Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

te puedo asegurar que en la hermandad repudian al imputado jabuguero

Comentario

Como hermano del Gran Poder, vamos a dejar ya las jilipolleces con la Hermandad y con las imágenes.

Un poquito más de respeto que no estáis hablando de cualquier cosa.

Además la relación de Narciso con la Hermandad concierne a su vida privada y no tiene nada que ver con el Betis excepto la misa que hace una vez al año. Así que no debe importarnos un pimiento.

Así que por favor, córtense un poquito y dejemos ya los brazos articulados y las pamplinitas.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 25/06/10, 10:44:13.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Como hermano del Gran Poder, vamos a dejar ya las jilipolleces con la Hermandad y con las imágenes.

Además la relación de Narciso con la Hermandad concierne a su vida privada y no tiene nada que ver con el Betis excepto la misa que hace una vez al año. Así que no debe importarnos un pimiento.

Así que por favor, córtense un poquito y dejemos ya los brazos articulados y las pamplinitas.

Jo der que dramático jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Lleva toda la razon compañero. MI apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            Gracias por el esfuerzo pero por ahora eso ha valido ¿para?... visto lo visto es un esfuerzo esteril...

lo unico que queda por hacer es no dar un euro a lopera.
            Pues mira a algunos casi se los lleva la policia por las pancartas y demás asi q algo de por culo estamos dando, pero bueno lo dicho una y mil veces q cada uno haga lo quiera, yo por mi parte me sacaré el carnet, seguire con mi chapita de lopera vete ya en la solapa(siempre va conmigo), seguiré con mi lopera vete ya en la luneta del coche, ... y segiré cantando lopera vete ya en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              En todas las aficiones del mundo, hay gente que se borra en segunda y gente que se apunta en puestos europeos y eso es así. Igual que hay gente que se abona a la segunda vuelta si el equipo va bien y se borran si el equipo va mal y eso pasa en todas las aficiones porque mucha gente valora la inversión de su dinero en proporción a la diversión, no todo es amores incondicionales y dejarse el dinero bajo cualquier circunstancia (esto es un deporte y un entretenimiento).

He releido mi mensaje y no he visto donde he generalizado, ni en qué me he confundido, pero tengo bastante claro lo que he dicho, más que nada porque es mi opinión y no la tomé en dos minutos, la tuve que razonar mucho para tomar la decisión de sacarmelo o no, porque me gustaría abonarme yo, a mi novia y a mi padre, porque no ha vuelto a ser socio desde que yo era pequeño y me gustaría regalarselo algún dia pero lo haré cuando tenga la seguridad de que me dejo mi dinero en que mi padre vea al Betis que el conoció no "esto".

A lo que iba es que si, que hay gente que se sumará si se juega una champions y gente que se borrará si se baja, eso pasa en todas las aficiones, pero precisamente la afición del Betis está siempre ahí para lo bueno y para lo malo. Y si el numero baja al descender, te aseguro que es menos de lo que baja en otras aficiones, otra cosa es la situación del club, que hace que la gente, logicamente no renueve.

Lo que si que tengo muy claro, y más desde lo acontecido en los últimos días es el cómo son las cosas, y tengo muy claro que a la directiva actual, incluido obviamente y como máximo responsable a Lopera que manda, es el dinero y ese dinero, HOY POR HOY, son los abonos que saca la afición.
              Las pruebas son muchas, desde la lógica y los números que lo situan como la mayor fuente de ingresos del club tras quizás, la venta de jugadores (y esto habría que verlo porque a ver que sacan de lo que van a vender), hasta la preocupación por la poca renovación el año pasado hasta las actuaciones en esta, que hoy viernes, tras 6 días de "no ascenso" de nuevo en segunda, no se ha recibidio nada, ni una explicación, ni una medida, ni una dimisión, ni una actuación. Solo se ha recibido lista de abonos, para que la gente se vaya haciendo a la idea de sacarselo de nuevo porque es lo que sustenta al club (y de lo que trinca el que manda).

Por cierto, no es un baremo justo lo del año de la champions, ya que la gente como tu dices, se está borrando por los hechos que esa persona le está haciendo al club, por estar imputado por delito societario contra el Real Betis y porque los abonos es la parte que los sustentan sobre todo. En el año de la champions, no se cuantos socios había pero ya te digo yo, que ni había informes, ni había tanta información accesible para todos, ni había informes judiciales que dejaba claro que al betis le han quitado millones de euros.
              Tampoco te discuto que si ahora el Betis fuese a Champions (cosa que no va a pasar mientras siga este tio, más que nada porque no se gana esa clasificacion con trabajo sino esperando a que suene la flauta y des con un Oliveira, un Joaquin o un Serra de la vida) el número de socios subiría, porque nos guste o no, la mayoría de la gente solo ven resultados deportivos, el futbol es el deporte rey en España y es un espectaculo.

Por cierto, leo mucho por ahí eso de, "no voy a dejar solo al betis porque ahora es cuando más me necesita". No, perdona, cuando más te necesita es siempre porque un club de futbol para crecer requiere ingresos y saber invertir esos ingresos en estructuras, cantera, fichajes, personal, etc. Ahora el que más necesita al socio es Lopera, que no es lo mismo trincar de 300.000 euros que de 3 millones de euros y mientras pueda, lo va a seguir haciendo y seguirá haciendolo siempre que tenga de donde trincar, y seguirá teniendo de donde trincar mientras haya abonados que pongan su dinero en el Betis a fondo perdido. En cualquier caso y de nuevo, mi respeto a esas personas porque ellas no lo hacen siendo conscientes de que le dan dinero y de ahi lo trinca, ellas lo hacen por estar con el Betis y no debería de criticarse a una persona que coge su dinero y se lo deja en intentar "ayudar" a su equipo aunque el resultado sea el contrario al que buscan.
              Pues al final estamos de acuerdo...a lo que yo iba precisamente es a eso, a que si el Betis a día de hoy subiera y fuera a champions el número de abonos subiría en masa...por eso dejé ahí mi reflexión...el que no quiera sacarselo por demostrar su disconformidad con la gestión del club, perfecto, pero que sea coherente y serio, que no deje de ir ahora que está mal, y cuando esté bien se vuelvan a sacar el abono...eso se ha visto incluso en un caso muy inferior, cuando sea final de temporada y nos juguemos el ascenso que no vayan al campo a darle dinero a Lopera...si esa es su elección que la mantengan firme, que vuelvo a repetir que es respetable, pero hay mucho hipócrita en la afición al igual que en muchas aficiones...los hay sensatos y siguen a rajatabla su medida, y otros que aprovechan para poner como escusa la mala gestión de Lopera para no sacarselo, cuando realmente es la situación deportiva (partidos de segunda, malos en muchas ocasiones) lo que les incita a ello...estamos de acuerdo??

PD: Por cierto no me considero ningún inconsciente por sacarme el carnet del Betis bajo ningún concepto...el inconsciente es el que no sabe lo que hace, y la mayoría de los béticos de la web que se sacan el carnet saben lo que hacen...Otra cosa es que tengan diferentes ideas a las de otros, simplemente
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/06/10, 00:57:23.

Comentario

yo no lo saque los 2 ultimos años pero ahora creo que nun val pa nada así qud este año sí.
                Genial el lopera vete ya a la salida de acdc

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  La principal fuente de ingresos son los abonos. Con mucha diferencia.
                  En el último presupuesto (el de la 2009/2010) los ingresos por abonos eran de 9 millones; lo que resulta poco más del 20% del presupuesto

El resto, hasta 37 millones, es por otras partidas: taquillas, televisión, publicidad, partidos amistosos, arrendamiento de los bares, etc..

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    yo no lo saque los 2 ultimos años pero ahora creo que nun val pa nada así qud este año sí.
                    Genial el lopera vete ya a la salida de acdc
                    ¿Sí? cuenta, cuenta

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                      te puedo asegurar que en la hermandad repudian al imputado jabuguero
                      pasa como en todo amigo... hace añosc, cuando lopera estaba en la cresta de la ola, a lopera le ponían la alfombra roja para entrar y salir de la basílica, y no lo ponían bajo palio por el canto de un duro...
                      porque hace años cuando lopera soltaba el dinero para restauraciones, cultos, etc, etc, lopera era muy bueno, lopera era un hermano ejemplar, lopera era...

ahora, que está en horas bajas, la hermandad lo repudia, no?? verás como cuando les haga falta una ayudita económica por san lorenzo no lo repudian tanto...

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                        pasa como en todo amigo... hace añosc, cuando lopera estaba en la cresta de la ola, a lopera le ponían la alfombra roja para entrar y salir de la basílica, y no lo ponían bajo palio por el canto de un duro...
                        porque hace años cuando lopera soltaba el dinero para restauraciones, cultos, etc, etc, lopera era muy bueno, lopera era un hermano ejemplar, lopera era...

ahora, que está en horas bajas, la hermandad lo repudia, no?? verás como cuando les haga falta una ayudita económica por san lorenzo no lo repudian tanto...
                        Claro que sí, hombre...

Igual que en el Betis. Con todo el dinero que ha puesto también en nuestro club ¿verdad?

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Claro que sí, hombre...

Igual que en el Betis. Con todo el dinero que ha puesto también en nuestro club ¿verdad?

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao
                          jajajajajaja, si, si, tu conoces a todo el mundo no te jod...

a ver, sitebochum, no te equivoques, que mi comentario era una critica a la iglesia, que veo que te haces la pi.cha un lio mu pronto...

efectivamente pasa igual que en el betis...

en la época dorada de los finidi, jarni, alfonso, etc, etc, lopera era el mismo, mangaba igual que manga ahora, solo que las cosas iban bien, eran los buenos años, en los que el estadio entero (si, si, entero) cantaba el hola, hola, hola donmanué...
                          y la gente sabía ya, desde aquellos años la existencia de las farusas, encadesas, tegasas, la mayotitaria, y todo el tema, pero como eran los años en los que se fichaba a finidi en vez de a oscar lópez, o se fichaba a vidackovic en vez de a carlos garcia, pues no pasaba nada.
                          coincidia, que por aquella época lopera se peleaba con canal sur y no les dejaba entrar en el estadio, nombraba persona non grata a chaves y se permitía el lujo hasta de amenazarle diciendole que los béticos se acordarían cuando hubiera que votar...
                          pero entonces nadie decía nada, porque lopera "ponía el dinero" y porque la pelotita entraba, y también, porque no decirlo, las vecinas estaban arrastrandose por los campos de la segunda...
                          y todo era muy bonito... y el consejo estaba lleno de cucharas como ahora, y el organigrama era el mismo desastre...

no te equivoques, bacalao, que yo estoy muuy en contra de lopera, quiero se se vaya, y llevo gritando en el estadio lopera vete ya muuuchos años (si, si, muchos), teniendo que aguantar miradas de la mayoria de mi grada cuando el lopera vete ya no estaba tan extendido como ahora...

pero el futbol es cíclico, y ahora lopera está donde no le gusta estar a nadie, y está ahi por no saber haberse ido antes...

y ya verás como a las vecinas les pasará igual, si el caralenteja no sabe irse a tiempo...

asi, que no te cueles, bacalao, que yo no vengo disfrazao...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pues al final estamos de acuerdo...a lo que yo iba precisamente es a eso, a que si el Betis a día de hoy subiera y fuera a champions el número de abonos subiría en masa...por eso dejé ahí mi reflexión...el que no quiera sacarselo por demostrar su disconformidad con la gestión del club, perfecto, pero que sea coherente y serio, que no deje de ir ahora que está mal, y cuando esté bien se vuelvan a sacar el abono...eso se ha visto incluso en un caso muy inferior, cuando sea final de temporada y nos juguemos el ascenso que no vayan al campo a darle dinero a Lopera...si esa es su elección que la mantengan firme, que vuelvo a repetir que es respetable, pero hay mucho hipócrita en la afición al igual que en muchas aficiones...los hay sensatos y siguen a rajatabla su medida, y otros que aprovechan para poner como escusa la mala gestión de Lopera para no sacarselo, cuando realmente es la situación deportiva (partidos de segunda, malos en muchas ocasiones) lo que les incita a ello...estamos de acuerdo??

PD: Por cierto no me considero ningún inconsciente por sacarme el carnet del Betis bajo ningún concepto...el inconsciente es el que no sabe lo que hace, y la mayoría de los béticos de la web que se sacan el carnet saben lo que hacen...Otra cosa es que tengan diferentes ideas a las de otros, simplemente
                            Nop, no estamos de acuerdo en parte.

Tu estas hablando de los que dicen que no se lo sacan por Lopera y que supuestamente mienten y no se lo sacan porque están en segunda. Yo no hablo de eso para nada, yo se lo que pienso y es que en primera tampoco me lo sacaría y no tengo por qué dudar de lo que diga un compañero bético. No los voy a llamar mentirosos o hipócritas suponiendo que en primera si se lo sacarían porque entre otras cosas, no se puede demostrar y es hablar por hablar demagogicamente y cayendo en el error más clasico: generalizar.

Lo que digo es que si el Betis sube y va a champions, los abonados subirían en numero y eso es una cosa lógica, porque entre las personas que no se sacan los abonos, no solo no se los sacan los contrarios a Lopera, hay también gente a la que se la suda Lopera y solo ven el futbol como un divertimento y pasar el rato (digamos los que dan razon al argumento de si entra la pelotita), y logicamente no es igual de atrayente para estas personas ver partidos de primera que de segunda o de champions. De estos los hay en todas las aficiones.

Y decir que si se subiese, no subiria el numero de abonados, es afirmar que todo el que no se lo saca es porque es contrario a Lopera y no se lo sacaría al estar él, cuando beticos hay muchos y los que no se lo sacan no lo hacen todos por el mismo motivo.

Si hablaramos de que el Betis son 60.000 aficionados pues mira, pero son más de un millon de simpatizantes, así que tiene que haber absolutamente de todo. Incluidos los que no se lo sacan para ver partidos de segunda y si para ver venir al Manchester United, por decir un equipo.
                            También te digo, que esta medida de presión de no sacar el abono, no se queda en el hecho superficial de no sacar el abono, sino en el de no dotar de ingresos a la institución, porque un gestor, sin ingresos no puede mantener dicha institución y tendría dos opciones, o irse o poner dinero de su bolsillo y perder dinero con "su empresa" (y no creo que esta segunda pasase). Por lo que en primera división no tiene casi sentido realizarla, ya que aunque no tengas abonos, tendrá millones y millones de euros en contratos de televisión.

Y yo, como no puedo demostrar lo que hacen los demás y tampoco me incumbe, me fio de los que dicen que no se lo sacan por la gestión y confio en que si es por eso, no se lo sacan mientras esté Lopera, que es ser consecuente con lo que piensas y/o dices.

P.D: No he dicho que el que se saque el carnet sea un incosciente, has tergiversado mis palabras. He dicho esto:

"En cualquier caso y de nuevo, mi respeto a esas personas porque ellas no lo hacen siendo conscientes de que le dan dinero y de ahi lo trinca, ellas lo hacen por estar con el Betis y no debería de criticarse a una persona que coge su dinero y se lo deja en intentar "ayudar" a su equipo aunque el resultado sea el contrario al que buscan."

No he dicho que los que se saquen el abono sean unos inconscientes, he dicho que no son conscientes de que son los que le dan el dinero que puede robar a Lopera, porque el motivo por lo que lo hacen es para ayudar al Betis y estar con el Betis. Si fuesen conscientes de que su dinero es el que mantiene ahí a lopera y de que si no se lo dieran se marcharía, probablemente no se lo seguirían sacando, salvo quien ponga a la persona por delante del Betis o a quien no le importe el betis y solo quiera pasar el domingo entretenido en el campo.
                            Por tanto, los que se sacan el abono no son conscientes de que probablemente si no obtuviese ingresos, si no obtuviese el dinero que paga el abonado, se marcharía.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              En el último presupuesto (el de la 2009/2010) los ingresos por abonos eran de 9 millones; lo que resulta poco más del 20% del presupuesto

El resto, hasta 37 millones, es por otras partidas: taquillas, televisión, publicidad, partidos amistosos, arrendamiento de los bares, etc..
                              Si en segunda los ingresos por televisión son 3 millones de euros, los abonos triplican esa cantidad, osea que son la principal fuente de ingresos, ¿no? Pregunto, eh, que no lo sé. ¿Tienes a mano la cantidad que suponen las taquillas?
                              Entre las dos cosas nos podemos hacer una idea del porcentaje que supone la asistencia al estadio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Nop, no estamos de acuerdo en parte.

Tu estas hablando de los que dicen que no se lo sacan por Lopera y que supuestamente mienten y no se lo sacan porque están en segunda. Yo no hablo de eso para nada, yo se lo que pienso y es que en primera tampoco me lo sacaría y no tengo por qué dudar de lo que diga un compañero bético. No los voy a llamar mentirosos o hipócritas suponiendo que en primera si se lo sacarían porque entre otras cosas, no se puede demostrar y es hablar por hablar demagogicamente y cayendo en el error más clasico: generalizar.

Lo que digo es que si el Betis sube y va a champions, los abonados subirían en numero y eso es una cosa lógica, porque entre las personas que no se sacan los abonos, no solo no se los sacan los contrarios a Lopera, hay también gente a la que se la suda Lopera y solo ven el futbol como un divertimento y pasar el rato (digamos los que dan razon al argumento de si entra la pelotita), y logicamente no es igual de atrayente para estas personas ver partidos de primera que de segunda o de champions. De estos los hay en todas las aficiones.

Y decir que si se subiese, no subiria el numero de abonados, es afirmar que todo el que no se lo saca es porque es contrario a Lopera y no se lo sacaría al estar él, cuando beticos hay muchos y los que no se lo sacan no lo hacen todos por el mismo motivo.

Si hablaramos de que el Betis son 60.000 aficionados pues mira, pero son más de un millon de simpatizantes, así que tiene que haber absolutamente de todo. Incluidos los que no se lo sacan para ver partidos de segunda y si para ver venir al Manchester United, por decir un equipo.
                                También te digo, que esta medida de presión de no sacar el abono, no se queda en el hecho superficial de no sacar el abono, sino en el de no dotar de ingresos a la institución, porque un gestor, sin ingresos no puede mantener dicha institución y tendría dos opciones, o irse o poner dinero de su bolsillo y perder dinero con "su empresa" (y no creo que esta segunda pasase). Por lo que en primera división no tiene casi sentido realizarla, ya que aunque no tengas abonos, tendrá millones y millones de euros en contratos de televisión.

Y yo, como no puedo demostrar lo que hacen los demás y tampoco me incumbe, me fio de los que dicen que no se lo sacan por la gestión y confio en que si es por eso, no se lo sacan mientras esté Lopera, que es ser consecuente con lo que piensas y/o dices.

P.D: No he dicho que el que se saque el carnet sea un incosciente, has tergiversado mis palabras. He dicho esto:

"En cualquier caso y de nuevo, mi respeto a esas personas porque ellas no lo hacen siendo conscientes de que le dan dinero y de ahi lo trinca, ellas lo hacen por estar con el Betis y no debería de criticarse a una persona que coge su dinero y se lo deja en intentar "ayudar" a su equipo aunque el resultado sea el contrario al que buscan."

No he dicho que los que se saquen el abono sean unos inconscientes, he dicho que no son conscientes de que son los que le dan el dinero que puede robar a Lopera, porque el motivo por lo que lo hacen es para ayudar al Betis y estar con el Betis. Si fuesen conscientes de que su dinero es el que mantiene ahí a lopera y de que si no se lo dieran se marcharía, probablemente no se lo seguirían sacando, salvo quien ponga a la persona por delante del Betis o a quien no le importe el betis y solo quiera pasar el domingo entretenido en el campo.
                                Por tanto, los que se sacan el abono no son conscientes de que probablemente si no obtuviese ingresos, si no obtuviese el dinero que paga el abonado, se marcharía.
                                Pues para mí el que diga que no se lo saca por Lopera, cuando estamos en segunda, y despues ascendemos y se lo saca, si es un hipócrita y un falso en toda regla, que no te quepa duda...y está claro que habrá muchos que se mantendrán firmes...pero otros muchos no, es muy fácil de demostrar, los que hablan por el foro diciéndolo, y despues al año siguiente cuando el club asciende dicen que se lo han sacado, pues esos son...

La medida de presión de no sacarse el carnet como estamos viendo es una utopía, muchos dicen que no se lo sacarán y después vemos la de gente que hay haciendo colas...si no hubiera apenas abonado, creeme que el club si podría subsistir, sería reduciendo el prespuesto y atándose los machos, lo cual es factible, lo que redundaría es en el equipo, que posiblemente lucharía por bajar a 2ª B, puesto que tendríamos 11 jovenes a bajo coste...y un entrenador de medio pelo

Te repito que no creo que sean inconscientes...la mayoría de los que se sacan el carnet son consciente de la situación del Betis, de los temas jurídicos, por algo internet es un medio muy usado, simplemente tienen diferentes pensamientos...tú no has ido a ningún partido del Betis este año??? O no lo has visto por televisión de pago??? Eres un inconsciente???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X