Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Originalmente publicado por cvillano Ver Mensaje
    ya he renovado, dan 200 números por la tarde a las 17h. y por la mañana dan 150 números a partir d las 10h,...dbeis ir con tiempo porq en menos d 1 hora ya no qdan números, sludos!
    Y después armarse de paciencia.

Como ya he dicho en otro post, hoy recogí numero sobre las 17 y salí de allí a las 21... vamos ni en el Yaoundé de Camerún sucede lo mismo... Estamos en un club tercermundista en muchos aspectos. Esperemos que eso vaya cambiando a partir de la próxima junta general

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

podriais contestar?

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
        podriais contestar?
        En la web debe de estar. El de por la mañana yo no lo se, por la tarde empiezan a dar numero a las 5 y las taquillas abren de 6 a 9. Aunque si vas te recomiendo que vayas un par de horas antes de que empiecen a dar los numeros porque se agotan en 15 min y hay colas bastante grandes. Yo ayer llegue a las 5,15 y se habian acabado los numeros, aunque al final dieron unos cuantos mas y cogi uno. Al final sali de alli a las 10,15 tras 5 horas amargantes y con un calor horrible y menos mal que los taquilleros hicieron horas extras porque si cierran a las 9 la lio alli,jejeje
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 12/08/10, 00:06:42.

Comentario

a las 17,00 hrs pero se acaban asi que iros con tiempo.

gracias pelu, el viernes voy a ir, a si que ire con tiempo
          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 12/08/10, 05:28:13.

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Hombre si está completo está completo. Hazte socio y en los días que se puede cambair de sitio seguro que podrás si vas temprano porqué algunos de gol norte no habrán renovado. Por cierto, te puedes hacer socio en la jaula?? pero eso no era para los visitantes??
            Estoy contigo, vaya telita si tiene malaje el de la taquilla, en tono amenazante diciendome eso mismo que comentas...

Comentario

Buenos dias compañero
              Mañana es el ultimo dia para renovar verdad?¿
              otra cosa, me comento un amigo que me tengo que ir antes a sacar numero a las 5:30?
              Si alguien me puede informar gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                Buenos dias compañero
                Mañana es el ultimo dia para renovar verdad?¿
                otra cosa, me comento un amigo que me tengo que ir antes a sacar numero a las 5:30?
                Si alguien me puede informar gracias
                Yo te informo, como vayas a las 5 y media no va a haber números, ve mejor a las 16.45...y veremos a ver!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Acabo de llegar del estadio de coger numero. Abrían las puertas a las 5 y a y cuarto ya habian dado los 200 numeros. Al final han dado unos cuantos numeros mas y yo he cogido con el compañero curro_betis el 226. Por lo visto habia gente haciendo cola desde antes de las 14,30. Esta mañana ha habido gente que ha llegado a las 10 y ya no había numeros por lo que recomiendo a quien tenga pensado ir que vaya a las 7 de la mañana porque como tengais que ir a las 2 de la tarde y esperar allí al sol os va a dar algo. Aquello es tercer mundista, la gente sin camiseta echandose agua por encima y los taquilleros tratando a la gente como ganado. A ver si se celebra la junta extraordinaria y empezamos a entrar en el siglo XXI
                  corroboro todo lo que dices, socio!

Comentario

a que hora me voy entonces y a que hora empieza a coger numeros¡'

Comentario

yo que soy especialmente critico con todo lo que se mueve... tengo que decir que si se siguen las directrices que indicar la entidad para renovar... no es ningun truco...

solo hay que personarse con el socio nuevo y que este sea mayor de 18 años ( y que no este acogido a la oferta de los 65 años)... por lo demas no hay problema alguno... bueno si hay UN AUTENTICO PROBLEMON... es la cola para esperar a recoger los numeros que se forma a pleno sol y con 42 grados a la sombra...

Comentario

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Yo creo que este año vamos a tener 30.000 socios, al menos gol norte va a estar a reventar...

Tenemos más socios que todos los equipos de 2ª y más de la mitad de 1ª, sólo por debajo de Real Madrid, Barça, Valencia, Atleti, Sevilla y Atheltic de bilbao...incluso me atrevería a decir que somos el equipo europeo en segunda categoría con más socios...

qué buenos gestores tenemos! qué buenos técnicos deportivos! irónicamente, claro.
                        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 12/08/10, 11:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          vamos a ver, no creo que sea tan dificil. a los que renovaron antes de salir la oferta, se les concede caracter retroactivo, es decir, si acuden con un socio nuevo, se les aplica la oferta y se le devuelve el 25%. los que han renovado desde el dia en que salio la oferta, hasta este sabado, si van con un socio nuevo, se les aplicara el 25% de descuento.

TODO EL MUNDO HA TENIDO ACCESO AL DESCUENTO, lo que no se puede hacer es renovar y acudir a X tiempo con un socio nuevo pidiendo ahora el descuento.

queda claro?
                          Como el agua, gracias.

Comentario

a las 11 y a las 17

Comentario

2 horas minimo antes de que den los numeros

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                corroboro todo lo que dices, socio!
                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Acabo de llegar del estadio de coger numero. Abrían las puertas a las 5 y a y cuarto ya habian dado los 200 numeros. Al final han dado unos cuantos numeros mas y yo he cogido con el compañero curro_betis el 226. Por lo visto habia gente haciendo cola desde antes de las 14,30. Esta mañana ha habido gente que ha llegado a las 10 y ya no había numeros por lo que recomiendo a quien tenga pensado ir que vaya a las 7 de la mañana porque como tengais que ir a las 2 de la tarde y esperar allí al sol os va a dar algo. Aquello es tercer mundista, la gente sin camiseta echandose agua por encima y los taquilleros tratando a la gente como ganado. A ver si se celebra la junta extraordinaria y empezamos a entrar en el siglo XXI
                                no es para tanto, no se q país del tercer mundo conocerás, pero no es para tanto. se espera dentro, a la sombra, hay ambigur y servicios d aseos, asientos,...lo malo es q es sevilla y hace 40º,...lo d los números es para q no se tengan q esperar colas, q apart lo dejamos todo para el final, q en julio allí no había nadie,...si los números se acaban en 15 minutos no tiene la culpa el betis,...loq no pueden despachar es mas personas d 200 en 3 horas, con 10 taquillas abiertas por lo menos q hay. y a veces se qdan hasta pasadas las 22:30 cuando el horario es hasta las 21H. por tal d q no se qde nadie q tiene número sin atender,...además los guardias d seguridad son muy amables, y si vas tarde( pongamos a las 19h) y t esperas un ratito quizas, haya gente q devuelve el número y los guardias d seguridad q lo podían tirar o destruir los vuelven a repartir a gente q se qdó sin número,...en fin no mireis siempre lo malo d todo, q además esta la caixa internet y el teléfono, saludos!
                                Editado por última vez por cvillano; https://www.betisweb.com/foro/member/2266-cvillano en 12/08/10, 17:18:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X