Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados

Originalmente publicado por portugues91 Ver Mensaje
    alguien sabe si es posible hacerse abonado aunque no viva en la ciudad?

es qe vivo en madrid pero aun asi me gustaria serlo aunque solo pudiera ir a poquitos partidos a lo largo del año pero no se si es posible sacarmelo desde aqui o tengo que ir alli
    creo que si

Comentario

Hola, soy socio del año pasado, quiero renovarlo y me gustaría ahorrarme el 25 % como es lógico, pero necesito que alguien que no fue socio/a el año pasado se lo quiera sacar este año para lo que se ahorraría tambien un 25 %.

Así que pido que quien quiera sacarse el carnet este año como nuevo abonado/a, se ponga en contacto conmigo de forma privada ya sí nos ahorramos un 25 %.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        parece que la promocion esta siendo un exito
        pero ya se puede dar de alta?? no era el 20 de agosto

Comentario

Originalmente publicado por portugues91 Ver Mensaje
          alguien sabe si es posible hacerse abonado aunque no viva en la ciudad?

es qe vivo en madrid pero aun asi me gustaria serlo aunque solo pudiera ir a poquitos partidos a lo largo del año pero no se si es posible sacarmelo desde aqui o tengo que ir alli

yo estoy interesado en contactar con alguien que se quiera sacar el carnet este año como nuevo socio porque al yo ser socio del año pasado, ambos nos beneficiariamos del descuento del 25 % del precio del abono, pero hay que ir a las taquillas en persona con el DNI

Comentario

• Respuesta: Duda abonos!

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Si hay algún nuevo socio interesado en la oferta que se ponga en contacto conmigo por privado. Aún no es seguro puesto que obligan a pagar el año entero y no sé si me decidiré, pero es muy probable que lo haga.

Hola, yo estoy en el mismo caso que tú, soy socio del año pasado y necesito que alguien nuevo se saque el carnet y así se ahorraría un 25 %.

si sabes de alguien te pido que contactes conmigo

saludos

Comentario

yo estoy buscando a alguien que se quiera sacar el carnet este año porque soy socio del año pasado y si me acompaña un nuevom socio nos beneficiamos ambos de un 25 % de descuento

Comentario

• sacarse el carnet en gol norte 1º anfiteatro

hola me gustaria saber si aun se puede sacarse el carnet en ese sitio gracias

Comentario

• 2 dudas importantes sobre el carnet

En primer lugar, la carta a mi casa no ha llegao aún para renovar, como todos los años...quiero saber si os han llegado ya, si este año te envían la carta a casa...porque la verdad que renovarlo en un banco es muy cómodo...

...y lo segundo, para optar al descuento del 25 %, que habría que hacer exactamente??? Tengo que ir obligatoriamente con alguien que vaya a sacarselo nuevo al campo???? o no hace falta que vaya?? Y allí hay que rellenar unos papeles o como va eso??? Y si tengo que estar renovado antes y llevar algún papel, o puedo renovarlo posteriormente para que me hagan el descuento???

Alguien que me pueda aclarar estos 2 aspectos importantes, gracias

Comentario

• Respuesta: 2 dudas importantes sobre el carnet

Yo solo te puedo contestar la primera: A mi me ha llegado hoy la carta para la renovación.

Comentario

• Respuesta: sacarse el carnet en gol norte 1º anfiteatro

Originalmente publicado por david1980 Ver Mensaje
                      yo soy de ahí,, y este año he visto muchos sitios vacios,,, todo es acercarte al "****" y que te digan los asientos vacios.

saludos.

Comentario

• Respuesta: sacarse el carnet en gol norte 1º anfiteatro

Originalmente publicado por david1980 Ver Mensaje
                        Con todo el cariño. Crees de verdad que hoy es el dia para tener esa inquietud?.

Comentario

Yo me pregunto si el dinero del carnet irá a una cuenta propia del Betis o seguira siendo la cuenta de Encadesa la que se lleve el taco....

Comentario

A mi me llego ayer la carta

Comentario

Y el tema de los descuento como se realiza detalladamente?

Comentario

a mi no me ha llegado la carta... pero vamos como si no quiere venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X