Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    HOY POR LA tarde he ido a sacarme despues de 5 años el carnet o abono, vuelvo a casa por las ultimas noticias, me han dado el 35145 de socio, por si alguien necesita estadistica, habia 3 personas , muy tranquilito, y me han dado a elegir el sitio amablemente me han explicado los mejores de fondo bajo, bueno para hacerme un aidea ¿pregunto? alguien tiene plano del estadio para saber sitio, como lo tiene el empleado? gracias de antemano.

    Comentario


    • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
      HOY POR LA tarde he ido a sacarme despues de 5 años el carnet o abono, vuelvo a casa por las ultimas noticias, me han dado el 35145 de socio, por si alguien necesita estadistica, habia 3 personas , muy tranquilito, y me han dado a elegir el sitio amablemente me han explicado los mejores de fondo bajo, bueno para hacerme un aidea ¿pregunto? alguien tiene plano del estadio para saber sitio, como lo tiene el empleado? gracias de antemano.
      te ofrecieron sitios en gol norte?
      es que me extraña muchisimo, que si el numero de nuevos socios anda por el 35 mil y pico, vendan todavia entradas en gol norte

      PD:cuando acaba el plazo para hacerte nuevo socio?

      Comentario


      • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        te puedes abonar cuando quieras mientras halla sitio disponible ahora el carne se paga enterito centimo a centimo (no se descuenta lo s partidos disputados)

        Comentario


        • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          querido toro_aquino, el sitio que cogi fue el q tenia mi padre hace 6 temporadas, y no se lo quiso sacar, mas, murio un poco despues el dia de anderlech en cas en champions era algo personal, y visto q pueden cambuiar las cosas he vuelto, piensa q soy de fuera, vivo en el campo de giraltar, tb me di de baja con el, para no pasarlo mal, asi q perdona la tabla y el plomo solo queria ese asineto de fondo, es mas ire seguro a unos 5 partidos seguramente al año, venga un saludo y VIVA EL BETI MANQUE PIERDA

          Comentario


          • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
            querido toro_aquino, el sitio que cogi fue el q tenia mi padre hace 6 temporadas, y no se lo quiso sacar, mas, murio un poco despues el dia de anderlech en cas en champions era algo personal, y visto q pueden cambuiar las cosas he vuelto, piensa q soy de fuera, vivo en el campo de giraltar, tb me di de baja con el, para no pasarlo mal, asi q perdona la tabla y el plomo solo queria ese asineto de fondo, es mas ire seguro a unos 5 partidos seguramente al año, venga un saludo y VIVA EL BETI MANQUE PIERDA
            espero que disfrutes y te acuerdes de el cuando volvamos a vivir cosas importantes.

            Pero lo que decia es que me extraña el gran numero de socios nuevos que habria habido si tu tienes el 35 mil y pico, ya que yo me lo saque hace un mes y tenia el 29 mil y pico.
            un saludo

            Comentario


            • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que bien he hecho por tercer año consecutivo no sacarme el carnet,pues ESTO NO ES EL BETIS,cada dia me alegro mas y me apena POR LOS QUE HAN PICADO.
              Espero que ahora no piques y vayas a sacar una entrada barata para el partido con el valladolid yo ire con mi abono y no he picado en nada.
              Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 14/09/10, 08:34:04.

              Comentario


              • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                yo lo renovare cuando se vayan estas gentes y entre un nuevo consejo

                Comentario


                • Re: Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros una duda que tengo, quiero llevar esta domingo a mi hijo al futbol por primera vez pero en la parte del campo donde soy socio (primer anillo de gol norte), no venden entradas, hay alguna solución que me podáis aportar, gracias a todos de antemano.

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por colspe Ver Mensaje
                    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros una duda que tengo, quiero llevar esta domingo a mi hijo al futbol por primera vez pero en la parte del campo donde soy socio (primer anillo de gol norte), no venden entradas, hay alguna solución que me podáis aportar, gracias a todos de antemano.
                    puedes sacarte dos entradas de gol norte 2º anf y dejar tu carnet a alguien

                    Comentario


                    • Abonos para la segunda vuelta

                      Hola a todos, queria saber que precio tiene el abono para la segunda vuelta en fondo 2º Anfiteatro, y cuando se considera la segunda vuelta, un cordial saludo a todos.

                      Comentario


                      • Re: Abonos para la segunda vuelta

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Hola a todos, queria saber que precio tiene el abono para la segunda vuelta en fondo 2º Anfiteatro, y cuando se considera la segunda vuelta, un cordial saludo a todos.
                        entiendo que para los nuevos es el equivalente al primer plazo que pone en le primer mensaje

                        Comentario


                        • Re: Abonos para la segunda vuelta

                          Es decir, hablamos de 215€, soy yo que toi tieso, o es excesivamente caro, para ser una mitad de temporada en segunda division

                          Comentario


                          • Re: Abonos para la segunda vuelta

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Es decir, hablamos de 215€, soy yo que toi tieso, o es excesivamente caro, para ser una mitad de temporada en segunda division
                            No es la segunda vuelta futbolistica el pago, es para a partir del uno de Enero

                            Comentario


                            • Re: Abonos para la segunda vuelta

                              Creo que el pago sería en enero amigo.

                              Comentario


                              • Re: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Podríais decirme cuando se podrá mas o menos (respecto a otros años) ir a hacer cola para sacarse el abono para la segunda vuelta??

                                graciasss!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X