Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    alguien se piensa sacar el carnet nuevo este año??? me vendria bien ese descuento, porque esta la cosa que no veas....interesados mande un privado.
    Hola Srider:

Yo estoy interesado. Hasta la rueda de prensa del Gordi no me he decidido, aunque pienso que todavía hay mucha tela por cortar, pero he pensado en volver a sacarme el carné.

Me acabo de suscribir, y no sé si no puedo enviar privados porque soy torpe o porque aún no tengo activada esa opción.

Si sigues interesado contéstame por aquí, a ver cómo podemos quedar.

Comentario

Por cierto si alguien esta interesado en sacarse el carnet que me envie privado y nos ponemos de acuerdo para que nos realicen el descuento.

un saludo,

Comentario

Yo me sacaré el carnet muy posiblemente tras la junta de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          Entonces si tu respuesta es esa eso significa que hasta octubre ya empezada la liga no te lo sacas porque la junta la va a retrasa el gomina todo lo posible para guardar bien las comisiones

Comentario

Busco algun socio nuevo interesado en sacar en carnet Betis. Deje comentario o envie mensaje privado

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Busco gente que quieran ser nuevos socios para la promoción del 25% de descuento, tengo hasta 5 carnets para renovar. Los interesados que me manden un privado.

Comentario

tengo una duda.
                ya se q hay que me hagan el descuento tengo que ir en persona con el nuevo socio. pero la pregunta es:
                si renuevo el carne AHORA, y acompaño a mi colega a sacarselo dentro de unas semanas, ¿me devuelven el 25%?
                gracias!

Comentario

buenos días, sé que está difícil aunque ahora que el Gordo toma las riendas supongo q se animará más la gente, algún socio nuevo para beneficiarnos del descuento del 25%?? habría que hacerlo antes del 11 de Agosto. interesados contacten conmigo por correo: [email protected]
                  saludosss

Comentario

a ver, tengo problemas para crear un privado. Quiero hacerme nuevo socio. Alguien interesado en renovar con el descuento? mi email es [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      tengo una duda.
                      ya se q hay que me hagan el descuento tengo que ir en persona con el nuevo socio. pero la pregunta es:
                      si renuevo el carne AHORA, y acompaño a mi colega a sacarselo dentro de unas semanas, ¿me devuelven el 25%?
                      gracias!
                      Creo que tiene el ir el si o si a la vez que lo sacas tu, yo iba a hacerlo con un amigo igual y lo tuvimos que hacer en el momento

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                        Una duda,
                        Yo soy socio de fondo. Si un socio nuevo se saca el carnet y nos acogemos a la rebaja del 25%, ¿ este tambien se lo tendria que sacar en fondo, o puede sacarlo en cualquier parte del campo?

O de lo contrario si no se lo saca en fondo, ¿¿no nos aplican el 25%??

gracias,
                        La ubicación no tiene que ser la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Yo pensaba igual. Pero ahora la situacion es difertente. Ahora tenemos un referente: RAFAEL GORDILLO. El ha dicho que lo primero que va a a hacer es sacarse el carnet.

Y yo lo voy a seguir.

Es la primera decision que ha tomado. Y yo no voy a ser quien le contradiga.

Comentario

Busco nuevo socio para sacarse el carnet del Betis...Dejen comentario o envien mensaje privado

Comentario

Os cuento mi caso:

Yo tengo el pago domiciliado y me pasaron el abono el dia 21 de julio y fui a recoger mi carnet el dia 3 de agosto y de camino iba con un amigo que se queria apuntar y de camino aprovechabamos el descuento .

1) me dice que los domiciliados no tienen el descuento y le digo que pasa que yo no soy socio antiguo ,si , pero ya lo has pagado y para el descuento tiene que pagar efectivo .Le indico que no es asi y fue a preguntar a otro a los 5 o 10 minutos me dice el tio que si se puede pero pagando en efectivo de nuevo el carnet con su descuento del 25% e ir al banco y echar para atras la domiciliacion del pago del 21 de julio.

2) Si no llevo la tarjeta de devito tengo que ir otro dia para el descuento y a esperar la cola.

un poco lamentable la situacion.

Comentario

Si hay algun nuevo socio interesado en el descuento pongase en contacto a traves de un privado o correo [email protected] (total disponobilidad para ir cualquier día)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X