Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Sin ningún problema,si ya tienes el nuevo carnet puedes cambiarte a cualquier parte del campo,sólo que tendrás que abonar la diferencia si es mas caro el cambio;o te devuelven la diferencia si el nuevo sitio es mas barato.
    pero digo, si alguien puede ir en mi nombre, ya que me es imposible, porque estoy de vacaciones en esa fecha.

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Eme Edu enviame tu, tu email por privado es que intento mandarte un mensaje privado pero no me deja. Es porque me he inscrito nuevo aqui y todavia no llevo 25 mensajes escritos en el foro, asi que no me deja entrar en tu perfil. Mandamelo a mi o haber si llego a esos 25 mensajes para hacerlo.

Comentario

Hola, soy socio y estoy buscando a alguien que no lo sea y tenga pensado sacarse el carnet para que nos beneficiemos ambos del 25% de descuento. El que esté interesado que me mande un correo a [email protected]

Comentario

• Respuesta: 2 dudas importantes sobre el carnet

Amigos tengo una duda a ver si me podeis ayudar
          Hasta que edad pueden entrar los niños/as en el campo si sacarse el carnet
          Es que una sobrina quiere sacarselo con 4 añitos y creo que pude entrar sin sacalo ¿no?
          No se nesecito ayuda , Gracias
          Editado por última vez por pepelu; https://www.betisweb.com/foro/member/971-pepelu en 31/07/10, 15:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            a mi me dijeron que no....
            Al juvenil no se lo aplican pero a la otra persona sí, yo me lo saqué con la forera Cristina_rbb y a ella (juvenil) no se lo aplicaron pero a mí si.

Comentario

Eme_edu te he dejado un mensaje priv. sobre lo del carnet

Comentario

¿Algún nuevo socio interesado en el descuento del 25%? Un privado y 100 euros menos de carnet. Casi ná!

Comentario

Originalmente publicado por pepelu Ver Mensaje
                  Amigos tengo una duda a ver si me podeis ayudar
                  Hasta que edad pueden entrar los niños/as en el campo si sacarse el carnet
                  Es que una sobrina quiere sacarselo con 4 añitos y creo que pude entrar sin sacalo ¿no?
                  No se nesecito ayuda , Gracias

Mi hijo de 4 ha entrado todo la temporada pasada sin problemas. Con 5 creo que empiezan los problemas

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Mi hijo de 4 ha entrado todo la temporada pasada sin problemas. Con 5 creo que empiezan los problemas
                    Gracias Jose Dominguez Es lo que sospechaba pero nesecitaba la confirmacion, Gracias

Comentario

Una duda, para sacar un carnet nuevo del betis, necesitas entregar tu DNI? es que voy a hacer el favor de sacarme el carnet con mi nombre para un amigo, porque el va a sacarse mas de uno y con su nombre solamente puede 1. Pero le disho que no quiero poner mi DNI, ¿es obligatorio? ¿corro algun riesgo? por favor si alguien puede despejarme las dudas..

mil gracias!

Comentario

Hola me quiero sacar el carnet, es la primera vez. Cuando puedo ir a sacarmelo, que dia? y si me podei aclarar lo del descuento, solo se lo hacen a uno o a los dos?

Comentario

hola, yo he sido socio y en diciembre no renove.
                          Para ir a sacarmelo de nuevo, puedo ir yo en persona y sacar el mio y el de mi padre?o necesita ir el tambien?
                          y para el descuento, tiene que ir el socio en persona conmigo a renovarlo?o puedo renovarselo yo?

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
                            Una duda, para sacar un carnet nuevo del betis, necesitas entregar tu DNI? es que voy a hacer el favor de sacarme el carnet con mi nombre para un amigo, porque el va a sacarse mas de uno y con su nombre solamente puede 1. Pero le disho que no quiero poner mi DNI, ¿es obligatorio? ¿corro algun riesgo? por favor si alguien puede despejarme las dudas..

mil gracias!
                            Si que te piden el DNI aunque no aparece en el carnet. El problema vendría si a tú amigo le pidiesen el DNI cuando vaya a entrar en el estadio con el carnet y vean que no se corresponde el nombre. Pero siendo sincero, no conozco ninguna vez que haya sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                              Hola me quiero sacar el carnet, es la primera vez. Cuando puedo ir a sacarmelo, que dia? y si me podei aclarar lo del descuento, solo se lo hacen a uno o a los dos?
                              Puedes sacartelo desde ya, pero hasta el día 20 de agosto no se sabrá que plazas quedán libre pues hasta entonces pueden cambiar de sitio los abonados de la temporada pasada.

Con respecto a lo del descuento, deberías buscarte a una persona que fuese socia del año pasado y en ese caso os harian un descuento del 25% a ambos.

Los horarios de taquilla son:

Desde el día 1 hasta el día 19 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                hola, yo he sido socio y en diciembre no renove.
                                Para ir a sacarmelo de nuevo, puedo ir yo en persona y sacar el mio y el de mi padre?o necesita ir el tambien?
                                y para el descuento, tiene que ir el socio en persona conmigo a renovarlo?o puedo renovarselo yo?
                                Creo que puedes sacarlo tú si llevas el dinero junto con el DNI, aunque no estoy seguro del todo.

Para el descuento, debes ir con quien se lo vaya a sacar contigo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X