Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Promoción para los abonados

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Esto suele pasar en todas las promociones de todas las empresas, que le hacen descuentos siempre a los nuevos clientes(cosas del marketing) algo que veo totalmente injusto. Aqui por lo menos tambien nos beneficiamos si traemos un nuevo abonado.
    Si pero podria darles otra clase de beneficio al nuevo, como por ejemplo (lo primero que se me ocurre) un 25% de descuento en la tienda oficial durante un tiempo, o algo asi. Lo que no comprendo ni tiene logica es que un nuevo page 100e menos que yo, ocupando la misma localidad. ¿ Y esas son las facilidades de las que habla un forero? Seran facilidades para los nuevos, a los socios de antes se les machaca nuevamente o seran facilidades para tomarnos el pelo nuevamente y que la gente apenas se de cuenta( seguramente sera esto ultimo)

    Comentario


    • Respuesta: Duda abonos!

      nadie me lo puede explicar??

      Comentario


      • Respuesta: Duda abonos!

        Te contesto para que no te sientas solo, pero es que no tengo ni idea de como va xDDDD

        Comentario


        • Respuesta: Duda abonos!

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Te contesto para que no te sientas solo, pero es que no tengo ni idea de como va xDDDD
          jaja gracias, es que no me cuadra lo de la renovacion y el descuento, a ver si lo aclara alguien

          de todas maneras muchas gracias

          Comentario


          • Respuesta: Duda abonos!

            por mas que lo leo no lo entiendo... será la resaca....

            Comentario


            • Respuesta: Duda abonos!

              según me han dicho, cuando vayas a sacar un carnet nuevo te devuelven la diferencia del antiiuo que hayas sacado antes.

              Comentario


              • Respuesta: Duda abonos!

                También tengo yo esa duda.

                En el carnet juvenil tambien hay descuento?

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados

                  ¿Para qué se quiere tener parte del aforo sin ocupar?. Por ese motivo me parece una buena medida.

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    A mi sinceramente, si se producen cambios y el club se moderniza y se gestiona acorde al siglo XXI. Me da igual quien esta detras de todo esto, llamese Lopera, o Perico el de los Palotes.

                    Pediamos cambios, y puede que se esten produciendo... Lo que no se esa obsesion porque el Betis lo tiene que dirigir la Oposicion, el Betis ya nunca sera de los Beticos porque es una S.A.D., y a mi sinceramente lo mismo me da quien es el que mande, siempre y cuando tengamos un club acorde a la masa social, historia y potencial que tengamos.
                    Estoy contigo, tienes toda la razón....

                    +1000 a tu comentario

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados

                      Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                      ¿Para qué se quiere tener parte del aforo sin ocupar?. Por ese motivo me parece una buena medida.
                      Eso es verdad, asi que por que un 25% a los nuevos?...Baja simplemente el precio del carnet ese 25% a todo el mundo.....
                      Sere yo que soy muy raro, o que me duele mi dinero mas que al resto,pero yo por mas que lo mire sigo viendo esto como un maltrato al socio. Mi carnet con 25 años de antiguedad costara 100e mas caro que un carnet nuevo, menuda promocion de caca; y lo que mas me sorprende es que la apoyais.
                      Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 13/07/10, 07:43:15.

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados

                        Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Eso es verdad, asi que por que un 25% a los nuevos?...Baja simplemente el precio del carnet ese 25% a todo el mundo.....
                        Sere yo que soy muy raro, o que me duele mi dinero mas que al resto,pero yo por mas que lo mire sigo viendo esto como un maltrato al socio. Mi carnet con 25 años de antiguedad costara 100e mas caro que un carnet nuevo, menuda promocion de caca; y lo que mas me sorprende es que la apoyais.

                        pero el 25% también es para el socio que lleve al nuevo...el descuento es para los dos....no veo maltrato alguno...

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados

                          Yo ofrezco 2 carnes por si hay algun socio nuevo que no tenga nadie y asi nos beneficiamos los dos.Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Duda abonos!

                            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            También tengo yo esa duda.

                            En el carnet juvenil tambien hay descuento?
                            a ver si nos resuelven la duda compañero.

                            Comentario


                            • Respuesta: Promoción para los abonados

                              Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              pero el 25% también es para el socio que lleve al nuevo...el descuento es para los dos....no veo maltrato alguno...

                              Un Saludo
                              ¿Cuantos socios crees que van a presentar socios nuevos?, 1000?,2000?.....10000?. habran mas del 50-60% de socios que el carnet le salga a su precio, mientras que todos, TODOS los nuevos tendran una rebaja del 25%....¿Que no ves el maltrato?

                              Comentario


                              • Respuesta: Promoción para los abonados

                                Bastantes menos creo yo, no conozco a nadie que no fuera socio el año pasado y que se quiera hacer este año nuevo, aun con la rebaja que han hecho.

                                No creo que esa medida ayude a hacer más socios (aunque la considero buena), es más lo màs seguro es que haya muchos menos que el año pasado, sobre todo si siguen las dudas y la incertidumbre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X