Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    Muchos años llevamos ya muchos sin seguirle el juego ni ser complices del Imputado.
    Y eso incluye no entrar en el Benito Villamarin, por muchos cinco euros que valgan la entrada.
    Los que fueron esos dias a llenar el campo con las entradas a 5 euros son paletos, solo hay que ver la invasión de campo.
    Pero como ya sabemos que teneis pocas excusas, pos a usar argumentos como ese.
    Por lo menos reconoce la verdad, que te pueden los sentimientos, aunque sabes que le estas siguiendo el juego al Imputado.
    Lopera vete ya!!
    Yo no tengo que ponerle excusa a nadie por sacarme el carne de socio y menos a ti y tampoco tengo que reconocer nada. Yo me saco el carne porque me sale de la punta de mi nariz y porque me da la gana y nadie me tiene que decir que yo soy más betico o menos betico que nadie ni que sea o deje de ser complice.

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo fui con entradas de 5 y 10 euros y ni salté al campo ni soy un paleto.
      Y no creo que le siga el juego al imputado, puesto que todo betico si no va al campo ve el Betis por PPV o por Canal Sur (dinero que tambien va pa Lopera), compra camisetas.....¡anda, si va pa Lopera! etc.....
      Que no, que no eres nadie pa decirme lo que tengo o no que hacer, ni se es mas betico por ir o no al campo.
      Yo el año pasao por ejemplo no me lo saqué porque no tenia dinero, ahora lo tengo y me lo pienso sacar. Igual de Bético era antes que ahora, igual lloré con el Levante que en mi casa con el Valladolid.
      El abono es la parte principal de la que roba lopera.
      Pues ya sabes, cuando pasen 10 años y te acuerdes de lo mal que nos lo hizo pasar Lopera, acuerdate que tu le dabas vida sacandote el abono.
      Yo estaré contento de saber que hice lo que pude para luchar contra él, y bien contento que estoy con ello.
      Cada uno halla con su conciencia.
      Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 23/06/10, 22:57:09.

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Si uno es contrario a la gestión del impresentable es comparado con un etarra. Si uno quiere renovar el carnet es complice del impresentable. Si uno no quiere renovar el carnet es que no es Bético por dejar al equipo solo.

        Club destrozado, aficion destrozada y dividida en mil pedazos.

        Pedazo de gestión Manolito.

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
          infantil: los que no hayan cumplido 14 años al 01.07.2010
          juvenil: los que no hayan cumplido 18 años al 01.07.2010
          Muchas Gracias.

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            Pues ya sabes, cuando pasen 10 años y te acuerdes de lo mal que nos lo hizo pasar Lopera, acuerdate que tu le dabas vida sacandote el abono.
            Ya sabes, no compres camisetas, ni llaveros, ni polos, ni bufandas, ni veas los partidos por la TV, sino seras un complice!!!

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Ya sabes, no compres camisetas, ni llaveros, ni polos, ni bufandas, ni veas los partidos por la TV, sino seras un complice!!!
              Ese argumento, perdona que te diga, es muy loperiano.
              No querer entender que los abonos es la fuente principal del Betis es no querer ver la verdad y escudarse en mentiras.
              pero halla tu.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Ahora mismo pienso que sacar un abono aunque sea mas barato, para que sea gestionado por un señor que no utiliza bien mi dinero para los objetivos de la temporada es tirarlo.

                Yo quiero mucho al Betis, pero este no es el que me atrajo hace ya muchisimos años. Pienso que el club esta secuestrado y hasta que no recupere la normalidad sea en la categoria que sea no vuelvo.

                Es una cuestion de coherencia y seria muy humillante para el consejero delegado ver las gradas vacias.

                No dejo al Betis solo, ha sido su gestor el que nos lo ha robado, PUES PARA EL. De algo estoy convencido, con las masa social que tiene el equipo nunca desaparecerá.

                Os pongo un ejemplo, mi padre (80 años de edad) me comentaba que nunca habia visto tanta gente en las calles de Sevilla como el dia que subió de Tercera Division

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo fui con entradas de 5 y 10 euros y ni salté al campo ni soy un paleto.
                  Y no creo que le siga el juego al imputado, puesto que todo betico si no va al campo ve el Betis por PPV o por Canal Sur (dinero que tambien va pa Lopera), compra camisetas.....¡anda, si va pa Lopera! etc.....
                  Que no, que no eres nadie pa decirme lo que tengo o no que hacer, ni se es mas betico por ir o no al campo.
                  Yo el año pasao por ejemplo no me lo saqué porque no tenia dinero, ahora lo tengo y me lo pienso sacar. Igual de Bético era antes que ahora, igual lloré con el Levante que en mi casa con el Valladolid.
                  Sabes que por internet se ve el futbol gratis no? Y que el dinero por el contrato televisivo es el mismo haya un pinchazo o 500.000, así que da igual si alguien lo ve por la tv, no es un dinero directo de tu bolsillo al del imputado ni gana más cuanta más gente lo vea (al contrario que los abonos).

                  Disfruta del futbol, que no tiene nada de malo sacarse el carnet. Eso si, los argumentos demagógicos de que si uno hace o deja de hacer, no vienen a cuento. Y yo no fui con entradas de 5 o 10 euros (aunque si estuve en Salamanca) pero el que haya ido, allá el. Para pedir respeto antes hay que tenerlo.

                  Lo que si tengo muy claro es que el año pasado, que pasaba el tiempo y se empezó a decir lo de no renovar lanzaron campañas desde la radio oficial para que la gente renovase como fuese, bastante preocupados. Y este año, antes de decir absolutamente nada de la desastrosa temporada, lo primero que han hecho es darnos abonos y decirnos que renovemos, campañitas de ilusión etc. ese interés no es porque si. ese interés es porque si algo les afecta es el tema abonos porque hoy por hoy es la mayor fuente de ingreso del club además de la venta de los jugadores, que habrá todas las que se pueda.

                  Que tu te lo quieres sacar, adelante, los que no lo hacemos tenemos indicios para pensar que es algo que perjudica y hace replantearse las cosas al delicuente. Sin ir más lejos, hace ver que cada vez hay más gente con él. Y también es respetable.

                  Eso si, no me compares la televisión con los abonos porque los abonos son individuales y la televisión es una cantidad general que se da al club por los derechos de retransmisión o al menos eso tengo yo entendido. En cualquier caso lo suelo ver por internet gratis.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/06/10, 23:14:04.

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    Muchos años llevamos ya muchos sin seguirle el juego ni ser complices del Imputado.
                    Y eso incluye no entrar en el Benito Villamarin, por muchos cinco euros que valgan la entrada.
                    Los que fueron esos dias a llenar el campo con las entradas a 5 euros son paletos, solo hay que ver la invasión de campo.
                    Pero como ya sabemos que teneis pocas excusas, pos a usar argumentos como ese.
                    Por lo menos reconoce la verdad, que te pueden los sentimientos, aunque sabes que le estas siguiendo el juego al Imputado.
                    Lopera vete ya!!
                    cierto es que ha 5 euros entra mucho foraje,pero no todos son iguales.

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      cierto es que ha 5 euros entra mucho foraje,pero no todos son iguales.
                      Hombre, todos todos no, claro.
                      Pero por lo que pude leer y lo que ví en los resumenes, creo que muchos de ese publico de más que lleno el campo es el que nunca se abona, y que el Betis les importa poco. Se gastan 5 euros y en vez de irse de fiesta se van al campo betis a burrear.
                      Pero esto venía a cuento de lo que decían arriba de los que decimos que no se abone la gente despues nos partimos el culo por entrar en los partidos esos con entradas a 5 euros...

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Esta gentuza es que parece que no se entera...

                        QUE NO QUIERO PRECIOS DE ABONOS, QUE NO QUIERO NEGOCIACIONES CON ENTRENADORES, QUE NO QUIERO RUMORES DE FICHAJES, QUE NO QUIERO NADA QUE HUELA A USTEDES...QUE LO QUE YO QUIERO ES QUE ...


                        SE VAYÁIS AL INFIERNO SEVILLISTAS
                        +1
                        Es que no se enteran.
                        Es para lo unico que quieren a la afición, para sacarle los cuartos, necesitan hacer caja como cada mes de julio .... no se toma ninguna medida, no se cambia nada, nadie reconoce el fracaso, no se analiza, no explican que van a hacer ahora, no se dimite en bloque, pero eso si, les hace falta dinero. Pues iros a la mierlda, ni un duro hasta que no salgais del Betis desde el primero hasta el último con el Imputado a la cabeza.
                        El abono se lo va a sacar el guardia La Campana.
                        Ni un duro para los palanganas estos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Ya empezamos con los insultos.....
                          Pero es que es verdad. Es que ahora más que nunca sois complices al darle oxigeno a la momia.
                          Se ve a legüas que el Imputado necesita el dinero.
                          Se le ha visto el plumero, es muy descarado no haber hecho absolutamente nada, no haber explicado absolutamente nada, pero eso sí, la primera comunicación que le ha ordenado al Vocero Babusha es la de ir haciendo caja desde ya, y voceando el tema abonos.
                          Es muy fuerte con el muerto aun calentito, sin haber hecho ningún fichaje, ni haber tomado ninguna medida, ir ya pidiendo los dineros a la gente.

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            El vocero babucha, en la Gorda Verde, ha dado hoy toda la retahila del carnet de mercadillo...se lo ha leído enterito...imaginarse el liaso gordo de leer to eso entero y de golpe...pues bien cuando dijo lo de los carnets para los jubilados, el shavalito que ya mimetiza de su amo hasta las esperpénticas historietas que se monta, dijo:

                            "Este carnet de jubilado es sólo para jubilados, lo digo que no vaya a ser que a algún espabilado le saque el carnet al abuelo y quiera entrar toda la temporada a menor precio... QUE HAY QUE PRESENTAR EL DNI LOS QUE LLEVEN ESTE CARNET...para evitar estas cosas"

                            No me digáis que no es un razonamiento que saldría de la perversa mente de su amo

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Yo ahora mismo no se que hacer, por una parte no me sacaba el carne para no darle mas dinero al ditero, pero por otra parte no me hago a la idea de dejar al Real Betis Balompie solo, me duele la idea de ver al club de mis amores solo, ver el campo vacio es muy triste, al final ire como todos los años y lo sacaré.

                              Yo creo que este año si se queda Victor Fernandez estaremos arriba desde el principio y tenemos la oportunidad de ascender aun quedando sextos, es mas, estoy convencido de que este año si Betis, este año si.

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                El vocero babucha, en la Gorda Verde, ha dado hoy toda la retahila del carnet de mercadillo...se lo ha leído enterito...imaginarse el liaso gordo de leer to eso entero y de golpe...pues bien cuando dijo lo de los carnets para los jubilados, el shavalito que ya mimetiza de su amo hasta las esperpénticas historietas que se monta, dijo:

                                "Este carnet de jubilado es sólo para jubilados, lo digo que no vaya a ser que a algún espabilado le saque el carnet al abuelo y quiera entrar toda la temporada a menor precio... QUE HAY QUE PRESENTAR EL DNI LOS QUE LLEVEN ESTE CARNET...para evitar estas cosas"

                                No me digáis que no es un razonamiento que saldría de la perversa mente de su amo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X