Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carnet del Betis

Originalmente publicado por bubalin Ver Mensaje
    Si algun forero quiere hacerse nuevo abonado esta semana, que me mande un privado...yo ya renové (pero esta la cosa muy mal y asi nos beneficiamos ambos).

Saludos.
    Si has renovado... ya no tienes descuento, a no ser que te lo sacaras en la primera semana de renovación

Comentario

Yo, viviendo a 2 horas exactas de Sevilla, pensé sacarme el abono del Betis, pero el problema es que, me gasto un dineral, tanto en el carnet, como en la gasolina, como el comer allí. Al final, me gasto demasiado, y esperaré a otro año, haber si hay más suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Si has renovado... ya no tienes descuento, a no ser que te lo sacaras en la primera semana de renovación
        Exacto, renove la primerta semana

Comentario

Soy socio antiguo, mañana acaba el plazo para renovar por la Caixa y si hoy no encuentro algún socio nuevo para beneficiarnos del 25%, renovaré mañana, por favor, si alguien está interesado en hacerse socio nuevo con el descuento, que contacte conmigo mediante privado o al email:
          [email protected]

Comentario

Promesa cumplida.Se ha ido L operra y he vuelto a mi segunda casa.Después de siete años vuelvo a sacarme mi carné del Real Betis Balompié.Fondo 2º anfiteatro nº 29581

Comentario

• Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

Hola facilito mi correo electrónico para aquellas personas que quieran sacarse el carnet este año. Dispongo de varios carnet. Solo tenemos haste finales de esta semana. Mi correo para contactar es: [email protected]

Un saludo a todos, y viva er betis.

Comentario

Hola facilito mi correo electrónico para aquellas personas que quieran sacarse el carnet este año. Dispongo de varios carnet. Solo tenemos haste finales de esta semana. Mi correo para contactar es: [email protected]

Un saludo a todos, y viva er betis.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                  Soy socio antiguo, mañana acaba el plazo para renovar por la Caixa y si hoy no encuentro algún socio nuevo para beneficiarnos del 25%, renovaré mañana, por favor, si alguien está interesado en hacerse socio nuevo con el descuento, que contacte conmigo mediante privado o al email:
                  [email protected]
                  somos 3 nuevos socios te he enviado por email mi telefono, ponte en contacto conmigo cuanto antes si puede ser saludos!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html

Los Señores abonados que hayan renovado su abono para la actual temporada y deseen cambiar de asiento, dispondrán de los asientos que no se hayan renovado, durante los dias 17,18 y 19 de agosto de 2010. PARA SOLICITAR CAMBIO DE ASIENTO EN ESTOS DIAS, ES IMPRESCINDIBLE HABER RENOVADO EL ABONO PARA LA TEMPORADA 2.010 / 2.011.

Desde el 20 de Agosto de 2010 el Club dispondrá de las localidades no renovadas para el público en general.

solo hay que buscar un poquito y la informacion se encuentra en vez de preguntar tanto sin molestarse en buscar, cosa que yo he hecho para ti, buscarte la informacion que tu no has buscado

Gracias de todas formas. Lo estuve buscando pero no lo encontraba

Comentario

Es cierto que todo podria hacerse de manera mas facil, como permitiendo presentar el abono y el DNI del socio que permite hacer el 25% de descuento al nuevo abonado y al antiguo, y mil cosas mas que en este club se hacen siempre al revés, pero bueno, molestandote un poquito solamente (al fin y al cabo es perder 1 hora de una tarde cualquiera) se consigue una ahorro mas que considerable.
                      Para el que realmente lo necesite, como es mi caso, te aseguro que merece la pena ir al estadio con tal de ahorrarme 94 euros comparado con lo que pagué el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        De AUTENTICA VERGUENZA lo que pasa en el Betis. Los ************* que estan dentro de las taquillas dicen que en si en gol norte no hay nada en medio, que si arriba tiene que ser en la jaula, en la jaula te metia yo, que si abajo en gol norte la grada baja habia pero en la fila 1 si..........para verlo igual que el recogepelotas...LO DIGO PORQUE DESPUES ES MENTIRA Y LOS ASIENTOS DE MAS ATRAS ESTAN LIBRES TODO EL AÑO. HASTA CUANDO PASA EL PLAZO DE CAMBIAR DE ASIENTO..

DE VERGUENZA........
                        Si lo digo sera por algo no para los que hablais tonterias de que si llegas tarde. El problema es que luego los demas asientos estan vacios que no os enterais.

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
                          somos 3 nuevos socios te he enviado por email mi telefono, ponte en contacto conmigo cuanto antes si puede ser saludos!
                          Vaya tela no hay socios nuevos o que. Ahora aparecen que he tenido que renovar sin encontrar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Si lo digo sera por algo no para los que hablais tonterias de que si llegas tarde. El problema es que luego los demas asientos estan vacios que no os enterais.
                            Pero estarán vacíos porqué el abonado a esas sillas renueva y decide no asistir a los partidos o algo así. Los taquilleros no pueden hacer nada al respecto. De todas maneras acude los días de cambio de sitio y vas a ver como no tienes problema.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Es cierto que todo podria hacerse de manera mas facil, como permitiendo presentar el abono y el DNI del socio que permite hacer el 25% de descuento al nuevo abonado y al antiguo, y mil cosas mas que en este club se hacen siempre al revés, pero bueno, molestandote un poquito solamente (al fin y al cabo es perder 1 hora de una tarde cualquiera) se consigue una ahorro mas que considerable.
                              Para el que realmente lo necesite, como es mi caso, te aseguro que merece la pena ir al estadio con tal de ahorrarme 94 euros comparado con lo que pagué el año pasado.
                              Eso de una hora no se porque lo dices porque yo fui a las 5 de la tarde y sali a las 9 xDD

Comentario

Soy socio antiguo el que quiera sacarse el carnet de nuevo,que me mande un privado por el msg y asi nos beneficiamos del 25% de descuento,ademas le regalo 15 pavazos ,hay que acerlo hoy o mañana.Venga que ay que reventar el villamarin.Aqui os dejo mi msg [email protected] abrazo betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X