Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneeeVer Mensaje
Aver , yo y mis primos puede que nos saquemos los carnets nuevos, pero aun no es seguro, ya que mis primos nisiquieran se encuentran en sevilla, y de sacarlo no seria posible hasta el jueves o el viernes. Por eso no quiero comprometerme con nadie, porque no es seguro.. pero si alguien tiene pensado sacarselo el jueves o el viernes, si me puede dar algun movil o algo y yo le llamaria en el caso de que vaya.O se lo confirmaria en cuanto lo sepa. Gracias.
yo te estaria interesado y aparte te regalo 20 euros
Si alguien lo puede confirmar por favor... y si es asi, la unica forma de beneficiarme posteriormente del descuento seria buscando alguien que lo haya renovado antes del 9 de julio no?
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneeeVer Mensaje
Si alguien lo puede confirmar por favor... y si es asi, la unica forma de beneficiarme posteriormente del descuento seria buscando alguien que lo haya renovado antes del 9 de julio no?
Creo que esa seria la unica manera de que obtengas el descuento.
Yo y un par de amigos queremos sacárnoslo este año, seremos socios nuevos. Si alguien va a renovar esta semana o la que viene. Mandarme un privado y nos lo sacamos juntos.
Saludos
hola Striker yo estoy interesado incluso podiamos ir esa misma tarde, lo único q solo tngo un carnet q renovar
Yo y un par de amigos queremos sacárnoslo este año, seremos socios nuevos. Si alguien va a renovar esta semana o la que viene. Mandarme un privado y nos lo sacamos juntos.
Saludos
Yo quiero renovar mañana, que creo que es el ultimo dia.
Saludos
Yo tengo 3 carnets para renovar, pero no puedo mandarte privados....
Saludos
Aquí tienes otro voluntario para hacerlo. Te dejo un privado!
Comentario