Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rincewind
    respondió
    Respuesta: Quiero sacarme el carnet de socio

    Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn fiebrebetica@hotmail.com voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?

    Conmigo se escribe junto. De nada.

    Dejar un comentario:


  • se_nano_betiko
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pelu sabrias decirme si en gol norte hay sitio? me gustaria sacarmelo en 1er anfiteatro pero me parece a mi que no va a haber sitio, que vais los de la peña para lo del descuento?
    hay ya no hay nada hasta que no se acabe el plazo de renovación y se pongan a la venta los asientos dejados por abonados que no renuevan

    Dejar un comentario:


  • Tony_Montana
    respondió
    Respuesta: Quiero sacarme el carnet de socio

    Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn fiebrebetica@hotmail.com voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?
    Te he mandado un correo (adrenocromo2003@hotmail.com). Contestame por allí y nos ponemos en contacto para ir juntos. Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Faruk H.
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn fiebrebetica@hotmail.com voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?

    El Sabado ya es tarde creo, yo soy socio antiguo y busco nuevo, si quieres envíame un privado o un email a ne026@hotmail.com y quedamos.

    Dejar un comentario:


  • gonzalo_perez
    respondió
    Quiero sacarme el carnet de socio

    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn fiebrebetica@hotmail.com voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?

    Dejar un comentario:


  • gonzalo_perez
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    quiero ser socio del Betis este año nuevo busco uno antiguo mi msn fiebrebetica@hotmail.com voy el sabado al estadio ponerse en contacto con migo vale?

    Dejar un comentario:


  • piglife
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    quien quiera sacarse el carne de nuevo de nuestro gran club,que se ponga en contacto conmigo.tengo flexibilidad de horarios tanto hoy y mañana.antoniose@hotmail.com.gracias a todos.

    Dejar un comentario:


  • rubens_zx
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    hola rubens,te explico.
    1º hasta el 14 de agosto se puede ir de mañana y tarde.
    2º aqui biene el konke de la cuestión,si tu amigo ah renovado antes del 09/07 si tiene derecho al descuento,si es de los que renovarón por despues no tiene derecho al 25%(aunque en los papeles que hay pegado en las taquillas,y en la web digan que si es mentira)
    3º yo fui con unos amigos el miercoles y se lo sacaron en gol norte grada baja,casi pegao al cesped pero habia,otra cosa es que sea de tu agrado.
    y con respecto ah si tu amigo no puede agarrarse al descuento hay mushisima gente buscando por aki o otras web gente para renovar,y si no pues cuando lleges al estadio ,la mayoria de los que estan alli para renovar van sin acojerse el descuento y preguntando fijo que encuentras vamos,garantizado 100 por cien.
    ahora te digo una cosa,andate con ojo con los taquilleros,que te pondran ventemil trabas para que no te hagan el descuento solo te digo eso,yo eh ido dos veces con cuatro nuevos socios y al final no me eh podido hacer el descuento menos mal que siempre hay gente que necesita el descuento y no hubo problemas,pero bueno solo te digo eso,ah por cierto,por lo visto hay mushisma cola,asi que vete con tiempo,un saludo
    Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    para obtener el 25%: hay que ir a taquillas los dos y pagar anual, no hay otra.

    esta tarde va la peña a sacarlo
    Pelu sabrias decirme si en gol norte hay sitio? me gustaria sacarmelo en 1er anfiteatro pero me parece a mi que no va a haber sitio, que vais los de la peña para lo del descuento?

    Dejar un comentario:


  • piglife
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Beticon aqui tienes mi msg antoniose@hotmail.com,por si quieres q no lo saquemos juntos .agregame

    Dejar un comentario:


  • TrianaEsBetica
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A ver, yo me lo voy a sacar despues de varios años sin sacarmelo gracias al ******** de jabugo, pero bueno viendo que este año todo esta empezando a cambiar pues he decidido sacarmelo porque ahora mi dinero SI va para el betis o eso pienso, pero me surgen un par de dudas:
    - Al sacarmelo como socio nuevo me dan opcion a pagarlo semestral?

    Si, se puede pagar en dos plazos.


    - En que taquillas hay que ir a sacarlo?

    En las de preferencia, dentro del estadio.

    - Y por ultimo, tengo un amigo con el cual iba a sacarmelo yo nuevo y el renovando para lo del descuento, pero me dice que no se puede ya que el lo paga semestral y por lo visto solo vale si lo pagas anual, para aprovecharme del descuento yo tambien tengo que pagarlo de forma anual? o sea, se podria hacer con un socio renovado de forma anual y yo pagando semestral? si es asi me gustaria saber si hay alguien que estuviera interesado en hacerlo.

    Teneis que pagar los dos anual para beneficiaros del descuento
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 09/08/10, 15:50:30.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Hola a todos, es de vergüenza esto, he llamado dos veces al club para informarme bien de lo del descuento y las dos veces me han tenido esperando con la música para acabar colgandome. Avanzando con hechos dicen, esto sigue igual que siempre.Bueno, a lo que voy.
    Yo llevo ya 3 años sin sacarme el carnet porque prometí que no me lo sacaba más hasta que se fuera Lopera. Ahora quiero volver y tengo unas dudas:
    - ¿Hasta cuando se puede sacar el carnet para que te hagan el descuento?
    -Tengo un amigo que ya ha renovado y es el que iba a venir conmigo para presentarme, en la web pone que también se lo hacen a los que renovaran antes del 9/07, ¿Tambíen vale para los que ya hayan renovado pero despues del 9/07?
    -Tiene que haber renovado en el estadio o puede ir ahora al estadio a hacer la gestion aunque haya renovado por el banco?
    -¿Sabeis si hay sitio en todo el estadio? Es que me gustaria en gol norte primer anfiteatro o en su defecto en grada baja tambien del gol norte.
    Un saludo a todos
    hola rubens,te explico.
    1º hasta el 14 de agosto se puede ir de mañana y tarde.
    2º aqui biene el konke de la cuestión,si tu amigo ah renovado antes del 09/07 si tiene derecho al descuento,si es de los que renovarón por despues no tiene derecho al 25%(aunque en los papeles que hay pegado en las taquillas,y en la web digan que si es mentira)
    3º yo fui con unos amigos el miercoles y se lo sacaron en gol norte grada baja,casi pegao al cesped pero habia,otra cosa es que sea de tu agrado.
    y con respecto ah si tu amigo no puede agarrarse al descuento hay mushisima gente buscando por aki o otras web gente para renovar,y si no pues cuando lleges al estadio ,la mayoria de los que estan alli para renovar van sin acojerse el descuento y preguntando fijo que encuentras vamos,garantizado 100 por cien.
    ahora te digo una cosa,andate con ojo con los taquilleros,que te pondran ventemil trabas para que no te hagan el descuento solo te digo eso,yo eh ido dos veces con cuatro nuevos socios y al final no me eh podido hacer el descuento menos mal que siempre hay gente que necesita el descuento y no hubo problemas,pero bueno solo te digo eso,ah por cierto,por lo visto hay mushisma cola,asi que vete con tiempo,un saludo

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A ver, yo me lo voy a sacar despues de varios años sin sacarmelo gracias al ******** de jabugo, pero bueno viendo que este año todo esta empezando a cambiar pues he decidido sacarmelo porque ahora mi dinero SI va para el betis o eso pienso, pero me surgen un par de dudas:
    - Al sacarmelo como socio nuevo me dan opcion a pagarlo semestral?
    - En que taquillas hay que ir a sacarlo?
    - Y por ultimo, tengo un amigo con el cual iba a sacarmelo yo nuevo y el renovando para lo del descuento, pero me dice que no se puede ya que el lo paga semestral y por lo visto solo vale si lo pagas anual, para aprovecharme del descuento yo tambien tengo que pagarlo de forma anual? o sea, se podria hacer con un socio renovado de forma anual y yo pagando semestral? si es asi me gustaria saber si hay alguien que estuviera interesado en hacerlo.
    para obtener el 25%: hay que ir a taquillas los dos y pagar anual, no hay otra.

    esta tarde va la peña a sacarlo

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    A ver, yo me lo voy a sacar despues de varios años sin sacarmelo gracias al ******** de jabugo, pero bueno viendo que este año todo esta empezando a cambiar pues he decidido sacarmelo porque ahora mi dinero SI va para el betis o eso pienso, pero me surgen un par de dudas:
    - Al sacarmelo como socio nuevo me dan opcion a pagarlo semestral?
    - En que taquillas hay que ir a sacarlo?
    - Y por ultimo, tengo un amigo con el cual iba a sacarmelo yo nuevo y el renovando para lo del descuento, pero me dice que no se puede ya que el lo paga semestral y por lo visto solo vale si lo pagas anual, para aprovecharme del descuento yo tambien tengo que pagarlo de forma anual? o sea, se podria hacer con un socio renovado de forma anual y yo pagando semestral? si es asi me gustaria saber si hay alguien que estuviera interesado en hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • Jarni23
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Y digo yo, ¿a dónde va el dinero de los abonos? ¿A FARUSA controlado por Gordillo?, ¿Al Betis? o ¿a Oliver?

    Muchas gracias y Musho Betis!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X