Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Si hay alguien que se vaya a sacar el carnet este año como socio nuevo, que se ponga en contacto conmigo por privado. para beneficiarnos del 25% de descuentoVoy a renovar 2 carnet asi que si son dos mejor . Gracias.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Es decir, que si voy yo con el infantil, me hacen a mi el descuento pero no al chiquillo, no??

      Muchas gracias Sabas!!
      correcto, te hacen el descuento a ti. y a lo de la autorizacion y esas cosas, creo que llevando tu padre fotocopia y un papelito firmando de que va tu padre por ti tambien podrás, o eso tengo entendido, yo por lo menos lo hice hace 3 años.

      Comentario


      • Nuevos socios

        Me gustaría que alguna persona interesada en sacarse este año el carnet del Betis, se pusiera en contacto conmigo para que nos beneficiemos ambos del 25% de descuento.
        De la misma forma, pongo a disposición este post para que socios nuevos y socios que tengan que renovar se pongan en contacto para dicho descuento.
        El Betis necesita de nosotros.

        Comentario


        • 25% descuento

          Hola amigos:

          Si hay algún socio nuevo que quiera sacarse el carnet y aprovecharse de la oferta de descuento,aquí le dejo mi numero -(mejor por privado)- para quedar e ir a sacarnos el carnet.

          Saludos y gracias
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/07/10, 09:46:47. Razón: usar los privados, por seguridad.

          Comentario


          • Respuesta: 25% descuento

            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Hola amigos:

            Si hay algún socio nuevo que quiera sacarse el carnet y aprovecharse de la oferta de descuento,aquí le dejo mi numero -(mejor por privado)- para quedar e ir a sacarnos el carnet.

            Saludos y gracias
            He abierto un post de este estilo en Beticismo, por lo que me sumo al compañero, que si hay alguno más que quiera sacarse el carnet me mande un privado con su móvil y ya le llamo para quedar en la taquilla y beneficiarnos ambos del 25% de descuento.
            El Betis nos necesita.
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/07/10, 09:47:04.

            Comentario


            • Respuesta: 25% descuento

              No deberías dejar tú número de telefono aquí.

              mejor por privado.

              Que hay mucho cabrito suelto por la red

              Comentario


              • Respuesta: 25% descuento

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                No deberías dejar tú número de telefono aquí.

                mejor por privado.

                Que hay mucho cabrito suelto por la red

                Cierto, mejor hablenlo por privado.

                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/07/10, 09:48:38.

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  Me sumo tambien a lo que decís , si hay alguno más que se quiera hacer socio nuevo pues tambien me ofrezco a ir con el para benificiarnos del descuento. Enviar privado por favor. Gracias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    hola haber si me podeis solucionar un tema,esta tarde pienso ir a renovar el carnet mio y de mi novia y eh encontrado a dos personas para el descuento,pero mi novia esta currando y no puede ir entonces eh leido por ahi que tienen que presentarse todos los que vaya a renovar y sacar el nuevo con el dni y mi duda era si alguien sabe si es asi oh solo llevando el carnet de abonado y el dni no hace falta ir en persona muchas gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                      Tengo una duda... le voy a sacar el carnets este año a mi hermano y él es infantíl, a él le hacen el descuento del 25% verdad... o los infantiles no se pueden acoger a esta promoción... Es que como leyendo el comunicado otra vez al final pone que los abonados juveniles e infantiles no se pueden acoger a la promoción, no se si lo que quieren decir es que no pueden llevar a nuevos socios para beneficiarse del descuento o que no se pueden acogerse sean nuevos socios o no...

                      Un Saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                        Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                        si no pues ve a la taquillas y renuevas alli xD
                        Hay mucha cola?????...que con el termómetro a estallar no es muy divertido esperar mucha cola
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/07/10, 13:42:20.

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Hay mucha cola?????...que con el termómetro a estallar no es muy divertido esperar mucha cola
                          has renovado alguna vez en taquilla??
                          la espera de tu turno es a la sombra en la puerta numero 1 de preferencia....

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            donde puedo ver un esquema del estadio con los precios de las zonas?

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              donde puedo ver un esquema del estadio con los precios de las zonas?

                              aqui tienes los precios

                              sino sabes a que parte del estadio corresponde alguna localidad, preguntame y te lo digo



                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                yo ofrezco mis 2 carnet para el que quiera sacarselo nuevo este año, a si beneficiarnos del descuento, interesados manden priv.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X