Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet
Originalmente publicado por Antonio Silva HidalgoVer Mensaje
a partir de hoy lo mandan compañero yegaran el lunes las cartas
gracias, aunque no sé como lo voy hacer, los 500 euros y picos del carnet ya los habia empledo en otra cosa, 15 dias en la playa vamos, asi que como habia decidido no renovarlo tengo varios dias para convwencer a la jefa por que yo no me quedo sin ver a mi betis ni muerto
Pues yo también volveré , pero alguien me puede decir de los que se hayan sacado el carnet a que nombre está el recibo , o dicho de otra forma, el ingreso sigue siendo a Farusa , Incecosa , etc?
Porque si es así, seguiré esperando a que la factura me la emita REAL BETIS BALOMPIE SAD.
No quiero sentirme engañado nunca mas.
Saludos verdiblancos.
Señores Beticos libres de caudillos bananeros!!!! Hoy es un dia feliz para todos los verdaderos Beticos del mundo. Pero tambien es el comienzo de una larga tarea de ayudas para levantar esto. Y que nadie nos engañe, esto es tarea de todos.
Ahora es el momento de volver a las taquillas del estadio y decir...... YO QUIERO SER SOCIO DEL BETIS, YO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA. Ahora es el momento de ayudar y hacer un Betis de los Beticos. Ahora Beticos tenemos que mostrar porque nuestra aficion es la mejor de España, y por tanto al mejor del mundo. Vamos todos a una...
Originalmente publicado por beticotomaresVer Mensaje
Pues yo también volveré , pero alguien me puede decir de los que se hayan sacado el carnet a que nombre está el recibo , o dicho de otra forma, el ingreso sigue siendo a Farusa , Incecosa , etc?
Porque si es así, seguiré esperando a que la factura me la emita REAL BETIS BALOMPIE SAD.
No quiero sentirme engañado nunca mas.
Saludos verdiblancos.
Comentario