Ahora si que necesitamos unión, y sobre todo hacer todo lo posible por sacarnos el carnet para ayudar en lo posible a la supervivencia de nuestro amado y maltratado club. Si consiguieramos acercarnos a los 40000 socios daríamos una lección a toda España de la fuerza del Beticismo cuando la incertidumbre y las tinieblas se ciernen sobre nosotros. Reventemos el Villamarin!!! Pasalo!!
¿A partir de que fecha puedan sacarselo los nuevos abonados?
Ya puedes sacarte el carnet, aunque si quieres coger un sitio más barato (ej. gol sur) tendrás que esperar al día despues que se cierre el plazo de renovación para optar a las plazas de los abonados de la temporada pasada que no lo renovaran este año. Lo siento pero no se con exactitud que fecha es en la que se cierra el periodo de renovación
el nuevo betis? vamos vivimos de ilusiones de momento quien se ha ido. que yo sepa lo que ha venido ha sido un ******* mas. y el chavalito que tb. vuelve CARNET si le voy yo a dar ni un euro de momento despues por mi betis lo que haga falta viva DON Benito Villamarin Prieto
Los no abonados se pueden sacar el carnet ya, ocupando los sitios que en este momento esten libres, y que este año no seran pocos. A partir del 15 cambios de sitio y a partir de entonces los que no hayan renovado pueden pierden su sitio y son ocupados por cambio de sitio y nuevos socios.
Ofrezco dos carnes para descuento (Mensaje privado para quedar)
Comentario