Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Por cierto, ahora el tema de abonos como quedará
    igual que estaba

    Comentario


    • Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

      Todo el mundo a arrimar el hombro....YO VOY BETIS!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        5 años despues vuelvo a recuperar el optimismo!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          los abonos es la mayor fuente de ingresos del real betis balompie. Todos a sacarse el abono!

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Una pregunta desd la ignorancia... ¿a quién iría ahora el dinero de carnets, camisetas, etc.?

            PD: yo tambien me ofrezco para los que se quieran sacar el carné de nuevo acompañados por mí para el descuento del 25% ))))
            Ahora más que nunca, el Real Betis necesita de los béticos, necesita del dinero de los carnets.
            Lo que está muy claro, es a donde no va a ir.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Creo que las entradas eran de 5 a 15 euros y que los socios de este y el año anterior, entraban gratis.

              Yo también voy al campo aunque lo echen en la tv. A dejarle dinero al Betis que lo va a necesitar.
              es eso cierto, q los socios del año pasado pueden entrar con el abono de la tempoarada q acaba de terminar?????
              confirmamelo jorginho. gracias de antemano.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Yo no iba a renovar. Estaba dispuesto a perder un lugar estupendo en el campo por tal de no ayudar a los secuestradores. Pero ahora.... ALLI ESTARE ANIMANDO COMO LOCO!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Tenemos que conseguir un lleno todos los domingos, no estaría de más promover una iniciativa, ya sea a través de redes sociales como ya se ha dicho o avisando a medios, pero tenemos que conseguirlo. Mientras a estado Lopera está bien que no sacáramos el abono pero en este momento, sin nosotros el Betis no es nada, por eso necesitamos apoyo absoluto de la afición y el primer paso es el partido amistoso contra el atleti, acudamos en masa, hagamos entre todos que los aficionados se saquen su abono de nuevo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Por cierto, yo tengo que renovar el carnet antes del 11 de Agosto.

                    Y busco un nuevo socio o antiguo socio que el año pasado no se sacó el carnet para ir a taquilla y sacarnos el carnet los dos para que nos hagan el 25% de descuento.

                    Para ello, solo personas serias manden privado. Contestaré lo antes posible.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      Ya no hay excusas.
                      ¡Hay que llenar el Villamarin!
                      Todos los béticos tendremos que tirar hacia adelante.

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        yo me lo sacaré cuando esté seguro que no es una empresa de Lopera la que me cobra...

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          yo me lo sacaré cuando esté seguro que no es una empresa de Lopera la que me cobra...
                          Osea cuando estemos en primera y juguemos la champions

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Tenemos que conseguir un lleno todos los domingos, no estaría de más promover una iniciativa, ya sea a través de redes sociales como ya se ha dicho o avisando a medios, pero tenemos que conseguirlo. Mientras a estado Lopera está bien que no sacáramos el abono pero en este momento, sin nosotros el Betis no es nada, por eso necesitamos apoyo absoluto de la afición y el primer paso es el partido amistoso contra el atleti, acudamos en masa, hagamos entre todos que los aficionados se saquen su abono de nuevo.
                            Absolutamente de acuerdo.
                            La afición tiene que tirar del carro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Como tantas veces he dicho por aquí, solo me volvería a sacar el abono cuando Lopera no estuviera. Como cautelarmente no está, creo que este verano volveré a sacarme mi abono para estar junto a mi Betis en Heliópolis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Por fin vuelvo a casa.

                                Con otro numero pero eso es lo de menos.
                                Lo importante es que vuelvo con mas ganas que nunca.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X