Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Yo no puedo renovar porque nunca lo he tenido. Perote aseguro que me lo sacare. Todo sea por poner mi granito de arena, y... VIVA EL BETIS LIBRE J.O.D.E.R!!!!

PD: Acabo de leer lo de los descuentos, si alguien me manda un mp y me explica como va se lo agradeceria. Un saludo.
    Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 16/07/10, 17:50:12.

Comentario

• Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      bueno ahora una pregunta, yo que he sido socio durante bastantes años, y este año la segunda vuelta no lo renové, este año podria volver a renovar, en mi mismo sitio y con mi antiguedad??
      ami me han dicho que si, pero no lo tengo claro
      La antigüedad la perdiste el 30 de junio, hasta ese dia podrias haber renovado sin perderla.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        Ira al REAL BETIS BALOMPIE
        busco nombre de personas físicas, a poder ser
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/07/10, 17:49:18.

Comentario

• Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          por lo visto el lunes llegan las cartas
          gracias por la info ;) todo betico con carnettttttt!!!

UN BOTE, DOS BOTES, LOPERA ENTRE BARROTESSSSS

Comentario

yo este año casi seguramente estare fuera de sevilla y lo suficientemente lejos como para no poder venir los fines de semana, aun asi me sacare el carnet aunque no pueda ir a ver los partidos a pesar de que economicamente es una grandisimo esfuerzo;

un saludo

Comentario

Mi sacrificio de darle dinero al Lolo para no perder las llaves de mi segunda casa ha merecido la pena.... no has podido echarme de mi casa, no has podido. Por cierto, todo ese dinero que me ha ramplado Encadesa tendrás que devolverlo.... VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                Yo no puedo renovar porque nunca lo he tenido. Perote aseguro que me lo sacare. Todo sea por poner mi granito de arena, y... VIVA EL BETIS LIBRE J.O.D.E.R!!!!

PD: Acabo de leer lo de los descuentos, si alguien me manda un mp y me explica como va se lo agradeceria. Un saludo.
                pues si vas con un socio ,el cual va a renovar su carnet, y tu te sacas el tuyo a ambos os saldra el abono un 25 por ciento mas barato

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  busco nombre de personas físicas, a poder ser
                  persona fisica?????

ninguna gracias a dios, el dinero va al real betis balompie que recordemos aun siendo un sentimiento no deja de gestionarse como una empresa, asi que ese dinero va a la SAD, para ser gestionado seguramente por el administrador judicial

Comentario

Yo creo que me lo sacaré. Pero hay cosas que quiero saber. Ahora el Betis no tiene plantilla ni entrenador ni nada. ¿Qué pasará?

Comentario

habra sitios para todos!!!!????

hoy es un gran dia!

Comentario

si el descuento en los abonos los puso Oliver,siguen los mismos precios?

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                          Yo también tengo esa duda

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Yo creo que me lo sacaré. Pero hay cosas que quiero saber. Ahora el Betis no tiene plantilla ni entrenador ni nada. ¿Qué pasará?
                            que si tiene plantilla y entrenador y todo!! eso es un bulo que se han inventado los loperistas

Comentario

bueeeeenooooo , me voy del foro hasta dentro de un par de dias , espero poder encontrar respuestas a las miles de preguntas que tengo a mi vuelta......

un saludoooooo

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X