Ya he hablado con mi madre... el 29 es mi cumpleaños, y ya se qué quiero de regalo
jajajaj somos dos que tenemos el mismo regalo de cumpleaños ajajjajaja aunque yo cumplo los años en diciembre y he tenido que pedir un anticipo de regalos... creo que he conseguio recaudar entre unos y otros pal carnet...ejjejeje
Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.
Yo hace 5 años que el ditero me quitó de ir al Villamarin. He ido este año a Cadiz, Cartagena y Salamanca.
Estoy dispuesto a sacarme el carnet este año, asi que si alguno quiere ahorrarse el 25% ( que no sea loperiano claro) que me envie un mensaje.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.
yo tambien veo eso muy bien
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/07/10, 19:50:36.
Sí pero lo suyo es verlo allí en el campo con todos, además quería llevar a mi hermano chico que tiene 5 años y quiere que lo lleve a ver un partido del betis y he pensao que este va ha estar muy bien porque no va a ver malos rollos ni na...
Estare atento a ver cuando sale...
Sí pero lo suyo es verlo allí en el campo con todos, además quería llevar a mi hermano chico que tiene 5 años y quiere que lo lleve a ver un partido del betis y he pensao que este va ha estar muy bien porque no va a ver malos rollos ni na...
Estare atento a ver cuando sale...
Un Saludo
Creo que las entradas eran de 5 a 15 euros y que los socios de este y el año anterior, entraban gratis.
Yo también voy al campo aunque lo echen en la tv. A dejarle dinero al Betis que lo va a necesitar.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Comentario