Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Tio, habed aprovechado y que se lo hubiera sacado con cualquiera de alli
    Pregunte a varios.. cada uno iva a lo suyo con sus ideas cada uno y con el numero de carnets a renovar en el numerito que da el guarda.

Una locura hermano... un trato asqueroso al Socio e Simpatizante.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Pregunte a varios.. cada uno iva a lo suyo con sus ideas cada uno y con el numero de carnets a renovar en el numerito que da el guarda.

Una locura hermano... un trato asqueroso al Socio e Simpatizante.
      Pero eso se coge un boli y se cambia el numero... id mañana, y con lo que se ahorre pues en vez del 25% cada uno que se lleva el 12,5% cada uno XD

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Vamos a ver, en el anuncio de la oferta del 25 % de descuento rècuerdo perfectamente esto:

"y si ya has renovado, trae al nuevo socio y te devolvemos el descuento"

a no ser que se refirieran a los renovados antes de la presentación de la oferta... pero vamos, ¿que si los primeros en sacar lo carnés sí pueden, por qué no los demás?

Exacto, eso fue lo que yo escuhe en no me acuerdo que cadena de Radio (creo que Radio Sevilla). Para Beneficiarse del descuento debes ir con un nuevo socio (el mismo día), pero si ya habias renovado el carnet, antes de anunciarse la oferta, podias tambien acogerte a la misma, devolviendote la diferencia.

De todas formas no vendría nada mal que anunciase claramente la oferta para evitar malentendidos, sofocones etc... pero claro entonces harían las cosas bien.

Comentario

Pues eso chico Os comento:

16.45 LLegamos a las taquillas de Nuestro mal dirigido Club, Nos ponemos en el cola, nos dan numerito,por cierto el 129. total toda la **** tarde alli.. A las 20.55 gracias a dios nos toca la taquilla asignada.

Iva yo que soy socio desde hace años,y renove el otro dia, y un amigote que se queria beneficiar del 25% de Descuento.

Total que despues de cuatro horas alli.. pasandolas *****.. llegamos a la taquilla y le decimos.. mira el es el nuevo socio y yo el socio ya abonado y quiero que se beneficie del descuento, y me dice el colega que no. que no puede ser.. (( que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva, MISMO DIA)) no vale al dia siguiente ni tres dias despues. tiene que ser el mismo..

Total no veas la que se ha liado alli , Hemos hablado con el jefe de taquillas, o al parecer se presento hacia nosotros asi. como el jefe de taquillas. alegando que las normas del club eran esas. le hemos dicho que nos diga donde pone que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva.. ha sacado mil papeles y en ninguno lo ponia.. total hoja de reclamaciones.. hemos hablado con to dios... y sabeis que??

Que despues de cuatro horas y media en las taquillas. nos hemos ido sin el carnet del chaval este.

Lo del club este es de verguenza,,, el trato al abonado aun peor... Bueno de pena señores de pena... que rabia.. alli todo el mundo pasa de todo. Problemas a la directiva decian.... que fuerte...

Este club tiene una aficción que no se merece.. de verdad.

Un saludo, solo queria informaros del trato al abonado, y de como se rige este club

Buenas Noches.
          A mi ya no me sorprende nada...

Comentario

Pues eso chico Os comento:

16.45 LLegamos a las taquillas de Nuestro mal dirigido Club, Nos ponemos en el cola, nos dan numerito,por cierto el 129. total toda la **** tarde alli.. A las 20.55 gracias a dios nos toca la taquilla asignada.

Iva yo que soy socio desde hace años,y renove el otro dia, y un amigote que se queria beneficiar del 25% de Descuento.

Total que despues de cuatro horas alli.. pasandolas *****.. llegamos a la taquilla y le decimos.. mira el es el nuevo socio y yo el socio ya abonado y quiero que se beneficie del descuento, y me dice el colega que no. que no puede ser.. (( que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva, MISMO DIA)) no vale al dia siguiente ni tres dias despues. tiene que ser el mismo..

Total no veas la que se ha liado alli , Hemos hablado con el jefe de taquillas, o al parecer se presento hacia nosotros asi. como el jefe de taquillas. alegando que las normas del club eran esas. le hemos dicho que nos diga donde pone que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva.. ha sacado mil papeles y en ninguno lo ponia.. total hoja de reclamaciones.. hemos hablado con to dios... y sabeis que??

Que despues de cuatro horas y media en las taquillas. nos hemos ido sin el carnet del chaval este.

Lo del club este es de verguenza,,, el trato al abonado aun peor... Bueno de pena señores de pena... que rabia.. alli todo el mundo pasa de todo. Problemas a la directiva decian.... que fuerte...

Este club tiene una aficción que no se merece.. de verdad.

Un saludo, solo queria informaros del trato al abonado, y de como se rige este club

Buenas Noches.
            A mi ya no me sorprende nada,si me dicen mañana que han tirao el estadio del Betis pa poner una piscina olimpica,me lo creo

Comentario

Trato denigrante al socio..............nada nuevo bajo el sol por desgracia.

Comentario

Lo que pasa que no se explican bien. Yo pensaba eso, y fui a sacarme el carnet por primera vez, y el descuento SOLO es para los adultos. Allí otros preguntaron el problema que has tenido, y enseñaron un papel y ponía eso, que la oferta de devolverte la diferencia, es en la primera semana, ya que la oferta salió a la semana de las renovaciones. Luego, si quieres la oferta, renuevas a la vez que llevas al nuevo socio.

Por parte del club, muy mala información y organización, pero deberías prevenir todo esto porque ya sabes como se la juegan, podías haberlo preguntado por aquí

Saludos.

Comentario

Lo q le paso al compañero Sabas es lo q tenia q haberte pasado, porq si mal no recuerdo creo q en las taquillas hay unos folios en la pared donde se explica eso exactamente. Si ya lo has sacado se te devuelve la diferencia.

Comentario

pues pienso que habria que recoger firmas de los afectados y mandarlas a los medios con la queja, que se hagan eco de ello y que se lo digan a oliver a la cara y a gordillo, a ver qué dicen...

Comentario

yo renové el lunes y tambien me hicieron una ******, resulta que llego a alas 10 para coger número y me toca el 28, bueno a parte de que tardaron una hora en pasar los 13 pares que iban delante mia bueno.....
                      Resulta que mientras espero en la cola, ya depues de sacar el numero me llega un viejecillo y me dice que este año se iba a sacar el carnet porque se habia ido el lopera y que acababa de llegar y le haban dicho que ya se tenia que venir por la tarde porque no habia mas números y él no queria porque ya era la 2º vez que le decian lo mismo, total que se viene para mi y me cuenta esta historia y me dice que si yo venia a renovarlo y le dije que sí, entonces los 2 nos beneficiabamos del descuento,(yo vi el cielo abierto porque despues de estar buscando to el verano alguien para el descuento y a ultima hora me aparece) total que cuando nos taca me dice el ****** de la taquilla que no me hace el descuento porque solo nos atiende a 1 de los dos porque en el papelillo ponian un 1 y que solo podia atender a 1, bueno despues de maldecirlo me fui y el viejo tubo que irse la 3º vez.

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

¿Algun socio nuevo para ir mañana a sacar el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Lo que pasa que no se explican bien. Yo pensaba eso, y fui a sacarme el carnet por primera vez, y el descuento SOLO es para los adultos. Allí otros preguntaron el problema que has tenido, y enseñaron un papel y ponía eso, que la oferta de devolverte la diferencia, es en la primera semana, ya que la oferta salió a la semana de las renovaciones. Luego, si quieres la oferta, renuevas a la vez que llevas al nuevo socio.

Por parte del club, muy mala información y organización, pero deberías prevenir todo esto porque ya sabes como se la juegan, podías haberlo preguntado por aquí

Saludos.

Leete bien el articulo que he escrito y entenderas bien el tema. Leelo ya veras que no es como has entendido tu.

Comentario

Pero una cosa...

Si dijeron que al socio que ya habia renovado y que llevase a alguien le devolvian el descuento, ¿Como te dicen eso?

Lo que hay que hacer es sacar la promo que colgaron en la web ( en la que salia el tal cuqui y lasa) y denunciarlos.

PD: Vale ya he leido el mensaje anterior sobre la primera semana.
                            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 10/08/10, 23:12:03.

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

¿ Hay datos oficiales sobre el número de socios por ahora?

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                Pero una cosa...

Si dijeron que al socio que ya habia renovado y que llevase a alguien le devolvian el descuento, ¿Como te dicen eso?

Lo que hay que hacer es sacar la promo que colgaron en la web ( en la que salia el tal cuqui y lasa) y denunciarlos.
                                Vamos a ver a eso que os referis unos cuantos si es cierto.. personas que renovaron su carnet antes de que los personajes estos sacaran la oferta,, si es verdad que te devuelven el dinero.. pero yo lo renove la semana Pasada,, con la oferta ya en vigor,,, y lo que me decian esta tarde es que todo nuevo abonado que se quiera beneficiar del descuento tenia que haber ido conmigo el dia que yo renove.

UN SALUDO.
                                Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 10/08/10, 23:13:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X