Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Duda. Vamos a sacar dos abonos nuevos y vamos de parte de otros que renuevan por lo del descuento

    ¿Los nuevos abonados necesitamos llevarnos fotos?
    no, solo dni y la presencia de los 4

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      pues sera a farusa... por eso hay que esperar un poco mas...

      a mi no me importa esperar hasta el ultimo día... que viendo como va la cosa segura que volveré al estadio después de 3 años de no pisarlo.
      Los ingresos se hacen al Real Betis Balompie desde hace un año.

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        aahora que sabemos que esta Gordillo dentro hay que sacarse el carnet y ayudar al Betis!!

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          aahora que sabemos que esta Gordillo dentro hay que sacarse el carnet y ayudar al Betis!!
          Bueno....por esperar unos cuantos dias tampoco va a pasar nada no?.....que el Oliver está hay para trincar(como bien dijo el mismo que solo Paco Roig y él habian ganado dinero en el futbol)....hasta que no esté quitado de en medio no hay que fiarse na de ná

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Buenas a todos, quisiera que me ayudarais.
            hoy un amigo me ha llamado para que me sacara con él el carnet para que nos hicieran el descuento a los 2 y mis preguntas son:
            ¿tengo que pagar el importe total del carnet ahora o puedo hacerlo por semestre?
            ¿tengo que sacarmelo donde tenga el carnet mi amigo o me lo puedo sacar donde quiera?
            ¿quedarán plazas en gol norte?
            espero que me podais ayudar, un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Bueno....por esperar unos cuantos dias tampoco va a pasar nada no?.....que el Oliver está hay para trincar(como bien dijo el mismo que solo Paco Roig y él habian ganado dinero en el futbol)....hasta que no esté quitado de en medio no hay que fiarse na de ná
              Exacto , y mas sabiendo que Gordillo no tendrá poder ejecutivo hasta que se celebre la proxima junta general extraordinaria ...................la cual ya por lo menos no se celebrara hasta septiembre .
              NO PASA NADA POR ESPERAR HASTA QUE NO HAYA NINGUNA MANO "ALEGRE" QUE SE LO PUEDA LLEVAR CALENTITO.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Exacto , y mas sabiendo que Gordillo no tendrá poder ejecutivo hasta que se celebre la proxima junta general extraordinaria ...................la cual ya por lo menos no se celebrara hasta septiembre .
                NO PASA NADA POR ESPERAR HASTA QUE NO HAYA NINGUNA MANO "ALEGRE" QUE SE LO PUEDA LLEVAR CALENTITO.
                Pero él junto con sus colaboradores van a estar pendientes que no pase nada raro en el Betis.

                Comentario


                • Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                  Parecía que las cosas, en relación a la idea de llenar el estadio para esta campaña, podrían ir por buen camino.

                  Pero como siempre en este club, un verdadero imán para los trileros, todo tiene truco. Y como no podía ser de otra manera, los descuentos por renovar con un acompañante, no iban a ser menos.

                  El caso, es que no basta con llevar el DNI de la persona, es imprescindible, la presencia física de esa persona. Que dos, se pongan de acuerdo, no tiene mucha complicación. El problema viene cuando sean, por ejemplo, 14, los carnets a renovar, ya que tendrán que presenciarse en las taquillas, 14 personas.

                  Ni que decir tiene, que peñas que lleguen a renovar 30 ó 40 carnets (nada del otro mundo), van a tener que hacer una verdadera excursión.


                  Por supuesto, que la respuesta desde el personal de taquillas, es el que es. Mas menos: "¡eso eh lo que hay!"


                  Como siempre, facilidades. No ya solo que haya que pagar en metálico (todos intuimos el por qué) o que los nuevos socios tengan que acudir a las taquillas. Máxime en estas fechas veraniegas. Con mucha gente de vacaciones y en muchos casos fuera de Sevilla.

                  Y quieren llenar el estadio.... hagánlo sin trucos del almendruco, y verán como el cemento, y mas con las medidas cautelares adoptadas, puede brillar por su ausencia.

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    Espero que más pronto que tarde se celebre la Junta Extraordinaria de Accionistas, será el principio de unas largas colas para renovar los abonos, a día de hoy cualquiera sabe donde va a terminar el dinero que los béticos están depositando en las taquillas del, por ahora y ojalá que por poco tiempo, Ruiz de Lopera...

                    Yo, por lo pronto, y aunque la temporada está comenzada, pienso esperar a que se desaloje el bochornoso Consejo actual para renovar mi abono.
                    Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 03/08/10, 18:29:48.

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Pues si, encima hoy he ido con dos abonados para el descuento, y eramos 4 personas, se ha llevado el tio media hora... pero bueno, la espera es buena si se puede disfrutar de un Betis libre por fin
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 03/08/10, 18:29:09.

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

                        Como siempre, facilidades. No ya solo que haya que pagar en metálico (todos intuimos el por qué) o que los nuevos socios tengan que acudir a las taquillas. Máxime en estas fechas veraniegas. Con mucha gente de vacaciones y en muchos casos fuera de Sevilla.

                        Y quieren llenar el estadio.... hagánlo sin trucos del almendruco, y verán como el cemento, y mas con las medidas cautelares adoptadas, puede brillar por su ausencia.
                        Despues aparecen en un contenedor bolsas de ****** llenas de dinero como ha pasado en el Granada hace poco y nos extrañaremos...

                        Por cierto,me han comentado que la sobrinisima del imputado sigue trabajando por allí. Es eso cierto? Esa no estaba despedida según el engominao???

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Despues aparecen en un contenedor bolsas de ****** llenas de dinero como ha pasado en el Granada hace poco y nos extrañaremos...

                          Por cierto,me han comentado que la sobrinisima del imputado sigue trabajando por allí. Es eso cierto? Esa no estaba despedida según el engominao???

                          ni idea

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Yo renové mi abono ayer día 02/08/10, sabeis si llevando ahora un socio nuevo y presentandose conmigo me devuelven el 25%?? o por renovarlo ya aunque presente un nuevo socio no me dan ni pa pipas?? un saludo y muchas gracias!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              que pasa kiwi te comento mi aventura;
                              viernes 30 de julio con 40 grados de calor me dirigo al estadio ah renovar mis abonos(el mio y el de mi novia) y optar al 25% de descuento pues se los iba a sacar mi suego y mi suegra pues nada yo y mi novia llevamos mas de 10 años de socio y siempre iva uno de los dos a renovarlo y sin problema,pues yo cojo me llego con mi suegro y mi suegra y faltaba mi novia que no podia ir por estar trabajando yo llevaba su carnet su dni y su folio autorizandome ha hacer la operacion,pues nada despues de hacerme mas de 40 kilometro solo de ida y salir a las cuatro de la tarde para no llegar mu tarde,despues de llevar dos horas alli me sale el taquillero de turno diciendome que eso no podia ser que tenia que ir todo el mundo que ya estaba bien de engañar al betis me dijo el hijo de ****(el taquillero era uno que se parece al tapia)despues de montarle un pollo y casi sacarle la cabeza por el abujero de la taquilla me dijo que eso era lo k avia en plan chulesco.
                              pues entonces mi suegro cabreo ya no se lo ah querio sacar y yo eh perdio el descuento y casi 90 kilometros de ir pa na asi es como cuidan a los socios en nuestro querido club

                              Comentario


                              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                                Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
                                Yo renové mi abono ayer día 02/08/10, sabeis si llevando ahora un socio nuevo y presentandose conmigo me devuelven el 25%?? o por renovarlo ya aunque presente un nuevo socio no me dan ni pa pipas?? un saludo y muchas gracias!!
                                Si presentas a un nuevo socio te devuelven un 25% del importe. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X