Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por cvillano Ver Mensaje
    no es para tanto, no se q país del tercer mundo conocerás, pero no es para tanto. se espera dentro, a la sombra, hay ambigur y servicios d aseos, asientos,...lo malo es q es sevilla y hace 40º,...lo d los números es para q no se tengan q esperar colas, q apart lo dejamos todo para el final, q en julio allí no había nadie,...si los números se acaban en 15 minutos no tiene la culpa el betis,...loq no pueden despachar es mas personas d 200 en 3 horas, con 10 taquillas abiertas por lo menos q hay. y a veces se qdan hasta pasadas las 22:30 cuando el horario es hasta las 21H. por tal d q no se qde nadie q tiene número sin atender,...además los guardias d seguridad son muy amables, y si vas tarde( pongamos a las 19h) y t esperas un ratito quizas, haya gente q devuelve el número y los guardias d seguridad q lo podían tirar o destruir los vuelven a repartir a gente q se qdó sin número,...en fin no mireis siempre lo malo d todo, q además esta la caixa internet y el teléfono, saludos!

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

A ver si de una vez reforman las taquillas que el otro día metió un señor la cabeza porque no escuchaba al que estaba dentro y se le quedo atascada.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        A ver si de una vez reforman las taquillas que el otro día metió un señor la cabeza porque no escuchaba al que estaba dentro y se le quedo atascada.
        y como se la sacaron?

Comentario

Comentario

• Ayuda con respecto al carnet!!

Buenas noches, solamente quiero saber si yo que no soy socio voy mañana a sacarme el carnet en fondo porque me han dicho que golsur, gol norte está todo agotado y me hacen el descuento, luego puede ir a cambiarme de sitio pa gol norte o gol sur??? que tengo los mismos dias que los socios que han renovado, los dias 17,18 y 19???
            espero respuesta de quién sepa algo.
            un saludo!!

Comentario

• Respuesta: Ayuda con respecto al carnet!!

Si, si puedes

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                Buenas noches, solamente quiero saber si yo que no soy socio voy mañana a sacarme el carnet en fondo porque me han dicho que golsur, gol norte está todo agotado y me hacen el descuento, luego puede ir a cambiarme de sitio pa gol norte o gol sur??? que tengo los mismos dias que los socios que han renovado, los dias 17,18 y 19???
                espero respuesta de quién sepa algo.
                un saludo!!
                ya te digo yo que va a estar complicado, y si decies ir vete casi un dia antes a coger sitio. Suerte
                (por cierto yo estoy en grada baja tambien por la mitad del campo en la fila 13)

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                  ya te digo yo que va a estar complicado, y si decies ir vete casi un dia antes a coger sitio. Suerte
                  (por cierto yo estoy en grada baja tambien por la mitad del campo en la fila 13)
                  complicado pa q amigo?? para sacarmelo en fondo 2º anillo?? o para cambiarme de sitio?? no sabía que podía sacarlo y luego el 17 ir a cambiarme de sitio a gol norte o gol sur!! un dia antes será para cambiar de sitio,no??

Comentario

complicado pa q amigo?? para sacarmelo en fondo 2º anillo?? o para cambiarme de sitio?? no sabía que podía sacarlo y luego el 17 ir a cambiarme de sitio a gol norte o gol sur!! un dia antes será para cambiar de sitio,no??
                    me refiero para cambiarte de sitio a los goles, claro para cambiar de sitio, por cierto esta mañana fui a las 10.30 a coger numero y ya estaban todos dados, pero por la tarde me fui a las 14.15 y hasta las 15.30 no empezo a llegar gente,. asi que si es para sacarlo nuevo vete un par de horas y si es para cambiar de sitio un dia antes( por cierto siempre hay alguien que por 30-40 euros se espera en la cola por ti). suerte

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                      me refiero para cambiarte de sitio a los goles, claro para cambiar de sitio, por cierto esta mañana fui a las 10.30 a coger numero y ya estaban todos dados, pero por la tarde me fui a las 14.15 y hasta las 15.30 no empezo a llegar gente,. asi que si es para sacarlo nuevo vete un par de horas y si es para cambiar de sitio un dia antes( por cierto siempre hay alguien que por 30-40 euros se espera en la cola por ti). suerte
                      Todo el mundo que va allí lleva alguién para beneficiarse del descuento?? o encontraré alguién allí para poder ahorrarnos el 25%??tú ya lo has renovado??

Comentario

Todo el mundo que va allí lleva alguién para beneficiarse del descuento?? o encontraré alguién allí para poder ahorrarnos el 25%??tú ya lo has renovado??
                        Siempre hay gente , si vas antes de qe empiezen los numeros preguntas y listo

Comentario

Si despues de algunos años vuelvo, y he ido con mi padre, alli te vas a encontrar a alguien seguro. habia muchos, tu ve diciendolo a la gente.

Comentario

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Buenas, mañana POR LA TARDE (por la mañana no podemos porque llegamos a sevilla al mediodia) voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
                            Por cierto que no lo he puesto...si hay algun socio antiguo que me mande un privado para quedar mejor que por aqui ;)
                            Editado por última vez por asquene; https://www.betisweb.com/foro/member/1990-asquene en 13/08/10, 00:56:37.

Comentario

Buenas, mañana POR LA TARDE (por la mañana no podemos porque llegamos a sevilla al mediodia) voy con un amigo por la tarde a sacarnos el carnet, somos los 2 nuevos socios, asi que si hay 2 socios antiguos que quieran renovar mañana, quedamos y nos beneficiamos del descuento!!!
                              Mandadme un privado para no ensuciar el tema ;)
                              Editado por última vez por asquene; https://www.betisweb.com/foro/member/1990-asquene en 13/08/10, 00:55:32.

Comentario

joe seria una situacion incomodisima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X