Originalmente publicado por Desde fondoVer Mensaje
X la caixa no te hacen el descuento x nuevo socio, sabes si vendieron de gol sur??, hay algo de gol norte sin plazas??
En gol sur tienes que esperar a que acabe el periodo de renovacion para ver si alguien no ha renovado (creo que habian vendidos algunos carnets pero se han acabdo), en gol norte no tengo ni idea
Yo fui a renovarlo el dia del juicio a Lopera, estuve en los juzgados un rato, fui al campo a renovar y volvi a los juzgados; y la verdad es que no tardé ni una hora en sacar el carnet
Si hay alguien que se vaya a sacar el carnet este año como socio nuevo, que se ponga en contacto conmigo por privado. para beneficiarnos del 25% de descuento. Gracias.
Buenas, desde aquí ofrezco mi abono para el que se quiera sacar el carnet este año, ya que todavía no he renovado y con esta oferta nos ahorraríamos un pequeño pico los dos.
Como comentan varios foreros yo tambien me pongo a disposicion de los socios que quieran sacarse el carnet como nuevo,y asi beneficiarnos ambos del descuento del 25%,yo soy socio antiguo y tambien tengo amigos por si se necesitan más gente. MANDAR MENSAJES PRIVADOS.Hay que reventar el estadio que pronto seremos libres de tanto estafadores que nos han asolado. Un abrazo verdiblanco.
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
No lo piden, por eso puedes estar tranquilo.
Un saludo compañero.
Gracias por la aclaración. El problema es que mi hermana tiene el carné juvenil. ¿En teoría podría llevar a un primo mio que tiene la misma edad? Es que digo a ver si lo van a ver muy mayor y no lo dejan pasar jeje
Comentario