Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    ¿Hay una fecha tope para el descuento del 25% a nuevos socios?

    Me explico, si un socio ya ha renovado y se ha beneficiado del descuento, ¿puede ir con otro socio nuevo a partir del 20 de agosto, para que le hagan el descuento (al nuevo)?

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Alguien me puede indicar a que hora empiezan a repartir los nº de orden en las taquillas por las tardes por favor.

      Gracias.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Otro socio.

        Comentario


        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          ¿Hay una fecha tope para el descuento del 25% a nuevos socios?

          Me explico, si un socio ya ha renovado y se ha beneficiado del descuento, ¿puede ir con otro socio nuevo a partir del 20 de agosto, para que le hagan el descuento (al nuevo)?
          El 14 de agosto es la fecha tope.A la segunda pregunta, no se puede.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Alguien me puede indicar a que hora empiezan a repartir los nº de orden en las taquillas por las tardes por favor.

            Gracias.
            Los numeros los reparten a las cinco. A las seis abren las taquillas. Pero vete antes de las cinco porque antes de esa hora ya hay gente esperando hasta con el calor que hace

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              a mi se me ha ido la olla un poquito. No iba a renovar este año porque estoy canino canino y vivo fuera de Sevilla. Me metí en lo de renovar por internet, fui completando pasos por curiosidad hasta que me vi en la pagina donde hacer el pago. Después de un duro enfrentamiento entre lo que decía mi cabeza y mi corazón sobre sacármelo y no sacármelo, cogí y me lo saqué...

              En fin, se me antojan unos meses duros...

              Comentario


              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                Ahora ni siquiera dejan pagar con tarjeta, ya en negro nada más. Esto es nuevo.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
                  somos 3 nuevos socios te he enviado por email mi telefono, ponte en contacto conmigo cuanto antes si puede ser saludos!
                  Ey, si sois 3 socios nuevos podrías ponerte en contacto conmigo para hacerlo. Yo también ando con el mismo "problema" para renovar por la Caixa mañana. Si estás interesado mándame un mail a [email protected]. Esta misma tarde se podría hacer. Un saludo!

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Hola, busco 2 socios para beneficiarnos del descuento, pero tengo una duda ¿Si los socios son por ejemplo de gol norte y yo quiero fondo ¿se puede sacar en un sitio diferente? Gracias y perdonad si alguien ya lo ha preguntado, soy nueva aquí. Gracias.

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Originalmente publicado por currita_77 Ver Mensaje
                      Hola, busco 2 socios para beneficiarnos del descuento, pero tengo una duda ¿Si los socios son por ejemplo de gol norte y yo quiero fondo ¿se puede sacar en un sitio diferente? Gracias y perdonad si alguien ya lo ha preguntado, soy nueva aquí. Gracias.
                      Socios "antiguos" o "nuevos"? Yo, si vas a sacarlo nueva este año, me ofrezco para hacerlo esta misma tarde. Contéstame a esa duda y nos ponemos en contacto! Un saludo!

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Socios "antiguos" o "nuevos"? Yo, si vas a sacarlo nueva este año, me ofrezco para hacerlo esta misma tarde. Contéstame a esa duda y nos ponemos en contacto! Un saludo!
                        somos 2 nuevos, es verdad que no lo había especificado, necesitamos 2 socios antiguos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Eso no sirve, tiene que ser presencial, he llamao yo porque un amigo se ha roto la pierna y no se puede mover de la cama y me han dicho que o presencial o nada...asi va la historia...me lo tendre que llevar en camilla pa que se lo saque...manda ******

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            yo creo que si expones tu caso llamando al club y con la normal autorización "via fax o mail" de tu "compañero", con su fotocopia de dni etc.... Te harán caso. Eso si llama y explícales bien la situacion. Al fin y al cabo es dinero para el betis.
                            presencial o nada, ya puedes estar en roma, un amigo se ha partio la pierna , he llamao se lo he comentao y me han dicho q o presencial o nada, es decir lo llevaré en camilla, me gustaria que hubiera un fotografo por ahi...

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              gonzaloco aqui tienes al tercero, como el compañero anterior tambien puedo hacerlo esta misma tarde, saludos

                              [email protected]

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                a mi se me ha ido la olla un poquito. No iba a renovar este año porque estoy canino canino y vivo fuera de Sevilla. Me metí en lo de renovar por internet, fui completando pasos por curiosidad hasta que me vi en la pagina donde hacer el pago. Después de un duro enfrentamiento entre lo que decía mi cabeza y mi corazón sobre sacármelo y no sacármelo, cogí y me lo saqué...

                                En fin, se me antojan unos meses duros...
                                Pasame un tupperware que le digo a la mama que ponga un puñaito mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X