Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

buscando dos nuevos socios para el descuento voy el martes a renovar interesados manden un email a [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
      Hola me quiero sacar el carnet, es la primera vez. Cuando puedo ir a sacarmelo, que dia? y si me podei aclarar lo del descuento, solo se lo hacen a uno o a los dos?

El descuento es a los dos. Y puedes sacartelo ya si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Si que te piden el DNI aunque no aparece en el carnet. El problema vendría si a tú amigo le pidiesen el DNI cuando vaya a entrar en el estadio con el carnet y vean que no se corresponde el nombre. Pero siendo sincero, no conozco ninguna vez que haya sucedido.

Muchisimas gracias betico por siempre. Cuidate!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Hola me quiero sacar el carnet, es la primera vez. Cuando puedo ir a sacarmelo, que dia? y si me podei aclarar lo del descuento, solo se lo hacen a uno o a los dos?
          Gonza, lo del descuento del 25% es a ambos, nuevo y antiguo. Yo busco un nuevo socio para hacerlo, si te interesa contactamos por privado y vemos qué se puede hacer, va? Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Puedes sacartelo desde ya, pero hasta el día 20 de agosto no se sabrá que plazas quedán libre pues hasta entonces pueden cambiar de sitio los abonados de la temporada pasada.

Con respecto a lo del descuento, deberías buscarte a una persona que fuese socia del año pasado y en ese caso os harian un descuento del 25% a ambos.

Los horarios de taquilla son:

Desde el día 1 hasta el día 19 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Un saludo.
            Gracias, entonces yo ya puedo ir a sacarmelo pero no sabré e que sitio, no lo entiendo, por ejemplo yo voi alli a las taquillas y yo me lo quiero sacar el carnet en gol norte pero como me lo saco si no se save si quedaran plazas libres?

Y en el descuento puedo ir con uno que lo tenga pero que es juvenil, o solo se realiza el descuento a adultos
            Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 02/08/10, 00:00:26.

Comentario

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

hola, buenas tardes, yo tengo una gran duda..
              bueno mi caso es que estoy en fondo y quiero cambiarme a gol norte junto a una amiga que entraria como nueva socia.
              entonces quisiera saber si primero tengo que pagar el carnet de fondo completo antes del dia 11 para poder cambiarme luego en los dias 17,18 y 19, o me basta con el primer plazo.y ademas saber si mi amiga podria sacarse el carnet tambien los dias 17,18 y 19, es decir, ir yo con ella para cambiarm de sitio y a la vez que ella se lo saque para poder enocntrar dos sitios vacios.
              gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                bueno mi caso es que estoy en fondo y quiero cambiarme a gol norte junto a una amiga que entraria como nueva socia.
                entonces quisiera saber si primero tengo que pagar el carnet de fondo completo antes del dia 11 para poder cambiarme luego en los dias 17,18 y 19, o me basta con el primer plazo.y ademas saber si mi amiga podria sacarse el carnet tambien los dias 17,18 y 19, es decir, ir yo con ella para cambiarm de sitio y a la vez que ella se lo saque para poder enocntrar dos sitios vacios.
                gracias!
                Yo creo que te lo debes sacar ahora COMPLETO. Luego te cambias de sitio y tu amiga busca un sitio a tu lado que no esté ocupado por un socio puede sacárselo el día que tu te cambies de lugar.

Comentario

Duda. Vamos a sacar dos abonos nuevos y vamos de parte de otros que renuevan por lo del descuento

¿Los nuevos abonados necesitamos llevarnos fotos?

Comentario

Desde cuando hasta cuando se pueden sacar el carnet los nuevos socios?

Y por cierto, eso del 25% de descuento, si yo soy juvenil, el descuento ami creo que no me vale, pero por ejemplo si un adulto me trae como nuevo socio, ese adulto tendria su descuento?

Saludos

Comentario

Hoy he ido a renovar mi carnet a la Caixa y le he preguntado a la persona que me ha atendido, que a nombre de quien estaba la cuenta en la que yo realizo el ingreso, me ha respondido que no podía decirmelo porque no le aparecía, no obstante, le he explicado que tengo derecho a saber a quien le hago el ingreso, pues la carta para renovar la puedo hacer yo mismo en cualquier imprenta y poner como beneficaria una cuenta personal mia. Aun a pesar de eso no ha podido responderme y había mucha gente en la cola esperando para la caja, por lo que no he querido insistir mas, mi pregunta es:

Sabe alguien a nombre de quien esta la cuenta en la que ingresamos la renovacion de los abonos?

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                        gracias!
                        Creo que tienes que pagarlo entero y despues al cambiarte te abonan la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Hoy he ido a renovar mi carnet a la Caixa y le he preguntado a la persona que me ha atendido, que a nombre de quien estaba la cuenta en la que yo realizo el ingreso, me ha respondido que no podía decirmelo porque no le aparecía, no obstante, le he explicado que tengo derecho a saber a quien le hago el ingreso, pues la carta para renovar la puedo hacer yo mismo en cualquier imprenta y poner como beneficaria una cuenta personal mia. Aun a pesar de eso no ha podido responderme y había mucha gente en la cola esperando para la caja, por lo que no he querido insistir mas, mi pregunta es:

Sabe alguien a nombre de quien esta la cuenta en la que ingresamos la renovacion de los abonos?
                          En la de Farusa.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Duda. Vamos a sacar dos abonos nuevos y vamos de parte de otros que renuevan por lo del descuento

¿Los nuevos abonados necesitamos llevarnos fotos?
                            Tenéis que ir los 4 juntos, pues os hacen firmar un papel. No es necesario llevar fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

pues sera a farusa... por eso hay que esperar un poco mas...

a mi no me importa esperar hasta el ultimo día... que viendo como va la cosa segura que volveré al estadio después de 3 años de no pisarlo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                pues sera a farusa... por eso hay que esperar un poco mas...

a mi no me importa esperar hasta el ultimo día... que viendo como va la cosa segura que volveré al estadio después de 3 años de no pisarlo.
                                Farusa ahora la lleva Gordillo, al menos, eso parece.
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 03/08/10, 14:54:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X