Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Originalmente publicado por noloko Ver Mensaje
    quiero hacerme nuevo socio. a ver quien me puede acompañar para el descuento
    NOLOKO si quieres vamos juntos y que nos hagan el descuento a los dos.

Te intento mandar un privado pero no me deja. Te doy mi direccion de correo

[email protected]

Si hay alguno nuevo más tambien es bienvenido para que nos organizemos entre todos

Comentario

Una duda si presento a un socio infantil tengo derecho al 25% y el tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
        Creo que tu si pero el infantil no

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
          tu tendrias el descuento, el infantil

Comentario

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Tiene usted un MP.
            Leído. Muchas gracias amigo Kiwi

Comentario

Dan numero a alguna hora antes de las seis?? Recuerdo otros años que a las 4 o a las 5 daban numero.

Contestad alguno please que quiero ir esta tarde

Comentario

Vuelvo a poner a disposicion 2 carnets para renovar y que nos hagan el descuento. Si hay alguien interesado por favor que me mande un privado o un mail a [email protected]

YES GORDI CAN!!!!!!

Comentario

una duda ¿medio abono en la parte media-baja de gol norte cuanto puede costar? ¿y en los laterales?
                  Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 04/08/10, 14:06:31. Razón: -

Comentario

Por cierto, si alguién renueva el carnét ahora, pensando que luego puede acompañar a un nuevo socio, para que se beneficien del descuento ambos, que se vaya olvidando. Solo de devuelven el dinero, a los que renovaron al principio, ya que desconocían lo del descuento.

Lo he preguntado en taquilla, el "amable" señor me lo ha explicado "muy bien", con un trato exquisito me ha despejado de las dudas.

Por otro lado, me gustaría ver la letra pequeña que se firma, agradecería que alguién solicite una copia de lo que vaya a firmar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      una duda ¿medio abono en la parte media-baja de gol norte cuanto puede costar? ¿y en los laterales?

Siete =)

Comentario

a lo mejor tengo a un familiar que sacara el carnet nuevo a final de mes de agosto, y como no podra estar en sevilla, ya que hay que estar presente los dos al sacar el carnet. necesito a alguien que se haya sacado el carnet antes del 9 de julio en taquilla y por el total del año y adulto. paras benefiaciarse del descuento los dos ya que si lo habias hecho antes de esa fecha y vienes acompañado por un nuevo socio se le devuelve el dinero al socio y al nuevo se le hara el descuento. mandarme un privado por si lo convenzo. gracias

Comentario

Originalmente publicado por noloko Ver Mensaje
                          a mi me intersa hacerme nuevo socio. vivo en málaga pero tengo que ir a sevilla habitualmente. a partir del 20 de agosto creo que se puede hacer, de 6 a 9 de la tarde en las taquillas.
                          dime, como nos podemos poner en contacto

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            Ya no hay sitio en esa zona, solo queda la zona alta

Comentario

Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
                              Yo renové mi abono ayer día 02/08/10, sabeis si llevando ahora un socio nuevo y presentandose conmigo me devuelven el 25%?? o por renovarlo ya aunque presente un nuevo socio no me dan ni pa pipas?? un saludo y muchas gracias!!
                              si que puedes todavia pero tienes que ir personalmente con la otra persona y ademas tanto tu carnet con como el otro tiene que ser pago anual.

--------------------------------------------------------------------------------

Hay que seguir acribillando de correos, señores copiar, pegar y enviar.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67430

Comentario

Una duda,
                                Yo soy socio de fondo. Si un socio nuevo se saca el carnet y nos acogemos a la rebaja del 25%, ¿ este tambien se lo tendria que sacar en fondo, o puede sacarlo en cualquier parte del campo?

O de lo contrario si no se lo saca en fondo, ¿¿no nos aplican el 25%??

gracias,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X