Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pavone pavone pavoneee
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
    Aquí está el primero. Déjame tu correo y nos ponemos en contacto, ok? adrenocromo2003@hotmail.com
    He llamado a los primero correos que he visto en mensajes privados, muchisimas gracias de todas formas. Espero que encuentres a alguien.

    Dejar un comentario:


  • BobbyJean
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Te equivocas, por internet no se puede conseguir el descuento del 25%, tienen que ir alli tanto el antiguo como el nuevo socio y no vale con el dni
    Es verdad, se me había olvidado eso del 25% de descuento. Bueno, seguro que también hay gente haciendo cola sin socios nuevos...

    Dejar un comentario:


  • Tony_Montana
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
    Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.
    Aquí está el primero. Déjame tu correo y nos ponemos en contacto, ok? adrenocromo2003@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • pavone pavone pavoneee
    respondió
    Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.

    Dejar un comentario:


  • pavone pavone pavoneee
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.

    Dejar un comentario:


  • Tony_Montana
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
    Nosotros somos 3 socios nuevos de momento, asi que 3 podrian beneficiarse. Todavia no se si sacarlo esta semana o la proxima pues estoy intentando convencer algunos amigos más. Este es mi correo electronico morales_11@hotmail.com Saludos.
    Aquí el primer voluntario! Te mandé un mail, contestame en cuanto puedas, que la cosa está muy apretá! Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • girona_betica
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por franciscojavi77 Ver Mensaje
    mañana quiero ir yo a renovar 2 carnet y a llevar 2 nuevos socios, pero no puedo ir antes de las 16.30, a ver si algun socio tiene la amabilidad de cojerme un numero, si quereis me mandais un privado para dejaros mi telefonos y ponernos en contacto,por cierto, los nuevos socios deben de ir a taquilla? no vale con presentar los DNI?
    Si quieres el descuento los nuevos socios y los que renováis (los 4) debéis ir al estadio!

    Dejar un comentario:


  • Pepe_93
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    A que hora dan los números? es que tengo que ir el 17 18 o 19 a cambiarme de sitio

    Dejar un comentario:


  • franciscojavi77
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    mañana quiero ir yo a renovar 2 carnet y a llevar 2 nuevos socios, pero no puedo ir antes de las 16.30, a ver si algun socio tiene la amabilidad de cojerme un numero, si quereis me mandais un privado para dejaros mi telefonos y ponernos en contacto,por cierto, los nuevos socios deben de ir a taquilla? no vale con presentar los DNI?

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Alguien sabe cuantos socios se esperan más que el año pasado? osea el año pasado calculo que habria unos 30000... este año cuantos se esperan? Me estoy viendo todo el campo lleno...

    Dejar un comentario:


  • Striker
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Nosotros somos 3 socios nuevos de momento, asi que 3 podrian beneficiarse. Todavia no se si sacarlo esta semana o la proxima pues estoy intentando convencer algunos amigos más. Este es mi correo electronico morales_11@hotmail.com Saludos.

    Dejar un comentario:


  • rubens_zx
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    también la gente es que es muy bruta. Que por internet también se puede hacer...
    Te equivocas, por internet no se puede conseguir el descuento del 25%, tienen que ir alli tanto el antiguo como el nuevo socio y no vale con el dni
    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 10/08/10, 17:17:58.

    Dejar un comentario:


  • BobbyJean
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Acabo de llegar del estadio de coger numero. Abrían las puertas a las 5 y a y cuarto ya habian dado los 200 numeros. Al final han dado unos cuantos numeros mas y yo he cogido con el compañero curro_betis el 226. Por lo visto habia gente haciendo cola desde antes de las 14,30. Esta mañana ha habido gente que ha llegado a las 10 y ya no había numeros por lo que recomiendo a quien tenga pensado ir que vaya a las 7 de la mañana porque como tengais que ir a las 2 de la tarde y esperar allí al sol os va a dar algo. Aquello es tercer mundista, la gente sin camiseta echandose agua por encima y los taquilleros tratando a la gente como ganado. A ver si se celebra la junta extraordinaria y empezamos a entrar en el siglo XXI
    también la gente es que es muy bruta. Que por internet también se puede hacer...

    Dejar un comentario:


  • rubens_zx
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Acabo de llegar del estadio de coger numero. Abrían las puertas a las 5 y a y cuarto ya habian dado los 200 numeros. Al final han dado unos cuantos numeros mas y yo he cogido con el compañero curro_betis el 226. Por lo visto habia gente haciendo cola desde antes de las 14,30. Esta mañana ha habido gente que ha llegado a las 10 y ya no había numeros por lo que recomiendo a quien tenga pensado ir que vaya a las 7 de la mañana porque como tengais que ir a las 2 de la tarde y esperar allí al sol os va a dar algo. Aquello es tercer mundista, la gente sin camiseta echandose agua por encima y los taquilleros tratando a la gente como ganado. A ver si se celebra la junta extraordinaria y empezamos a entrar en el siglo XXI

    Dejar un comentario:


  • Pepe_93
    respondió
    Respuesta: Carnet del Betis

    Ya tenemos el carnet, he bajado 2.000 y pico de numeros

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X