Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

a que hora empiezan a dar los numeros pa renovar?

Comentario

Dependiendo de lo que salga del juzgado a lo mejor me saco el carné este año, aunque sea en segunda, y aunque fuera en tercera.

Comentario

Se va a sacar este año el carnet tu p... Madre lopera

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          pasa como en todo amigo... hace añosc, cuando lopera estaba en la cresta de la ola, a lopera le ponían la alfombra roja para entrar y salir de la basílica, y no lo ponían bajo palio por el canto de un duro...
          porque hace años cuando lopera soltaba el dinero para restauraciones, cultos, etc, etc, lopera era muy bueno, lopera era un hermano ejemplar, lopera era...

ahora, que está en horas bajas, la hermandad lo repudia, no?? verás como cuando les haga falta una ayudita económica por san lorenzo no lo repudian tanto...

A LA HERMANDAD NO LO HACE NI PUÑETERA FALTA EL DINERO QUE ESTE *********** LE ROBA AL BETIS, LA HERMANDAD SOLA SE SUBSISTE TIENE MUCHOS HERMANOS. ASI QUE DEJEMONOS DE ESTUPIDECES
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/06/10, 18:32:16.

Comentario

Espero que los que sigan alimentando a la bestia se lo pasen muy bién. Yo lo escuchare la radio mientrás.

Comentario

• Respuesta: problema carnet

Originalmente publicado por emana Ver Mensaje
              aver, tengo mi carnet en fondo, y me quiero cambiar a gol sur (si no hay en gol sur, ir a gol norte) y pone en una noticia que para cambiarme de sitio, tengo que renovar el carnet, pero esque mi carnet vale 400 euros y en gol sur 120... No entiendo, si lo tengo que renovar antes tengo que pagar lo que vale en fondo??

En todo caso....¿hay algún dia dedicado exclusivamente a obtener el carnet en el gol sur, sin que tenga que ser por renovación?
              y con eso arreglas el betis ?? Ese es tu granito de arena ?? Valiente betico

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                y con eso arreglas el betis ?? Ese es tu granito de arena ?? Valiente betico
                respeta a las personas que quieran sacarse el carnet porque seguro que son mas beticos que tu. A no que el betis lo vas a arreglar tu bo sacandote el abono.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  respeta a las personas que quieran sacarse el carnet porque seguro que son mas beticos que tu. A no que el betis lo vas a arreglar tu bo sacandote el abono.
                  Respeta a las personas que no quieren sacarselos porque no es que sean menos beticos sino igual a lo mejor más inteligentes, si tu quieres ver un equipo en Segunda que no tiene aspiración a nada mientrás unos lo dirigan. Tu dales dinero y verás lo bién que vamos, ellos ganando dinero por carnets igual que si estuviesemos en Primera y tu gastandote para ver futbol de Segunda. Con gente como tu nos merecemos lo que tenemos pero ala a animar.
                  Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 30/06/10, 19:10:42.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                    Respeta a las personas que no quieren sacarselos porque no es que sean menos beticos sino igual a lo mejor más inteligentes, si tu quieres ver un equipo en Segunda que no tiene aspiración a nada mientrás unos lo dirigan. Tu dales dinero y verás lo bién que vamos, ellos ganando dinero por carnets igual que si estuviesemos en Primera y tu gastandote para ver futbol de Segunda. Con gente como tu nos merecemos lo que tenemos pero ala a animar.
                    yo no me saco el carnet porque no vivo en Sevilla pero estoy harto de aquellos que no se lo sacan se consideren mas beticos que los demas cuando eso es totalmente mentira porque la gente no se saca el carnet para darle dinero a Lopera sino para ver a su equipo que es el Real Betis. Yo soy de los que piensa que hay que sacarse el carnet y no por darle dinero a Lopera sino para no dejar solo a nuestro equipo pero respeto la decision de los que no se lo sacan porque no por eso van a ser menos beticos.

Comentario

Ea, pues ya habeis escuchado a Manolo Castaño:
                      ¿Ha dado explicaciones? noooooooo
                      ¿Ha pedido disculpas? nooooooooo
                      ¿Que ha pedido entonces?
                      QUE RENOVEIS EL ABONO SIN RECHISTAR !!!!

Comentario

yo no me saco el carnet porque no vivo en Sevilla pero estoy harto de aquellos que no se lo sacan se consideren mas beticos que los demas cuando eso es totalmente mentira porque la gente no se saca el carnet para darle dinero a Lopera sino para ver a su equipo que es el Real Betis. Yo soy de los que piensa que hay que sacarse el carnet y no por darle dinero a Lopera sino para no dejar solo a nuestro equipo pero respeto la decision de los que no se lo sacan porque no por eso van a ser menos beticos.
                        Beticómetro aparte, no se si seran más béticos o no, desde luego lo que demuestran es tener las ideas mucho más claras y los webos necesarios para sacrificarse un poco y hacer lo que hay que hacer, ya como la ultima medida que le queda a un betico para cortarle el grifo a Drácula para que deje en paz de una vez al Betis.
                        O es que acaso crees que a mi no me gustaría ir a ver a mi Betis, en vez de escucharlo por la radio?

Comentario

Cuanta palabreria que se tragasteis todos con las entradas a 5 pavos

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Habla por ti, no generalices, o señala.
                            Porque lo que es a mi, ni por 5 euros, ni por 5 céntimos. Ni un duro para Drácula.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que no vamos a hacer es poner rico a tu amo jeje. Gracias a Dios cada vez hay más béticos que saben que lo que verdaderamente le duele es el bolsillo. Yo no le doy 200 € porque no me da la gana, para que luego se los gaste en darle dinero a 4 cafres para que la lien en la junta de accionistas. El dinero debe ser para el Betis, y cuando eso sea así me gastaré todo lo que pueda en mi club.

Pero a tu amo no, lo siento, de mi bolsillo al menos no. Yo personalmente no fui a los partidos de 5 € pero los que lo han hecho...pues mira, 5 € te los puedes encontrar incluso en la calle con un poco de suerte, pero el dinero de un abono para mucha gente es medio sueldo, y hay gente que se ha dado cuenta que es mejor dar ese dinero a su familia antes que a la empresa de un *********** ************ llamado Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                                Más inteligentes??? Eso es respetar???? Lo fácil es no sacarselo en segunda, eso es lo fácil...que estoy harto de muchos que sólo se lo sacan cuando van bien...a ver si te enteras que si fueran 5.000 personas al campo pues se recortarían gastos, se venderían a todo lo vendible, se cogían a 11 chavales y a luchar por no bajar a 2ª B, probablemente incluso bajando...eso es ayudar al Betis???

Totalmente de acuerdo...lo que faltaba es que nos critiquen para que no nos saquemos el carnet...es lo último...respetar un poco a la afición que el odio a Lopera les puede más que el beticismo a algunos

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Beticómetro aparte, no se si seran más béticos o no, desde luego lo que demuestran es tener las ideas mucho más claras y los webos necesarios para sacrificarse un poco y hacer lo que hay que hacer, ya como la ultima medida que le queda a un betico para cortarle el grifo a Drácula para que deje en paz de una vez al Betis.
                                O es que acaso crees que a mi no me gustaría ir a ver a mi Betis, en vez de escucharlo por la radio?
                                Sisi...que sacrificio, ahorrarse 300 € y no ver al equipo en segunda, en una categoría donde muchos partidos son malos...vamos a ver respeto al que no se lo saque pero tampoco seamos hipócritas, que estas dejando como unos santos a los que no se lo sacan y como unos demonios a los que sí...por qué entonces suben los abonos cuando el equipo está en primera??? por qué suben los abonos cuando se juega competición europea??? y te digo que por muy poca gente que vaya al campo Lopera seguirá igual, se recortarán los gastos y tendremos un equipo que luche por no bajar a segunda B, simplemente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X