Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 2 dudas importantes sobre el carnet

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    a mi no me ha llegado la carta... pero vamos como si no quiere venir...
    Lógicamente si no te lo vas a sacar, para qué la quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Lógicamente si no te lo vas a sacar, para qué la quieres...
      claro, de todas maneras creo que para lo del descuento tienes que personarte en el campo con el socio nuevo, pues el tiene que realizar la nueva adquisicion y eso no lo puede hacer en el banco

Comentario

• Respuesta: sacarse el carnet en gol norte 1º anfiteatro

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Con todo el cariño. Crees de verdad que hoy es el dia para tener esa inquietud?.
        hombre si le quitan la acciones a lopera .... claro que si es un buen dia para preguntar...

de todas hay que esperar

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          claro, de todas maneras creo que para lo del descuento tienes que personarte en el campo con el socio nuevo, pues el tiene que realizar la nueva adquisicion y eso no lo puede hacer en el banco
          Eso ya lo entiendo...lo que no entiendo es si lo renuevo antes, y en tal caso me valdría el resguardo, o lo renuevo despues...y si le dejo ese resguardo a aquella persona que se lo saque para ahorrar el camino

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Eso ya lo entiendo...lo que no entiendo es si lo renuevo antes, y en tal caso me valdría el resguardo, o lo renuevo despues...y si le dejo ese resguardo a aquella persona que se lo saque para ahorrar el camino
            mi consejo es que vayas al campo y lo renueves alli y alli mismo le preguntes al de la taquilla

Comentario

El tema del descuento, tienes que ir a taquilla acompañado de el nuevo abonado y pagar allí todo.

Comentario

Pues yo tengo otras 2 dudas:

1- Tengo posibilidades de sacarme este año el carnet en Gol Sur? Habrá carnets?

2- Cuándo puedo ir a darme de alta ¿El 20 de Agosto para adelante? ¿O ya puedo ir?

MUCHAS GRACIAS!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

2- Cuándo puedo ir a darme de alta ¿El 20 de Agosto para adelante? ¿O ya puedo ir?

MUCHAS GRACIAS!!
                  Dudo que haya, por no decir que no habrá. Del 20-08 pa' lante.

Comentario

• Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

no creo que halla sitios libres en gol sur, lo que puedes hacer es sacarte el carne en cualquier otro lugar del estadio e ir el dia 20 a la taquilla a cambiarte de sitio. Te recomiendo que vayas de madrugada porque normalmente hay mucha gente

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                      no creo que halla sitios libres en gol sur, lo que puedes hacer es sacarte el carne en cualquier otro lugar del estadio e ir el dia 20 a la taquilla a cambiarte de sitio. Te recomiendo que vayas de madrugada porque normalmente hay mucha gente
                      y eso se puede hacer?? entonces puedo ir mañana por ejemplo sacarme el carnet en fondo y pagarlo como en fondo y despues cambiar de sitio y me devuelven el dinero o qué?

Comentario

Si no hay sitio en el lugar al que quieres cambiarte, te lo acabas comiendo con papas porque no te dejan. Ten en cuenta eso ;)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si no hay sitio en el lugar al que quieres cambiarte, te lo acabas comiendo con papas porque no te dejan. Ten en cuenta eso ;)
                          pues entonces paso de que me pase eso...

Comentario

para el betiko 13 :y eso se puede hacer?? entonces puedo ir mañana por ejemplo sacarme el carnet en fondo y pagarlo como en fondo y despues cambiar de sitio y me devuelven el dinero o qué?

te explico eso si se puede hacer perfectamente yo el año pasao lo hize yo llevaba muchos años en fondo mientra que mi economia me lo permitida pero al quedarme en paro el año pasao decidi mudarme al gol norte que es mas barato yo fui y renove y el dia 14 de agosto fui y me cambien y me devolvieron el dinero en taquilla sin mas na sin problemas ninguno,ahora te recomiendo que madruges yo el año pasao estube alli a las 8 de la mañana y llegaba la cola al gol sur sin exagerar
                            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 14/07/10, 17:09:18.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              para el betiko 13 :y eso se puede hacer?? entonces puedo ir mañana por ejemplo sacarme el carnet en fondo y pagarlo como en fondo y despues cambiar de sitio y me devuelven el dinero o qué?

te explico eso si se puede hacer perfectamente yo el año pasao lo hize yo llevaba muchos años en fondo mientra que mi economia me lo permitida pero al quedarme en paro el año pasao decidi mudarme al gol norte que es mas barato yo fui y renove y el dia 14 de agosto fui y me cambien y me devolvieron el dinero en taquilla sin mas na sin problemas ninguno,ahora te recomiendo que madruges yo el año pasao estube alli a las 8 de la mañana y llegaba la cola al gol sur sin exagerar
                              alli estare bien temprano para intentar coger mi carnet en gol sur, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

MUCHAS GRACIAS!!
                                nada nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X