Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VA A SEGUIR MUCHO TIEMPO ASI LA WEB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VA A SEGUIR MUCHO TIEMPO ASI LA WEB?

lo digo porque esto es desesperante ya, no me deja abrir ni un solo post, con suerte alguno puedo verlo y asi llevo ya por lo menos 3 dias, si la web va a seguir asi voy a tener que dejar de entrar porque es que no hay manera de leer nada y te quedas ahi esperando media hora para intentar leer algo que al final ni sale, hay arreglo o no lo hay?

ami me pasa igual desde el ultimo partido mas o menos

Comentario

a mi me pasa lo mismo llevo ya unos dias que tarda un monton de rato en abrir un post

Comentario

a mi me pasa =,es imposible ver los post de la gente tarda años en cargarse

Comentario

Los administradores están trabajando en solucionar el problema lo antes posible. Ruego paciencia.
          Para culquier duda, ya hay un post abierto en el subforo Betisweb. Cierro este tema. Gracias

Comentario

ami tamben me pasaa pero crei k era problema de mi ordenador o algo!!aver si lo podemos arreglar ombree k me encanta esta web!! un salu2

Comentario

a mi también me pasa, creía que era un problema de mi pc solamente , pero ya veo que no , desde esta mañana ya parece que va un poquitin mas rapido

Comentario

Menos mal, creía que era a mi al único que le pasaba. Esto es desesperante, cuando pinchas tarda siglos en abrir, si es que abre, porque a veces se pone la pantalla en blanco y ni carga ni mïerda ni ná.

En fin, a ver si se arregla.

Comentario

Se esta arreglando, paciencia, sabemos que es molesto, pero se está trabajando para ello.
                  No tiene por que dejar de entrar, echale un vistazo de vez en cuando, que pronto estará arreglado.

te cierro el post, que hay uno sobre este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X