Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Según tengo entendido y además, no es nuevo, una vez transcurrido los días que se le da al socio para efectuar el cambio, a los que se cambien de sitio, tenga el carnet deteriorado, con el código de barras borrado, porque no lo haya conservado bien o por pérdida, se le cobra 6 €, en el Sevilla creo que 10 €, según me ha dicho un socio sevillista.
    Además hasta ahora, el Betis a los que han perdido el carnet, los primeros partidos se le da una entrada y más tarde se le hace un carnet nuevo, aunque en todos lo carteles, en página web y también en los que hemos recibido de la Caixa, dice bien claro y resaltado que "el Club no se hace responsable de la pérdida o robo del carnet de abonado no estado obligado a extender duplicado alguno" y sin embargo hasta ahora eso no la ha llevado a rajatablas, aunque no sabemos esta temporada que harán. En el Sevilla según me ha dicho este sevillista, lo tienen mucho más difícil.

Comentario

Oficialmente estamos rozando los 32000 socios,

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Debido a la gran cantidad de consultas sobre las condiciones de la promoción, según las mismas al día de hoy sólo se pueden acoger a la promoción:

- Los socios que aún no hayan renovado su carnet.
        - Los socios que abonaron su carnet a través de domiciliación bancaria.
        - Los socios que renovaron su carnet antes del 9 de julio de 2010 (fecha de publicación de la promoción).

¿Sabeis si esto significa que el que lo pagara en la Caixa todavía puede acogerse al descuento?
        A los que han pagado por Caixa, no. El Club publicó lo de la promoción antes que se enviaran las cartas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Digo lo mismo.

Éste no es mi Betis.
          pues esperemos que dentro de unos dias intervengan el club judicialmente, haber si ese si es vuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Oficialmente, siete años después, vuelvo a casa. Esta tarde he sacado mi carnet... vuelvo a casa (a pesar de alfún que otro intento frustrado)
            Hombre, me alegro de que lo hayas conseguido que ese día nos dio cosa de que te tuvieras que volver a casa con las manos vacías... ¿dónde te has abonado al final?

Un saludo compi, fue un placer conocerte aquel día...
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/08/10, 17:04:25.

Comentario

¿Alguien sabe si esta tarde o mañana se puede renovar el carnet en las taquillas del estadio? Son los únicos días que podría, así que si alguien lo sabe, se lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Que bien he hecho por tercer año consecutivo no sacarme el carnet,pues ESTO NO ES EL BETIS,cada dia me alegro mas y me apena POR LOS QUE HAN PICADO.
                Este es el Real Betis Balompié, independientemente de quien lo dirija, ¿o acaso España deja de ser España según quien gobierne?, por ejemplo.

A lo mejor los que hemos "picado" estamos contribuyendo, con nuestro dinero, a que el Betis esté menos arruinado y a una posible desaparición.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Hombre, me alegro de que lo hayas conseguido que ese día nos dio cosa de que te tuvieras que volver a casa con las manos vacías... ¿dónde te has abonado al final?

Un saludo compi, fue un placer conocerte aquel día...
                  Ey! Muchas gracias.

Al final me salí con la mía y lo tengo en gol norte, de los que no han renovado.

A ver si nos vemos en alguna previa por allí. Un saludo compañero.

Comentario

puede un nuevo abonado beneficiarse del 25 % de descuento a dia de hoy o ya se termino la promocion?

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      puede un nuevo abonado beneficiarse del 25 % de descuento a dia de hoy o ya se termino la promocion?

Eso supongo que estará vigente mientras haya gente que quiera hacerse socio. Incluso ya empezada la liga.

El problema va a ser encontrar ya un socio del año pasado y que todavía no haya renovado para esta temporada.

Los habrá seguro y además le vas a dar una alegría porque se va a ahorrar un dinerito.
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/09/10, 09:26:39.

Comentario

rogaria a algun socio de latemporada pasada, que no se halla beneficiado del descuento, y no le importe beneficiarse, a quedar a fin de adquirir esta semana, mi abono rebajado, pùes soy de fuera y un avez aclarado todo sacarmelo, y asi beneficiarnos ambos, por favor manden privado, y doy telefono, gracias de antemano. y VIVA ER BETI

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                          rogaria a algun socio de latemporada pasada, que no se halla beneficiado del descuento, y no le importe beneficiarse, a quedar a fin de adquirir esta semana, mi abono rebajado, pùes soy de fuera y un avez aclarado todo sacarmelo, y asi beneficiarnos ambos, por favor manden privado, y doy telefono, gracias de antemano. y VIVA ER BETI
                          A ver cuando nos enteramos que la promoción terminó el día 29 de Agosto.

Comentario

perdon no lo sabia pues he leido el comunicado y no venia la fecha de terminacion , señor azor

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                              perdon no lo sabia pues he leido el comunicado y no venia la fecha de terminacion , señor azor
                              Hasta ahora, no he vuelto a entrar. No te lo tomes a mal Tarifa, en todo caso perdóname tú.
                              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 07/09/10, 21:08:57.

Comentario

deberia de haber muchos mas de 30 000 abonados en el estadio,pero bueno es una buenisima cifra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X