Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

    Originalmente publicado por elbizcotela Ver Mensaje
    Necesito dos socios que renovaran antes del día 9 de julio de 2010 para que a mí y a mi mujer nos hagan el descuento del 25% al igual que al que se ofrezca y no le hayan hecho el descuento Oslo agradecería mucho.
    oye yo estaría interesado en sacar 2 carnets nuevos este año

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

      Eme_edu yo soy socio de antes y busco gente que sean socios nuevos, si quiers hablamos para que nos puedan hacer el descuento a los dos. Yo tendria para renovar dos carnets los que pides. El bizcotela pide dos socios que renovaran antes del dia 9 de julio porque el se supone que renovo antes.

      Si quieres sacar carnet nuevo yo estoy interesado yo soy socio de antes.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
        creo entender que cuanto mas bajo sea tu numero de socio menos numeros bajas. es decir yo cuando era el 20.000 pues a lo mejor bajaba al 17.000 o cosa así. ahora tengo el 7.xxx y este año como mucho bajare hasta el 6.800 más o menos.

        un saludo y si me equivoco que alguien me corrija
        Yo era la temporada pasada el 7.1xx y este año soy el 6.2xx, para que te hagas una idea ya que tienes número cercano al mío...

        Saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

          Mandame en un privado tu email y nos ponemos en contacto, quisiera hacerlo cuanto antes vaya a ser que se agoten las localidades mas baratas

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            visto que aún no he recibido el recibo de la caixa, me ha dado por llamar a nuestro club al nº de informacion por 2ª vez en esta semana. La 1ª ves me contesto una señorita diciendome que ya me lo habian mandado el dia 21. Hoy me ha contestado un sr que segun él era de la porteria (cosas de este club) y que segun la jefa de taquilla, una tal marta, ya no se iban a mandar.

            Alguien sabe si renovandolo con el nº de tlf que pone en la web es seguro, o mejor pasarme por nuestras modenas taquillas?

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              alguien sabe si para gol sur sigue quedando sitio??

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Te quiero betis

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Se me pone la carne de gallina (de emoción) cada vez que escucho a alguien decir que va a sacarse su abono.

                  Espero que seamos más de 30.000 este año y que si tenemos que animar, discutir o protestar (o las tres cosas), lo hagamos allí, juntos, en nuestra casa.

                  No se preocupéis que más pronto que tarde el estadio volverá a llamarse Benito Villamarín o Heliópolis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    alguien sabe si para gol sur sigue quedando sitio??

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Con el Gordo(nuestro gordo no el susodicho) la cosa cambia ... asi que todos los que aun no hayais renovado o aun no sean socios ,vamonos que nos vamos!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        he cambiado ya siete veces de opinion sobre sacarme el carnet desde hace un mes.

                        Bueno de opinoin no. Siempre he tenido claro que mientras esten estos no. Lo que pasa es que cada 3 dias cambian los acontecimientos.

                        Hoy a las 14:00 horas es que SI

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          he cambiado ya siete veces de opinion sobre sacarme el carnet desde hace un mes.

                          Bueno de opinoin no. Siempre he tenido claro que mientras esten estos no. Lo que pasa es que cada 3 dias cambian los acontecimientos.

                          Hoy a las 14:00 horas es que SI
                          Yo también...al terminar la temporada dije que después de 25 años al garete...Luego cuando el auto de la jueza dije que iba de cabeza a las taquillas...mas tarde cuando vi al papanatas éste del engominao aquí dije que ni de coña me lo sacaba...y ahora tengo claro que renuevo Si o Si.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            alguien que se vaya ser nuevo socio q me avise a este email [email protected]

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Cuales son los horarios de taquillas esta semana?
                              Por lo que tengo entendido, el dia 17 se ponen a disposicion los abonos sobrantes en Gol Sur, podria ir alguna persona con mi autorizacion a cambiarme a Gol Sur?

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Cuales son los horarios de taquillas esta semana?
                                Por lo que tengo entendido, el dia 17 se ponen a disposicion los abonos sobrantes en Gol Sur, podria ir alguna persona con mi autorizacion a cambiarme a Gol Sur?
                                Sin ningún problema,si ya tienes el nuevo carnet puedes cambiarte a cualquier parte del campo,sólo que tendrás que abonar la diferencia si es mas caro el cambio;o te devuelven la diferencia si el nuevo sitio es mas barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X