Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.
Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO
Esta tarde voy a sacarme el carnet con un amigo que todavía no ha renovado, quiero ir sobre las 5:30. El caso es que sobre las 6:30 (no puede salir antes del trabajo) llega otro compañero que quiere sacarse el carnet por primera vez, la duda es si con el socio que viene conmigo puede beneficiarse también el otro compañero o por el contrario no le harian el descuento y tendria que ir con otro socio.
Y la otra duda que tengo es si a mi también me obligan a pagarlo anualmente al beneficiarme del descuento y si se puede pagar con tarjeta.
Esta tarde voy a sacarme el carnet con un amigo que todavía no ha renovado, quiero ir sobre las 5:30. El caso es que sobre las 6:30 (no puede salir antes del trabajo) llega otro compañero que quiere sacarse el carnet por primera vez, la duda es si con el socio que viene conmigo puede beneficiarse también el otro compañero o por el contrario no le harian el descuento y tendria que ir con otro socio.
Y la otra duda que tengo es si a mi también me obligan a pagarlo anualmente al beneficiarme del descuento y si se puede pagar con tarjeta.
Por mi perfecto josema, le voy a dar el número a mi amigo, aver que me dice, pero ya te digo que sobre las 6:30 va a estar el ayi y sobre las 5:30 voy a estar yo!
Pues a las 5 y media te vas a tener que volver porque el otro dia a las 5 y cuarto no habia numeros y yo llegue a las 5 y 5 y me dieron el 132 y estuve alli hasta las 9 asi que yo que tu me iria antes
Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblancoVer Mensaje
Pues a las 5 y media te vas a tener que volver porque el otro dia a las 5 y cuarto no habia numeros y yo llegue a las 5 y 5 y me dieron el 132 y estuve alli hasta las 9 asi que yo que tu me iria antes
Es verdad, si sois varios que alguno se vaya mucho tiempo antes y coja varios numeros, si sois 2 pues que coja un numero que ponga 4 pintado
pos vaya nosotros no podemos llegar antes de las 5 porque no somos de sevilla, creeis que sobre las 5 cojeremos número????
Por cierto los numeros los dan alas 6 o antes???
Editado por última vez por Lobo; https://www.betisweb.com/foro/member/5375-lobo en 11/08/10, 14:18:16.
pos vaya nosotros no podemos llegar antes de las 5 porque no somos de sevilla, creeis que sobre las 5 cojeremos número????
Por cierto los numeros los dan alas 6 o antes???
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
me parece que los daban a las 4
Los numeros los dan a las 5, yo ayer llegue a las 5,15 y se habian acabado,lo que pasa que al final dieron unos cuantos mas y cogi el 205,estuve hasta las 10 y cuarto alli y aun quedaba gente
Habia gente esperando desde las 2 de la tarde en la puerta a pleno sol, asi que os recomiendo una sombrilla,una gorra y mucha agua y tirar alguno para alla pero ya que os quedais sin numero, que hoy no creo que vuelvan a dar mas numeros para tener que echar horas extras
Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 11/08/10, 15:11:20.
Comentario