Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Creo que esta es la única solución a la situación de nuestro club.

Después de muchos años como socio, muchos, no voy a renovar y que se sigan riendo de nosotros estos "...........".

Que se vean con un campo vacio es la única solución que se me ocurre. Todos los años es lo mismo, mucho prometer, poco hacer y mucho engañar...

De mi dinero no le voy a pagar a estos impresentables : Oliver, Bucero, León... etc etc etc

ABRIR LOS OJOS, se que cuesta tomar esta decisión, pero es la única forma de ayudar al Betis. No soy nadie para decir si alguien tiene que renovar o no, pero que medite el tema por favor.

Un saludo de un Ex-Socio quemado, aburrido y engañado año tras año. De mí ya no se rien.
    Antes de que el Ditero se marchara era de tu misma opinión , tenía decidido no renovar ni mi carnet ni el de mi niño pequeño, pero alfinal hace unos días y viendo el cariz que estaban tomando las cosas renove los dos.

Somos( la afición me refiero) lo único que mantiene en pie este solar que nos ha dejado el señor Lopera y estamos empeñados en seguir guerreando entre nosotros en vez de unirnos.

Respeto tu decisión de no renovar ( aunque en este momento no la comparto) respeta tu a los que no vamos a abandonar el barco aunque este se hunda.

1 saludo

Comentario

• Respuesta: Socios 17-08-09

Yo tengo sobre el 27000 este año, y lo tengo nuevo del otro, así que por esas cifras andamos...

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por cvillano Ver Mensaje

para cambiar d sitio no hace falta tener el carnet pagado anualmente,...

saludos!
        Gracias por resolverme la duda, ahora tengo otra, jejeje..... Hoy es el primer dia para intentar cambiar de asiento, pregunto: ¿los numeros que se reparten en la mañana son para todo el dia ó solo hasta las dos??. Es q esta mañana me ha sido imposible ir, y pensé en hacerlo esta tarde, pero no estoy segura de q me vayan a atender.
        Muchas graciasssss

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Vas un año atrasado compañero
          vaya pala me hace falta... Editado pues

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Yo tengo sobre el 27000 este año, y lo tengo nuevo del otro, así que por esas cifras andamos...
            Bueno, exactamente exactamente no eres ese numero porque habra gente que no haya renovado este verano y eso no se contabiliza ahora

Comentario

Los últimos carnets que se han expedido antes del cambio de sitio, rondaban el número 31.000.

Ahora queda el plazo para los nuevos abonados. Confiemos en llegar a los 35.000, aunque creo que estaremos entorno a los 30.000-33.000.

Un saludo y mucho Betis.

Comentario

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Supongo que habréis leído esto no:

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ABONADOS (17/08/2010)
                Se comunica a los sres. abonados que vayan a acceder a cambiar de localidad durante los días 17, 18 y 19 de agosto, que los números para la atención de los mismos se entregarán el día 17 de agosto a las 10:00 de la mañana, entregándose 400 números por día (150 en horario de mañana y 250 en horario de tarde), con una limitación de 4 carnets por número. El día 17 de agosto se entregarán los números para los tres días, hasta su finalización. Lo digo porqué he leído que hay gente que cree que dan números cada día apra el cambio de sitio, y según esto, solo los daban hoy hasta su finalización.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Supongo que habréis leído esto no:

NOTA IMPORTANTE PARA LOS ABONADOS (17/08/2010)
                  Se comunica a los sres. abonados que vayan a acceder a cambiar de localidad durante los días 17, 18 y 19 de agosto, que los números para la atención de los mismos se entregarán el día 17 de agosto a las 10:00 de la mañana, entregándose 400 números por día (150 en horario de mañana y 250 en horario de tarde), con una limitación de 4 carnets por número. El día 17 de agosto se entregarán los números para los tres días, hasta su finalización. Lo digo porqué he leído que hay gente que cree que dan números cada día apra el cambio de sitio, y según esto, solo los daban hoy hasta su finalización.
                  Muchisimas gracias.......si no hubiera sido por ti, me quedo sin número. Desde luego q colgar esta informacion en la pagina oficial el mismo dia.......se pasan de veras, seguro q mucha gente no se ha enterado y van mañana y pasado a por numeros,,,,,,en fin, como siempre me dicen: esto es el Betis, esto es lo q hay.
                  A ver si tengo suerte, y consigo cambiarme

Comentario

Originalmente publicado por Pavona Ver Mensaje
                    Muchisimas gracias.......si no hubiera sido por ti, me quedo sin número. Desde luego q colgar esta informacion en la pagina oficial el mismo dia.......se pasan de veras, seguro q mucha gente no se ha enterado y van mañana y pasado a por numeros,,,,,,en fin, como siempre me dicen: esto es el Betis, esto es lo q hay.
                    Perdona pero la información está puesta en la web oficial desde que salieron los precios de los abonos de la temporada 2010-2011,http://www.realbetisbalompie.es/abon...Posteriormente lo han puesto en comunicados para los abonados hace una semana aproximadamente,aunque si es verdad que ayer lo volvieron a poner y reza esa fecha.Pero el que no se haya dado por enterado es porque no ha querido.

Comentario

De nada!!

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Perdona pero la información está puesta en la web oficial desde que salieron los precios de los abonos de la temporada 2010-2011,http://www.realbetisbalompie.es/abon...Posteriormente lo han puesto en comunicados para los abonados hace una semana aproximadamente,aunque si es verdad que ayer lo volvieron a poner y reza esa fecha.Pero el que no se haya dado por enterado es porque no ha querido.
                        Los Señores abonados que hayan renovado su abono para la actual temporada y deseen cambiar de asiento, dispondrán de los asientos que no se hayan renovado, durante los dias 17,18 y 19 de agosto de 2010. PARA SOLICITAR CAMBIO DE ASIENTO EN ESTOS DIAS, ES IMPRESCINDIBLE HABER RENOVADO EL ABONO PARA LA TEMPORADA 2.010 / 2.011

Donde pone aquí q van a dar Todos los numeros el primer dia nada mas???

Comentario

Los Señores abonados que hayan renovado su abono para la actual temporada y deseen cambiar de asiento, dispondrán de los asientos que no se hayan renovado, durante los dias 17,18 y 19 de agosto de 2010. PARA SOLICITAR CAMBIO DE ASIENTO EN ESTOS DIAS, ES IMPRESCINDIBLE HABER RENOVADO EL ABONO PARA LA TEMPORADA 2.010 / 2.011

Donde pone aquí q van a dar Todos los numeros el primer dia nada mas???
                          Tampoco vi en ningún sitio que para coger nº para renovar por las tardes era a las 17:00 en lugar de a la hora de apertura de las taquillas, y aún así lo hicieron de tal manera.

Comentario

a ver mi pregunta es: yo soy socio del betis del año pasado, este año he estado fuera hasta ahora y no he podido ir antes a renovar. Asi que iré el viernes, se que mi asiento lo he podido perder porque ha pasado el plazo de renovación, lo cual me es indiferente porque tenía pensado cambiarme de sitio de todas formas, pero mi duda es que aunque aún no haya renovado, si voy el viernes y renuevo el numero de socio se respeta de cualquier forma no??? son ya 10 años de socio... aunque haya pasado el plazo de renovación.

Comentario

Mi pregunta: ¿un socio que ha renovado y ha usado ya su descuento puede llevar a socios nuevos para que también les hagan el descuento a ellos?

Comentario

• Renovación del abono temporada

Hola, quiero manifestar mi intención de no renovar mi abono para esta temporada en el gol sur después de aguantar estoicamente mucho tiempo a este impresentable Sr Lopera, no pienso darle un duro mas a éste para que que se lo guarde en el bolsillo y no lo utilice en el bien del glorioso.
                                Una vez de los últimos acontecimientos de la paralización de la venta y la intervención a cargo de Gordillo y otros dos interventores mas de las acciones de dicha venta me he propuesto abonarme y darle un un voto de confianza a esta situación que es desesperante.
                                Mañana día 20 de agosto pienso presentarme en el campo para sacar el abono de gol norte para toda mi familia.
                                Mi pregunta es ¿que me voy a encontrar?, largas colas? como siempre... podré sacarme el carné en el gol norte o estará ya completo?.
                                Veremos que me encuentro, me da terror..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X