Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Carnet del Betis
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeUna pregunta desd la ignorancia... ¿a quién iría ahora el dinero de carnets, camisetas, etc.?
PD: yo tambien me ofrezco para los que se quieran sacar el carné de nuevo acompañados por mí para el descuento del 25% ))))
Lo que está muy claro, es a donde no va a ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeCreo que las entradas eran de 5 a 15 euros y que los socios de este y el año anterior, entraban gratis.
Yo también voy al campo aunque lo echen en la tv. A dejarle dinero al Betis que lo va a necesitar.
confirmamelo jorginho. gracias de antemano.
Comentario
-
Tenemos que conseguir un lleno todos los domingos, no estaría de más promover una iniciativa, ya sea a través de redes sociales como ya se ha dicho o avisando a medios, pero tenemos que conseguirlo. Mientras a estado Lopera está bien que no sacáramos el abono pero en este momento, sin nosotros el Betis no es nada, por eso necesitamos apoyo absoluto de la afición y el primer paso es el partido amistoso contra el atleti, acudamos en masa, hagamos entre todos que los aficionados se saquen su abono de nuevo.
Comentario
-
Por cierto, yo tengo que renovar el carnet antes del 11 de Agosto.
Y busco un nuevo socio o antiguo socio que el año pasado no se sacó el carnet para ir a taquilla y sacarnos el carnet los dos para que nos hagan el 25% de descuento.
Para ello, solo personas serias manden privado. Contestaré lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeyo me lo sacaré cuando esté seguro que no es una empresa de Lopera la que me cobra...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeTenemos que conseguir un lleno todos los domingos, no estaría de más promover una iniciativa, ya sea a través de redes sociales como ya se ha dicho o avisando a medios, pero tenemos que conseguirlo. Mientras a estado Lopera está bien que no sacáramos el abono pero en este momento, sin nosotros el Betis no es nada, por eso necesitamos apoyo absoluto de la afición y el primer paso es el partido amistoso contra el atleti, acudamos en masa, hagamos entre todos que los aficionados se saquen su abono de nuevo.
La afición tiene que tirar del carro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario