Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Si presentas a un nuevo socio te devuelven un 25% del importe. Saludos.
    muchisimas gracias por la info! saludos!

Comentario

¿Para obtener el descuento hay que ir al estadio o se puede hacer tambien en La Caixa?

Comentario

Lo vengo diciendo desde que salieron, en la epoca oliverista era solo imagen y solo unos 800 socios se beneficiarian.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          ¿Para obtener el descuento hay que ir al estadio o se puede hacer tambien en La Caixa?
          Hay que ir al estadio.

Comentario

Hola. si me hago socio nuevo y voy de parte de otro para obtener el descuento, ¿que tengo que llevar?

que yo sepa por ser socio nuevo, el dni, el dinero y el ya abonado para que nos apliquen descuento a ambos

¿pero tengo que llevar tambien foto?

Comentario

alguien se piensa sacar el carnet nuevo este año??? me vendria bien ese descuento, porque esta la cosa que no veas....interesados mande un privado.

Comentario

Hay que sacarse el carnet señores ahora mas que nunca el BETIS nos necesita y con Gordillo controlando no creo que Oliver y el ******* se embolsen muchio en estos 2 o 3 meses antes de la asamblea
                Con un paco con 40.000 almas todos lso aprtidos subimos este año seguro

Ayer me saque el carnet con un socio nuevo y vamos por el numero suyo es el 28.800
                Editado por última vez por se_nano_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2765-se_nano_betiko en 03/08/10, 21:01:40.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Parecía que las cosas, en relación a la idea de llenar el estadio para esta campaña, podrían ir por buen camino.

Pero como siempre en este club, un verdadero imán para los trileros, todo tiene truco. Y como no podía ser de otra manera, los descuentos por renovar con un acompañante, no iban a ser menos.

El caso, es que no basta con llevar el DNI de la persona, es imprescindible, la presencia física de esa persona. Que dos, se pongan de acuerdo, no tiene mucha complicación. El problema viene cuando sean, por ejemplo, 14, los carnets a renovar, ya que tendrán que presenciarse en las taquillas, 14 personas.

Ni que decir tiene, que peñas que lleguen a renovar 30 ó 40 carnets (nada del otro mundo), van a tener que hacer una verdadera excursión.

Por supuesto, que la respuesta desde el personal de taquillas, es el que es. Mas menos: "¡eso eh lo que hay!"

Como siempre, facilidades. No ya solo que haya que pagar en metálico (todos intuimos el por qué) o que los nuevos socios tengan que acudir a las taquillas. Máxime en estas fechas veraniegas. Con mucha gente de vacaciones y en muchos casos fuera de Sevilla.

Y quieren llenar el estadio.... hagánlo sin trucos del almendruco, y verán como el cemento, y mas con las medidas cautelares adoptadas, puede brillar por su ausencia.

No estamos contentos con nada,menos mal que han descontado un 25%,que me supone 116€ menos.Si esa no es una buena medida con la crisis que sufrimos,que venga dios y lo vea.
                  Ahora también nos lamentamos de que tiene que ir tanto el socio antiguo como el nuevo,lo veo lógico porque ambos tienen que firmar el documento de retirada de los carnés,para llevar algún control.

Y es falso que se tenga que pagar sólo en metálico,también se puede pagar con tarjeta.

Con esto,no quiero decir que estoy conforme con este consejo,pero tambien hay que reconocer los pocos aciertos del gomina y la rebaja del 25% está super bien para los bolsillos.
                  Si es verdad que encuentro un fallo grave en el descuento,me explico aquellos socios que no encuentren a nuevos abonados no tienen derecho al 25% y eso es una injusticia, porque algunos tendrán una porra de años de socio y sin embargo, si no presenta uno nuevo ,no tiene descuento.
                  Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 03/08/10, 21:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                    Hay que sacarse el carnet señores ahora mas que nunca el BETIS nos necesita y con Gordillo controlando no creo que Oliver y el ******* se embolsen muchio en estos 2 o 3 meses antes de la asamblea
                    Con un paco con 40.000 almas todos lso aprtidos subimos este año seguro

Ayer me saque el carnet con un socio nuevo y vamos por el numero suyo es el 28.800
                    ¿El socio nuevo tuvo que llevar foto?

Comentario

Una preguntilla, se puede pagar con tarjeta?

Comentario

tenemos en el foro algun post especifico para buscar nuevos socios interesados en la oferta? el muchacho que se lo iba a sacar conmigo se ha echado atras y me ha dejado con el culo al aire jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          No estamos contentos con nada,menos mal que han descontado un 25%,que me supone 116€ menos.Si esa no es una buena medida con la crisis que sufrimos,que venga dios y lo vea.
                          Ahora también nos lamentamos de que tiene que ir tanto el socio antiguo como el nuevo,lo veo lógico porque ambos tienen que firmar el documento de retirada de los carnés,para llevar algún control.

Y es falso que se tenga que pagar sólo en metálico,también se puede pagar con tarjeta.

Con esto,no quiero decir que estoy conforme con este consejo,pero tambien hay que reconocer los pocos aciertos del gomina y la rebaja del 25% está super bien para los bolsillos.
                          Si es verdad que encuentro un fallo grave en el descuento,me explico aquellos socios que no encuentren a nuevos abonados no tienen derecho al 25% y eso es una injusticia, porque algunos tendrán una porra de años de socio y sin embargo, si no presenta uno nuevo ,no tiene descuento.

es cierto lo de la tarjeta,y tambien es cierto que dentro de la confusion gral ese descuento viene de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
                            Yo renové mi abono ayer día 02/08/10, sabeis si llevando ahora un socio nuevo y presentandose conmigo me devuelven el 25%?? o por renovarlo ya aunque presente un nuevo socio no me dan ni pa pipas?? un saludo y muchas gracias!!
                            si llevas a uno nuevo ahora creo que si, teneis que ir los dos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Hola. si me hago socio nuevo y voy de parte de otro para obtener el descuento, ¿que tengo que llevar?

que yo sepa por ser socio nuevo, el dni, el dinero y el ya abonado para que nos apliquen descuento a ambos

¿pero tengo que llevar tambien foto?
                              no no, no hace falta foto

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                tenemos en el foro algun post especifico para buscar nuevos socios interesados en la oferta? el muchacho que se lo iba a sacar conmigo se ha echado atras y me ha dejado con el culo al aire jaja
                                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66316

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X