tener que seguir, un año más, en la Liga Adelante. En este sentido, el canterano no duda en pedir disculpas: "Lo primero es pedir perdón, porque el apoyo de la afición ha sido incondicional, como siempre, y nosotros le hemos fallado. El Betis no se merece estar en Segunda División", se lamentó.

    Y, con el nuevo formato de ascenso a Primera a la vista, que entrará en vigor en la próxima temporada, con sólo dos plazas para subir de forma directa a Primera, y una tercera plaza que se decidirá en una liguilla, Rivas recalca la dificultad que siempre ha entrañado la denominada 'categoría de plata' del fútbol español. "Está claro que lo hay que intentar es estar entre los dos primeros, aunque la Segunda División es una categoría muy complicada, tenga el formato de ascenso que tenga. La prueba la tenemos en esta campaña, donde todos los rivales por el ascenso han ganado sus partidos en el tramo final", precisó.


    Por otro lado, Rivas negó que existan problemas de pago por parte del Betis hacia sus jugadores, derivados de la permanencia de la entidad en Segunda División. "Yo simplemente quiero decir que llevo once años en el club, y nunca he tenido ningún problema de pago. Hasta el 30 de junio no se tienen que hacer frente al pago de las fichas, por lo que no sabemos nada de este tema. Aun así, no creo que vaya a haber ningún tipo de problema", comentó. En consecuencia, el futbolista se declara tranquilo a este respecto: "Nunca he tenido problemas de pago. Cada uno firma lo que le interesa y, una vez está firmado, es porque has aceptado esas condiciones", concluyó.

  • #2
    Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

    Lo que más o menos nos temíamos todos, que donde va a estar este mejor que aquí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

      Esto me pone malo,un tio sin cintura,ex futbolista y que acabará renovando,y que no deja que suban jugadores del B,yo lo flipo.
      Un tio que no jugaria ni en tercera de titular,vete a tu pub de Dos Hermanas a poner copas

      Comentario


      • #4
        Son unos vividores asquerosos, RIVAS: "Mi primera opción es el Betis"

        Rivas: "Mi primera opción es el Betis; luego escucharía ofertas" Escrito por Redacción Miércoles 23 de Junio de 2010 13:14



        El defensa y capitán del Betis David Rivas, que termina contrato el próximo 30 de junio, aseguró hoy que su "primera opción" para la próxima campaña es intentar continuar en el conjunto verdiblanco y, "posteriormente" atendería a otros clubes en el caso de que la entidad bética no apostara por seguir contando con sus servicios. Y es que Rivas no sabe aún dónde jugará en el curso venidero: "De momento no hay nada, aunque yo no descarto continuar en el Betis. Está claro que, para mí, seguir en el Betis es la primera opción. Primero voy a escuchar al Betis y, ya posteriormente, escucharía el resto de ofertas. Son cosas que lleva mi representante", dijo en declaraciones a Europa Press.

        Igualmente, el nazareno avala la posible renovación de Víctor Fernández al frente del banquillo el año que viene, una posibilidad que parece cobrar cada vez más fuerza. "Creo que sería algo positivo, porque él ha hecho un buen trabajo y ha conseguido que el equipo esté más unido que nunca. Víctor logró algo muy importante que es que, a pesar de los problemas, todos hayamos remado en la misma dirección. Su trabajo con el grupo ha sido bastante bueno", manifestó. Pero Rivas no olvida el pesar que ha producido en los seguidores albiverdes tener que seguir, un año más, en la Liga Adelante. En este sentido, el canterano no duda en pedir disculpas: "Lo primero es pedir perdón, porque el apoyo de la afición ha sido incondicional, como siempre, y nosotros le hemos fallado. El Betis no se merece estar en Segunda División", se lamentó.

        Y, con el nuevo formato de ascenso a Primera a la vista, que entrará en vigor en la próxima temporada, con sólo dos plazas para subir de forma directa a Primera, y una tercera plaza que se decidirá en una liguilla, Rivas recalca la dificultad que siempre ha entrañado la denominada 'categoría de plata' del fútbol español. "Está claro que lo hay que intentar es estar entre los dos primeros, aunque la Segunda División es una categoría muy complicada, tenga el formato de ascenso que tenga. La prueba la tenemos en esta campaña, donde todos los rivales por el ascenso han ganado sus partidos en el tramo final", precisó.


        Por otro lado, Rivas negó que existan problemas de pago por parte del Betis hacia sus jugadores, derivados de la permanencia de la entidad en Segunda División. "Yo simplemente quiero decir que llevo once años en el club, y nunca he tenido ningún problema de pago. Hasta el 30 de junio no se tienen que hacer frente al pago de las fichas, por lo que no sabemos nada de este tema. Aun así, no creo que vaya a haber ningún tipo de problema", comentó. En consecuencia, el futbolista se declara tranquilo a este respecto: "Nunca he tenido problemas de pago. Cada uno firma lo que le interesa y, una vez está firmado, es porque has aceptado esas condiciones", concluyó.


        Tú que vas a tener...


        Retírate ya.

        DEJADNOS EN PAZ!!
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/06/10, 15:33:00.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

          yo añadiria "... y única"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            yo añadiria "... y única"
            Ahí has dado el clavo compi.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

              Dice que su primera opción sería el Betis y que luego escucharía otras ofertas (si es que le llegan ). Pa' mí que con este otro año aquí, tenemos los 40 goles en contra asegurados.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                ¡Haz como Capi y vete,tuercebotas!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  yo añadiria "... y única"
                  Me has quitado las palabras de la boca, compañero.

                  Eso, o a jubilarse a mi querido Decano, que últimamente parece un recogedor.
                  Este hombre dio buenas temporadas en el Betis, haciendo tándem con Juanito; pero no se puede vivir del pasado, máxime con la de años que lleva jugando a un bajísimo nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                    Bueno, ya empieza el circo señores!! Si es que el que no se ilusiona es porque no quiere!! La planificación galáctica de Don Manué, seguirá el muro Rivas, los abonos están a la mitad y el poeta quizás continúa!! pero a todo esto, hay rumores que abarcarán todo el verano hasta última hora de agosto para fichar a lo mejor del Elche y del Villarreal B!! Y la radio a toda pastilla en verano!!

                    Vámonos que nos vamos!!...........................................

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                      Coñe....los cohones....claro....como que es su única opción.....es un tío malísimo, sin cintura, un vividor, no se le exige absolutamente nada, cobra por no hacer nada....¿qué mejor sitio que en el Betis para cobrar un pastizal al mínimo esfuerzo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                        Ya el colmo de los colmos vamos!!!! El dirá; si aqui todos se rien de la afición y chupan del bote, pues yo también quiero hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rivas: Mi primera opcion es el Betis.

                          Hombre, normal que sea su primera opcion, lo raro es que tenga otra. Esperemos que aun asi alguien ponga un poco de cordura y le diga que lo mejor es que se retire, porque como renueve con el betis es para colgar a mas de uno...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Son unos vividores asquerosos, RIVAS: "Mi primera opción es el Betis"

                            Normal jamas podria jugar en un club profesional y de hacerlo no lo haria por mas de una temporada, y cobrando la mitad de la mitad, y si hay un necio que lo renueve o que lo tenga en el equipo siendo un nefasto jugador desde hace 12 años...pues por el encantao, le hemos arreglado la vida viviendo de una profesion en la que habria cientos de miles mejor preparados que el, porque no seguir arreglandosela.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Son unos vividores asquerosos, RIVAS: "Mi primera opción es el Betis"

                              Dupe... Está duplicado, Mendolaga. Garganta se te adelantó...

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65718


                              Ruego a los Moderadores que fusionen ambos posts, que creo que sería lo mejor.

                              P.D. mi opinión ya la dejé en el otro post.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X