Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

¿ A estas alturas aún nos sorprendemos? El Betis está donde se merece, tiene una gestión de un club de tercera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      ¿ A estas alturas aún nos sorprendemos? El Betis está donde se merece, tiene una gestión de un club de tercera...

En pocas palabras has dicho tantas cosas con razon.

Gestion Planificacion y Atencion de un equipo de regional..

DE VERGUENZA. pero esto no es nuevo.

Comentario

Estas cosas pasan por hacer descuento, con D. Manué esto no hubiera pasado nunca, porque no hubiera permitido los descuentos,,,

Modo ironic ON

Comentario

Manolo es todo un hacha en esto de las letras pequeñas y demás chanchullos.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Leete bien el articulo que he escrito y entenderas bien el tema. Leelo ya veras que no es como has entendido tu.
            Me lo he leido perfectamente, lee mi respuesta, porque quizás no has cogido el sentido. Pero vamos, era por dar una solución...

Comentario

En la Radio llamó uno igual y dijeron que se lo solucionarian... De todos modos de vergüenza

Comentario

Pues yo estuve con unos compañeros peñistas y sin problema,y alguien con aire acondicionado.

PD:Los peñistas se podeis buscar la vida mas facil

Comentario

"PD: YO RENOVE LA SEMANA PASADA Y SE ABONO MI NOVIA CON EL DESCUENTO Y HAY SI VALIO LA OFERTA DEL 25% PERO SI QUERIA QUE MAS JENTE SE APROVECHARA TENIA QUE SER ESE MISMO DIA QUE RENOVE."

Aparte de toda la confusión y de que las cosas se piensan con vaya usted a saber qué, tú lo que quieres es ganarle dinero al carnet porque, si por cada socio que consigues te devuelven un 25% de lo que pagaste, con 4 ya te ha salido gratis y a partir de 5 empiezas a ganar dinero. Quizás sea excesivo.

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    ¿ Hay datos oficiales sobre el número de socios por ahora?
                    no, yo lo pregunté en la radio oficial y me dijeron que vamos mejor que por las mismas fechas del año pasado. Me dijeron que intentarían dar datos oficiales a finales de esta semana!

Comentario

Hay que seguir sacando ****** del Benito Villamarin, la formación y saber esta de los taquilleros del **** son del tebeo.

Comentario

Yo no sé si al decir que los taquilleros no tratan bien a los béticos es porque hacen lo que les mandan o por otra cosa.
                        Ellos tienen que cumplir las normas que han puesto desde el club y no saltarselas a la torera. Por lo que estoy leyendo aquí solo han cumplido lo que pone en la web oficial y en los carteles que hay en las taquillas con respecto a los descuentos, ahora que si esas normas estan mal es culpa del club no de los taquilleros.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          pues yo fui con un socio nuevo, beticomad1018, y yo ya habia renovado el primer dia. total cuando fuiamos le hicieron el descuento a él y ami me devolvieron la diferencia.
                          Yo también tenía esto entendido...pero me imagino que solo valdría para los que renovaron antes de salir la promoción...no?¿? total que sí que es de traca muchas cosas....es como que tanto el nuevo socio como el antiguo tienen que estar presentes...pues es una tonteria, porque si yo llevo el carnet del antiguo socio y su dni, para que **** le sirve que este el antiguo allí...total...de traca...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            Pues eso chico Os comento:

16.45 LLegamos a las taquillas de Nuestro mal dirigido Club, Nos ponemos en el cola, nos dan numerito,por cierto el 129. total toda la **** tarde alli.. A las 20.55 gracias a dios nos toca la taquilla asignada.

[N]Iva[/N] yo que soy socio desde hace años,y renove el otro dia, y un amigote que se queria beneficiar del 25% de Descuento.

Total que despues de cuatro horas alli.. pasandolas *****.. llegamos a la taquilla y le decimos.. mira el es el nuevo socio y yo el socio ya abonado y quiero que se beneficie del descuento, y me dice el colega que no. que no puede ser.. (( que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva, MISMO DIA)) no vale al dia siguiente ni tres dias despues. tiene que ser el mismo..

Total no veas la que se ha liado alli , Hemos hablado con el jefe de taquillas, o al parecer se presento hacia nosotros asi. como el jefe de taquillas. alegando que las normas del club eran esas. le hemos dicho que nos diga donde pone que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva.. ha sacado mil papeles y en ninguno lo ponia.. total hoja de reclamaciones.. hemos hablado con to dios... y sabeis que??

Que despues de cuatro horas y media en las taquillas. nos hemos ido sin el carnet del chaval este.

Lo del club este es de verguenza,,, el trato al abonado aun peor... Bueno de pena señores de pena... que rabia.. alli todo el mundo pasa de todo. Problemas a la directiva decian.... que fuerte...

Este club tiene una aficción que no se merece.. de verdad.

Un saludo, solo queria informaros del trato al abonado, y de como se rige este club

Buenas Noches.

PD: YO RENOVE LA SEMANA PASADA Y SE ABONO MI NOVIA CON EL DESCUENTO Y HAY SI VALIO LA OFERTA DEL 25% PERO SI QUERIA QUE MAS [N]JENTE[/N] SE APROVECHARA TENIA QUE SER ESE MISMO DIA QUE RENOVE.

Se dice iba, no iva.
                            Se escribe gente, no jente.

De nada.

Comentario

Compañeros...¿donde vamos a llegar a parar? Parece mentira que todo esto este pasando...ni de pelicula.

En fin ojala los cambias sea pronto porque vamos...me espero ya cualquier cosa,de verdad

Comentario

Yo llegué a las 17,15 y se acabaron los numeros justo delante mia. El compañero que venia conmigo para renovar (yo soy el nuevo) se fue a las taquillas y tras protestar dieron unos cuantos numeros mas, nos toco el 205, total que allí hasta las 10 y cuarto de la noche que nos tocó y ya lo sacamos.
                                Tu amigo debería haber preguntado en la cola que para presentar gente nueva habia gente de sobra,sin ir mas lejos mi novia se decidio a sacarselo mientras yo estaba en la cola y le hicimos el favor a una mujer que estaba buscando alguien nuevo. Había gente de sobra para renovar buscando gente nueva, al revés no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X