Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
    No,te puedes hacer socio nuevo ya,a partir del 20 lo que queda libre son los sitios de los socios que no hayan renovado.
    Yo todavia no he renovado asi que si quieres podemos quedar y no aprovechamos del descuento los 2.Mi correo es [email protected] .
    Tengo ya el compromiso con un amigo, pero gracias de todas formas, tomo nota por si al final pasa cualquier improvisto, gracias.

Comentario

Ahora mas que nunca hay que sacarse el carnet!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        Ahora mas que nunca hay que sacarse el carnet!
        Pongo de nuevo un carnet a disposicion para el descuento del 25%. Por favor enviad privado o mail a [email protected]

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

Hemos superado ya los 35.000 socios o que? :P

Comentario

algun betico que se quiera hacer socio nuevo..................aqui un voluntario

Comentario

quiero ir hoy mismo, lunes 9, por la tarde, a sacar mi nuevo carné... Necesito alguien para renovar el suyo urgentemente

[email protected]

Comentario

mandame un correo a manformantuo@hotmail,com y uedamos en cuanto quieras

Comentario

si es verdad, donde estan los antiloperas, los lopera vete ya con el campo lleno a cinco euros

ya se ha ido ¿Donde estan?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    algun betico que se quiera hacer socio nuevo..................aqui un voluntario
                    Aclarate un poco eres socio de antes o quieres ser nuevo socio??

Comentario

Busco socio nuevo..Dejen comentario o mensaje privado

Comentario

Hola a todos, es de vergüenza esto, he llamado dos veces al club para informarme bien de lo del descuento y las dos veces me han tenido esperando con la música para acabar colgandome. Avanzando con hechos dicen, esto sigue igual que siempre.Bueno, a lo que voy.
                        Yo llevo ya 3 años sin sacarme el carnet porque prometí que no me lo sacaba más hasta que se fuera Lopera. Ahora quiero volver y tengo unas dudas:
                        - ¿Hasta cuando se puede sacar el carnet para que te hagan el descuento?
                        -Tengo un amigo que ya ha renovado y es el que iba a venir conmigo para presentarme, en la web pone que también se lo hacen a los que renovaran antes del 9/07, ¿Tambíen vale para los que ya hayan renovado pero despues del 9/07?
                        -Tiene que haber renovado en el estadio o puede ir ahora al estadio a hacer la gestion aunque haya renovado por el banco?
                        -¿Sabeis si hay sitio en todo el estadio? Es que me gustaria en gol norte primer anfiteatro o en su defecto en grada baja tambien del gol norte.
                        Un saludo a todos

Comentario

soy socio antiguo y busco socio nuevo.... claro esta... lo que pasa es que a pesar de haberse ido lopera... cuesta encontrar alguien que se quiera hacer socio nuevo... esta visto que los ruben, molina, dorado, sevilla, etc.etc.etc. ilusionan menos que una visita al dentista...

Comentario

Esta tarde tendré el carnet

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Hola a todos, es de vergüenza esto, he llamado dos veces al club para informarme bien de lo del descuento y las dos veces me han tenido esperando con la música para acabar colgandome. Avanzando con hechos dicen, esto sigue igual que siempre.Bueno, a lo que voy.
                              Yo llevo ya 3 años sin sacarme el carnet porque prometí que no me lo sacaba más hasta que se fuera Lopera. Ahora quiero volver y tengo unas dudas:
                              -Tengo un amigo que ya ha renovado y es el que iba a venir conmigo para presentarme, en la web pone que también se lo hacen a los que renovaran antes del 9/07, ¿Tambíen vale para los que ya hayan renovado pero despues del 9/07?
                              -Tiene que haber renovado en el estadio o puede ir ahora al estadio a hacer la gestion aunque haya renovado por el banco?
                              -¿Sabeis si hay sitio en todo el estadio? Es que me gustaria en gol norte primer anfiteatro o en su defecto en grada baja tambien del gol norte.
                              Un saludo a todos
                              - hasta el 13 de agosto.
                              - creo que para los que renovaron despues del 9/07, tienen q ser a la vez.
                              - en el estadio, en metalico, y anual (no vale semestral)
                              - en eso ya no tengo ni idea. solo se que en fondo quedan pocas zonas cubiertas.

un saludo.
                              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/08/10, 14:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Un saludo a todos

Debes ir con tu amigo al estadio y allí te harán el descuento a ti y a él le devolverán la parte correspondiente. Lo del sitio te informarán en el estadio. Aunque haya renovado por el banco no debe haber ningún problema si vais los dos al estadio.

En radio Betis he preguntado como va la renovación y dicen que el ritmo va mejor que hace un año y que en esta semana esperan tener datos concretos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X