Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • akeraby
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    ¿Hay una fecha tope para el descuento del 25% a nuevos socios?

    Me explico, si un socio ya ha renovado y se ha beneficiado del descuento, ¿puede ir con otro socio nuevo a partir del 20 de agosto, para que le hagan el descuento (al nuevo)?
    El 14 de agosto es la fecha tope.A la segunda pregunta, no se puede.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Otro socio.

    Dejar un comentario:


  • Faruk H.
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Alguien me puede indicar a que hora empiezan a repartir los nº de orden en las taquillas por las tardes por favor.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • akeraby
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    ¿Hay una fecha tope para el descuento del 25% a nuevos socios?

    Me explico, si un socio ya ha renovado y se ha beneficiado del descuento, ¿puede ir con otro socio nuevo a partir del 20 de agosto, para que le hagan el descuento (al nuevo)?

    Dejar un comentario:


  • piglife
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Soy socio antiguo el que quiera sacarse el carnet de nuevo,que me mande un privado por el msg y asi nos beneficiamos del 25% de descuento,ademas le regalo 15 pavazos ,hay que acerlo hoy o mañana.Venga que ay que reventar el villamarin.Aqui os dejo mi msg antoniose@hotmail.com.Un abrazo betico

    Dejar un comentario:


  • dani_verdiblanco
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Es cierto que todo podria hacerse de manera mas facil, como permitiendo presentar el abono y el DNI del socio que permite hacer el 25% de descuento al nuevo abonado y al antiguo, y mil cosas mas que en este club se hacen siempre al revés, pero bueno, molestandote un poquito solamente (al fin y al cabo es perder 1 hora de una tarde cualquiera) se consigue una ahorro mas que considerable.
    Para el que realmente lo necesite, como es mi caso, te aseguro que merece la pena ir al estadio con tal de ahorrarme 94 euros comparado con lo que pagué el año pasado.
    Eso de una hora no se porque lo dices porque yo fui a las 5 de la tarde y sali a las 9 xDD

    Dejar un comentario:


  • girona_betica
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Si lo digo sera por algo no para los que hablais tonterias de que si llegas tarde. El problema es que luego los demas asientos estan vacios que no os enterais.
    Pero estarán vacíos porqué el abonado a esas sillas renueva y decide no asistir a los partidos o algo así. Los taquilleros no pueden hacer nada al respecto. De todas maneras acude los días de cambio de sitio y vas a ver como no tienes problema.

    Dejar un comentario:


  • Betiko_91
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por gonzaloco84 Ver Mensaje
    somos 3 nuevos socios te he enviado por email mi telefono, ponte en contacto conmigo cuanto antes si puede ser saludos!
    Vaya tela no hay socios nuevos o que. Ahora aparecen que he tenido que renovar sin encontrar a nadie

    Dejar un comentario:


  • Betiko_91
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    De AUTENTICA VERGUENZA lo que pasa en el Betis. Los ************* que estan dentro de las taquillas dicen que en si en gol norte no hay nada en medio, que si arriba tiene que ser en la jaula, en la jaula te metia yo, que si abajo en gol norte la grada baja habia pero en la fila 1 si..........para verlo igual que el recogepelotas...LO DIGO PORQUE DESPUES ES MENTIRA Y LOS ASIENTOS DE MAS ATRAS ESTAN LIBRES TODO EL AÑO. HASTA CUANDO PASA EL PLAZO DE CAMBIAR DE ASIENTO..


    DE VERGUENZA........
    Si lo digo sera por algo no para los que hablais tonterias de que si llegas tarde. El problema es que luego los demas asientos estan vacios que no os enterais.

    Dejar un comentario:


  • popelu
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Es cierto que todo podria hacerse de manera mas facil, como permitiendo presentar el abono y el DNI del socio que permite hacer el 25% de descuento al nuevo abonado y al antiguo, y mil cosas mas que en este club se hacen siempre al revés, pero bueno, molestandote un poquito solamente (al fin y al cabo es perder 1 hora de una tarde cualquiera) se consigue una ahorro mas que considerable.
    Para el que realmente lo necesite, como es mi caso, te aseguro que merece la pena ir al estadio con tal de ahorrarme 94 euros comparado con lo que pagué el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • Betiko_91
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por didibetico
    http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html


    Los Señores abonados que hayan renovado su abono para la actual temporada y deseen cambiar de asiento, dispondrán de los asientos que no se hayan renovado, durante los dias 17,18 y 19 de agosto de 2010. PARA SOLICITAR CAMBIO DE ASIENTO EN ESTOS DIAS, ES IMPRESCINDIBLE HABER RENOVADO EL ABONO PARA LA TEMPORADA 2.010 / 2.011.

    Desde el 20 de Agosto de 2010 el Club dispondrá de las localidades no renovadas para el público en general.




    solo hay que buscar un poquito y la informacion se encuentra en vez de preguntar tanto sin molestarse en buscar, cosa que yo he hecho para ti, buscarte la informacion que tu no has buscado


    Gracias de todas formas. Lo estuve buscando pero no lo encontraba

    Dejar un comentario:


  • gonzaloco84
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Soy socio antiguo, mañana acaba el plazo para renovar por la Caixa y si hoy no encuentro algún socio nuevo para beneficiarnos del 25%, renovaré mañana, por favor, si alguien está interesado en hacerse socio nuevo con el descuento, que contacte conmigo mediante privado o al email:
    ne026@hotmail.com
    somos 3 nuevos socios te he enviado por email mi telefono, ponte en contacto conmigo cuanto antes si puede ser saludos!

    Dejar un comentario:


  • mirosuna
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Hola facilito mi correo electrónico para aquellas personas que quieran sacarse el carnet este año. Dispongo de varios carnet. Solo tenemos haste finales de esta semana. Mi correo para contactar es: mirosuna@hotmail.com

    Un saludo a todos, y viva er betis.

    Dejar un comentario:


  • mirosuna
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Hola facilito mi correo electrónico para aquellas personas que quieran sacarse el carnet este año. Dispongo de varios carnet. Solo tenemos haste finales de esta semana. Mi correo para contactar es: mirosuna@hotmail.com

    Un saludo a todos, y viva er betis.

    Dejar un comentario:


  • siempre_betis
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Promesa cumplida.Se ha ido L operra y he vuelto a mi segunda casa.Después de siete años vuelvo a sacarme mi carné del Real Betis Balompié.Fondo 2º anfiteatro nº 29581

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X