Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Yo renove el jueves pasado.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/07/10, 18:56:59.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Lo has perdido. Yo llevo 5 años viviendo fuera de Sevilla y lo renuevo y no puedo ir a los partidos, solo por no perder la antiguedad de 20 y pico años que tengo.

      El ejemplo sobre los numeros del carnet nos lo dio el año pasado eñ Sr. NUÑEZ NARANJO, socio nº 2 del BETIS y que no saco su carnet diciendo, mas o menos y a preguntas de los periodistas, que el carnet es un cartoncito y que el siempre lleva al BETIS en el corazón y que como no estaba de acuerdo de como se llevaba el BETIS, forma educada de decir que estaba hasta los cojines de Lopera,él se iba.

      Mi nº el año pasado era inferior al 170...y este año hasta que no tenga la COMPLETA seguridad, y mis dudas se van al 99%, de que esto no es mas de lo mismo NO ME LO VOY A SACAR...en principio. Si en el transcurso de la temporada viese que efectivamente TODO* ha cambiado me lo sacaria.

      pd.-* TODO quiere decir que no tuviese la mas minima duda de que Oliver es un hombre de **** de Lopera.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Cuando se puede sacar el nuevo carnet del betis si este año eres nuevo

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Yo este año rozo el nº 900, y me lo voy a sacar, esté o no Lopera, para cada uno, ese cartoncito tiene un valor simbólico, para unos mucho y para otros nada.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            por favor, alguien que vaya a sacar el carnet de socio nuevo y se quiera beneficiar del 25% de descuento. pongase en contacto conmigo en ancipe85@hotmail.com.
            cuando llenamos el estadio somos invencibles como se demostro al final de la temporada pasada. animo
            el betis esta por encima de lopera, oliver y cada uno de nosotros

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Menos mal que la gente no piensa como tu, si no seriamos sevillistas
              Eso me ha dolido, que tampoco hace falta insultar , que quieres que te diga, me he pasado un año ahorrando para sacarme el carnet con mi propio dinero con la esperanza de que subiesen y cuando no lo lograron me entristeció por lo que decidí no darle un diro a los estafadores que tenemos por dirigentes hasta ver al Betis en 1ª
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/07/10, 01:34:11.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                yo tengo una duda acerca del carnet a ver si me la podeis solventar:
                yo este año pasado me saque el carnet semestral y no renove la segunda vuelta, porque no fui a ningun partido. Lo renove por romanticismo de aguantar mi numero de socio pese a estar en segunda. Dije al no renovar que no lo volveria a sacar mientras tuviesemos una dictadura.
                Mi pregunta es ¿ Al no sacar la segunda vuelta he perdido mi numero?
                Estoy pensandome si sacarlo este año, aunque no iria desde luego porque como dijera un poeta gaditano "los mismos perros son por mas que ladren, solo cambian de disfraz y de collares"...

                Y como el ditero ahora ha puesto a Oliver de consejero por w.ebos y sigue mandando en la sombra, me echa para atras el renovar mi carnet.
                Pero por favor a ver si podeis aclararme esta duda. Saludos a todos los beticos...
                Lo del número no tiene importancia. Es sólo eso, un número. No significa que seas más bético que otro por tener el numerito más bajo.

                Y a los nuevos perros (para seguir en tu metáfora xD) les da igual que no vayas a ningún partido, con que pagues el carnet ya están contentos.


                La cuestión que tú y todos debemos hacernos (desde mi punto de vista, claro) es:
                ¿Hay que estar con el Betis mande quien mande, o hay que renunciar a los carnets para no pagarles el sueldo a estos que maldirigen al Betis? O lo que es lo mismo, ¿hay que ser fieles al Betis y cumplir siempre, o no renovar y proteger tu dignidad como bético?

                Dependiendo de la opción que escojamos de estas dos se toma una decisión. De loque se dice a lo que se hace también hay un trecho....

                Yo cuando acabó la temporada tenía claro que no iba a renovar para pagarle al sueldo a los que hunden al Betis. Pero ahora con todo lo que ha ocurrido en verano no lo tengo tan claro....es que están cambiando muchas cosas, parece que la jueza está echando poco a poco a todos los ********s. Y la oposición (sobre todo PNB) tambien esta ayudando bastante....de momento estoy observando todo lo que esta pasando, depende de loque ocurra renovaré o no.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/07/10, 01:59:55.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  El ejemplo sobre los numeros del carnet nos lo dio el año pasado eñ Sr. NUÑEZ NARANJO, socio nº 2 del BETIS y que no saco su carnet diciendo, mas o menos y a preguntas de los periodistas, que el carnet es un cartoncito y que el siempre lleva al BETIS en el corazón y que como no estaba de acuerdo de como se llevaba el BETIS, forma educada de decir que estaba hasta los cojines de Lopera,él se iba.

                  Mi nº el año pasado era inferior al 170...y este año hasta que no tenga la COMPLETA seguridad, y mis dudas se van al 99%, de que esto no es mas de lo mismo NO ME LO VOY A SACAR...en principio. Si en el transcurso de la temporada viese que efectivamente TODO* ha cambiado me lo sacaria.

                  pd.-* TODO quiere decir que no tuviese la mas minima duda de que Oliver es un hombre de **** de Lopera.

                  Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ya renovaba el carnet mucho antes de entrar Lopera y cuando ya el equipo estaba igual o peor que ahora en aquellos años. Yo siempre lo he renovado desde que me lo sacó mi padre por primera vez cuando era un niño y si puedo siempre lo renovaré pase lo que pase y mande quien mande. Ya te digo que llevo 5 o 6 temporadas haciendolo y ni voy al futbol porque no vivo en Sevilla.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Ayer aproveche que no habia nadie en la cola y renove mi abono. Nunca te dejare solo BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      A ver si alguien puede ayudarme. Estamos ya a 25 dejulio y todavía no meha llegado la carta para renovar el carnet. Soy de un pueblo de al lado de sevilla, Alcála, y solia renovar por la caixa. A todo el mundo le ha llegado ya al dichosa cartita?soy al único al que no le ha llegado?
                      Y si lo renuevo yendo personalmente al estadio, suele haber mucha cola? gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                        A ver si alguien puede ayudarme. Estamos ya a 25 dejulio y todavía no meha llegado la carta para renovar el carnet. Soy de un pueblo de al lado de sevilla, Alcála, y solia renovar por la caixa. A todo el mundo le ha llegado ya al dichosa cartita?soy al único al que no le ha llegado?
                        Y si lo renuevo yendo personalmente al estadio, suele haber mucha cola? gracias
                        Pienso que debería haberte llegado ya la carta. A mi me llegó la semana pasada, pero bueno puedes pasarte por el estadio para renovar, no creo que pilles mucha cola, la verdad.

                        Un Bético, un carnet.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Muchas Gracias

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            todos a las taquillas!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Yo ya he renovado. Y lo renovaré siempre. Con Lopera, con Galera, con Oliver, con PNB, con los Cuéllar o con quien sea.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                ya se que seguramente se habra hablado por aqui de eso ya.
                                Hay alguna manera de conseguir sacarme el carnet en gol sur?
                                cuando y que tendria que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X