Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn [email protected] voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?

El Sabado ya es tarde creo, yo soy socio antiguo y busco nuevo, si quieres envíame un privado o un email a [email protected] y quedamos.

Comentario

• Respuesta: Quiero sacarme el carnet de socio

quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn [email protected] voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?
      Te he mandado un correo ([email protected]). Contestame por allí y nos ponemos en contacto para ir juntos. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pelu sabrias decirme si en gol norte hay sitio? me gustaria sacarmelo en 1er anfiteatro pero me parece a mi que no va a haber sitio, que vais los de la peña para lo del descuento?
        hay ya no hay nada hasta que no se acabe el plazo de renovación y se pongan a la venta los asientos dejados por abonados que no renuevan

Comentario

Conmigo se escribe junto. De nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pelu sabrias decirme si en gol norte hay sitio? me gustaria sacarmelo en 1er anfiteatro pero me parece a mi que no va a haber sitio, que vais los de la peña para lo del descuento?
            Si aún buscas socio para el descuento te dejo mi email: [email protected]. Un saludo!

Comentario

que bonito es el amor dios los hace y ellos se juntan

Comentario

Yo no he renovado todavía, lo haré esta semana, si algún socio nuevo quiere convertirse en mi "socio" y ahorrarnos un poco de dinero que está la cosa "mú apretá" le dejo aquí mi msn y que me mande un email [email protected]

Comentario

alguien me puede decir hasta que dia es la oferta por favor???

Comentario

necesito a 3 socios que se lo hayan sacado antes del 9 de julio en taquilla y en efectivo por el año entero para sacarlo el 20 de agosto para tres familiares que se lo quieren sacar el dia 20.

gordis4747@"esto no lo pongas"yahoo.es

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      Yo no he renovado todavía, lo haré esta semana, si algún socio nuevo quiere convertirse en mi "socio" y ahorrarnos un poco de dinero que está la cosa "mú apretá" le dejo aquí mi msn y que me mande un email [email protected]
                      Si no has renovado antes del 9 de julio creo que no te hacen el 25%.
                      Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 09/08/10, 20:12:01.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Si no has renovado antes del 9 de julio creo que no te hacen el 25%.
                        Si que puede todavía. Lo del día 9, es que si lo había renovado ya antes de ese día, se puede acoger a la promoción si presenta un nuevo socio después.

Comentario

Pues yo ya tengo mi carnet

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Pues yo ya tengo mi carnet
                            ya somos dos, ahora a disfrutar de nuestro Betis.

Comentario

yo ya tengo mi carnet gracias a betis web

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

De verguenza que pocos socios nuevos esta habiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X