DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA LOS ABONADOS QUE PRESENTEN NUEVOS SOCIOS... Y PARA ESTOS TAMBIÉN
Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:
Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.
Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.
No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.
Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la gestión en las taquillas del estadio.
Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado.
El descuento único y máximo es el 25 por ciento.
Real Betis Balompié.
Avanzando con HECHOS.
La verdad que me quedo perplego que ya este en la web puesto
A ver, vamos de dejar las cosas claras. Se beneficia tanto el nuevo socio como el socio de la temporada pasada. Por ejemplo. Yo fui socio la pasada campaña y si llevo a un amigo a hacerse socio pues a los dos nos aplican el 25% de descuento.
pues yo que quereis que os diga que un pero que un socio del año pasado no tenga descuento si no mete a alguien nuevo y uno nuevo que vaya acompañado de uno antiguo si lo veo lamentable
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
DESCUENTO DEL 25 POR CIENTO PARA LOS ABONADOS QUE PRESENTEN NUEVOS SOCIOS... Y PARA ESTOS TAMBIÉN
Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:
- Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.
- Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.
- No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.
- Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la gestión en las taquillas del estadio.
- Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado.
- El descuento único y máximo es el 25 por ciento.
pues yo que quereis que os diga que un pero que un socio del año pasado no tenga descuento si no mete a alguien nuevo y uno nuevo que vaya acompañado de uno antiguo si lo veo lamentable
Pues queda con alguien que quiera hacerse socio y así os beneficiáis los dos, aunque no lo conozcas.
Pues yo soy socio antiguo y no creo que lleve a ningún socio nuevo, y sin embargo lo veo bien. Se trata de que los propios abonados busquen a nuevos abonados y así se benefician los dos.
Además, el club también se beneficia, por mucho que digan que no buscan el rendimiento económico, si 5.000 o 7.000 abonados encuentran cada uno a uno nuevo el club va a obtener más dinero que si esos 5.000 pagan el 25% más sin traer un abonado nuevo. Se beneficia tanto el abonado como el club.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Pues yo soy socio antiguo y no creo que lleve a ningún socio nuevo, y sin embargo lo veo bien. Se trata de que los propios abonados busquen a nuevos abonados y así se benefician los dos.
Además, el club también se beneficia, por mucho que digan que no buscan el rendimiento económico, si 5.000 o 7.000 abonados encuentran cada uno a uno nuevo el club va a obtener más dinero que si esos 5.000 pagan el 25% más sin traer un abonado nuevo. Se beneficia tanto el abonado como el club.
Pues si.
Yo considero que la medida es muy buena. que podría ser mejor? pues tal vez, también podría ser peor o no haber tocado nada ni realizar ninguna oferta de este tipo.
Yo creo que es un detalle con el socio de los que llevan sin verse por aquí años, sea venta o supuesta venta, los hechos son los que son.
Comentario