Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    ke gracioso leer descuentos.........jajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajaj pero te la meto atravesa con dos partidos fuera de abono rebaja jajajajajajajajaajajajajajajaajjajajajajajajajajaj ajajaajajajajajENGA YA SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

    Comentario


    • Respuesta: problema carnet

      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Beticómetro aparte, no se si seran más béticos o no, desde luego lo que demuestran es tener las ideas mucho más claras y los webos necesarios para sacrificarse un poco y hacer lo que hay que hacer, ya como la ultima medida que le queda a un betico para cortarle el grifo a Drácula para que deje en paz de una vez al Betis.
      O es que acaso crees que a mi no me gustaría ir a ver a mi Betis, en vez de escucharlo por la radio?
      Si fuera verdad que no sacandose el abono se iria Lopera muchos beticos que se lo sacan no se lo sacarian pero por no sacarse el abono no se va a ir Lopera porque ya se encargara de coger el dinero de otro sitio y arruinaria al betis aun mas porque el dinero lo cogeria vendiendo a jugadores, etc y nos iriamos a segunda B. Si no se quiere ir no lo va hacer aunque no nos saquemos el carnet.

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Lo que no vamos a hacer es poner rico a tu amo jeje. Gracias a Dios cada vez hay más béticos que saben que lo que verdaderamente le duele es el bolsillo. Yo no le doy 200 € porque no me da la gana, para que luego se los gaste en darle dinero a 4 cafres para que la lien en la junta de accionistas. El dinero debe ser para el Betis, y cuando eso sea así me gastaré todo lo que pueda en mi club.

        Pero a tu amo no, lo siento, de mi bolsillo al menos no. Yo personalmente no fui a los partidos de 5 € pero los que lo han hecho...pues mira, 5 € te los puedes encontrar incluso en la calle con un poco de suerte, pero el dinero de un abono para mucha gente es medio sueldo, y hay gente que se ha dado cuenta que es mejor dar ese dinero a su familia antes que a la empresa de un *********** ************ llamado Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos.
        Yo no tengo amo campeon. Ni quiero a Lopera, pero nadie va a ponerme de loperista o antibetico por sacarme el carnet, mas aun cuando muchos de los que lo hacen luego fueron a los partidos a 5 pavos.
        Y respecto al dinero, yo soy estudiante, llevo todo el año juntando pal carnet

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo no tengo amo campeon. Ni quiero a Lopera, pero nadie va a ponerme de loperista o antibetico por sacarme el carnet, mas aun cuando muchos de los que lo hacen luego fueron a los partidos a 5 pavos.
          Y respecto al dinero, yo soy estudiante, llevo todo el año juntando pal carnet
          si es que no puede ser,no le hagas caso jose_verdiblanco pasa tio,haz lo que te de la gana y pasa del menosprecio facil que usan algunos aqui.

          cada cual que sea libre y haga lo que quiera,NI LOS QUE SE SACAN EL CARNET SON LOPERISTAS NI TONTERIAS ASI NI LOS QUE NO SE LO SACAN POR LOPERA SON ANTIBETICOS.

          saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/10, 12:39:37.

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            A Lopera ni un €. Éste no es mi Betis.

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Esta temporada, si no ocurre nada a partir del 14 de Julio....no llegamos ni a 15.000 abonados. Este año pasado no se llegó a 25.000 y éste no se llegará ni a 15.000.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Los argumentos de beticismo que en otros tiempos serían elogiables y admirables por mi, el no dejar al Betis solo, el nadie me echa de mi casa, el iré a animar a mi equipo llueva, truene o nieve, son los que hacen que este club sea de lo más apetecible para explotadores de empresas como Luis Oliver.

                Una empresa que abofeteando a los clientes en lugar de enrrabietarlos y luchar los tiene haciendo colas en masa para dejarle el dinero, en fin, un chollo para cualquier ******* que busque dinero fácil aprovechando que es una SAD. Así, desde luego es imposible luchar y que se vayan, y si viene el tal Oliver y no es mentira, a vivir del cuento de nuevo y todos a dejarle el dinero.

                Primera medida tras la debacle del no ascenso, precios de los abonos.
                Programa de radio, diciendo que esta temporada se ha tenido mala suerte, castaño hablando de que hay que apoyar y sacarse el abono, dejarles el dinero a ellos.

                Y algunos dicen que no les importan los abonos. Es lo que los mantiene ahí y lo siento por quien no quiera verlo.
                El Betis no es un equipo de todos los béticos, es una empresa y se trata como tal y la única forma de derrocar una empresa es: O el dueño se larga, o se muere o se la deja sin beneficios y la tiene que traspasar o abandonar. Las dos primeras no van a pasar y la ultima es la única que el beticismo puede tener a mano.

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
                  A Lopera ni un €. Éste no es mi Betis.
                  ¡¡¡MENOS SI SON 5 EUROS!!!

                  entonces pelillos a la mar, se pierde el culo por llenar el estadio que pa eso nos jugabamos el ascenso y el equipo iba para arriba.
                  Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 01/07/10, 14:33:48.

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    tú no has ido a ningún partido del Betis este año??? O no lo has visto por televisión de pago??? Eres un inconsciente???
                    Si, he ido al de Salamanca, comprando la entrada en Salamanca, en la reventa. Y no lo he visto por ninguna television de pago, he visto todos los partidos por internet.

                    Soy consciente de lo que hago, y sé por qué lo hago porque lo normal es, comprarse una camiseta del Betis e irme al campo como abonado. Eso es lo que haría en normalidad, lo que se hace cuando el equipo esta bien.

                    Si tu crees que la solucion a la mala situacion del Real Betis Balompie, es hacer exactamente lo mismo que harías si fuese estupendamente, alla tu. Yo no lo creo y eso de hipócrita, tiene poquito. A lo mejor a mi lo que parece hipócrita es decir que se quiere lo mejor paras el Betis y darle el dinero a quienes le hacen daño y viven de él.

                    Repito lo mismo, este club es un chollazo para cualquier ******* que busque dinero facil. Se ficha un Pavone de la vida, se le come un rato la cabeza desde la radio diciendo que hay que apoyar y animar y nunca criticar y 20.000 personas dejandote su dinero para que haga lo que te salga del nispero con él. Si tu entiendes que eso es una postura inteligente, me parece bien y lo respeto, pero creo que mirándolo objetivamente está claro que no es así.

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo no tengo amo campeon. Ni quiero a Lopera, pero nadie va a ponerme de loperista o antibetico por sacarme el carnet, mas aun cuando muchos de los que lo hacen luego fueron a los partidos a 5 pavos.
                      Y respecto al dinero, yo soy estudiante, llevo todo el año juntando pal carnet
                      Y lo respeto, eres dueño de tu dinero igual que los demás del nuestro. Pero no me parece justo echar en cara a la gente que fue a los partidos de 5 €, porque si fueron no fue por el precio, sino porque el equipo lo necesitaba, de igual modo que se gastaron mucho más dinero para el partido de Salamanca, y había que pagar viaje y todo.

                      Gracias a Dios la afición cada día más sabe distinguir el apoyo al club con el darle dinero a este ***********.

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        creo que las dos posturas son respetables desde el beticismo...

                        el solo hecho de que ese presunto *********** del club no eche de nuestra casa es nauseabundo

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si, he ido al de Salamanca, comprando la entrada en Salamanca, en la reventa. Y no lo he visto por ninguna television de pago, he visto todos los partidos por internet.

                          Soy consciente de lo que hago, y sé por qué lo hago porque lo normal es, comprarse una camiseta del Betis e irme al campo como abonado. Eso es lo que haría en normalidad, lo que se hace cuando el equipo esta bien.

                          Si tu crees que la solucion a la mala situacion del Real Betis Balompie, es hacer exactamente lo mismo que harías si fuese estupendamente, alla tu. Yo no lo creo y eso de hipócrita, tiene poquito. A lo mejor a mi lo que parece hipócrita es decir que se quiere lo mejor paras el Betis y darle el dinero a quienes le hacen daño y viven de él.

                          Repito lo mismo, este club es un chollazo para cualquier ******* que busque dinero facil. Se ficha un Pavone de la vida, se le come un rato la cabeza desde la radio diciendo que hay que apoyar y animar y nunca criticar y 20.000 personas dejandote su dinero para que haga lo que te salga del nispero con él. Si tu entiendes que eso es una postura inteligente, me parece bien y lo respeto, pero creo que mirándolo objetivamente está claro que no es así.
                          Lo de hipócrita van para aquellos que no cumplen lo que dicen...si tú te mantienes firme chapó, te aplaudo...respeta tambien al que quiera sacarselo, porque te repito que lo único que haría el que hubiera pocos abonados es que el Betis fuera peor...ni más ni menos

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            renovaareis ahora que ya no esta Lopera?

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              renovaareis ahora que ya no esta Lopera?

                              Que Lopera no esta? Lopera no se ha ido.

                              Vamos a dejarnos de chuflas que bastante tenemos con el circo llamado betis ...

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Que Lopera no esta? Lopera no se ha ido.

                                Vamos a dejarnos de chuflas que bastante tenemos con el circo llamado betis ...
                                Lopera si se ha ido si no te lo quieres creer no te lo creas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X