Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en eso de que si no me saco el carnet, no pueda ir cuando me apetezca, para el ascenso, para el descenso o para lo que a mi me de la gana.

    La verdad que no se si renovaré, pero si no lo hago, claro que iré a algún partido pagando mi entrada. No por eso voy a ser menos bético.
    pues si se supone que no te sacas el carnet para no darle dinero a Lopera de la otra forma tambien le das dinero.

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      pues si se supone que no te sacas el carnet para no darle dinero a Lopera de la otra forma tambien le das dinero.
      no es lo mismo 10€, que 275, digo yo!!!

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        no es lo mismo 10€, que 275, digo yo!!!
        y quien te dice a ti que la entrada va a costar 10€? supongo van a seguir costando de 30€ para arriba y na mas que vayas a 7 partidos ya le has dao el mismo dinero que le das con un carnet.

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          y quien te dice a ti que la entrada va a costar 10€? supongo van a seguir costando de 30€ para arriba y na mas que vayas a 7 partidos ya le has dao el mismo dinero que le das con un carnet.
          me refiero a partidos como estos últimos, especiales...a 30€ va a ir rita la cantaora...pero vamos ni a 30, ni a 15...

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            y quien te dice a ti que la entrada va a costar 10€? supongo van a seguir costando de 30€ para arriba y na mas que vayas a 7 partidos ya le has dao el mismo dinero que le das con un carnet.
            Para gastarte el mismo dinero en entradas que en un carnet para ver menos partidos... hay que estar un poco mal

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Para gastarte el mismo dinero en entradas que en un carnet para ver menos partidos... hay que estar un poco mal
              Olvidaros de precios baratos para los partidos.

              Si me saco el abono, que eso está por ver, me sale cada partido en fondo 1º anfiteatro a algo más de 21 euros así que cada entrada ahí no bajará de 30 pavos seguro.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Esto es de verguenza lo de estadio deportivo.... segun pone en su portada "el club bajara los abonos como PREMIO A SU FIDELIDAD" jajaja es de chiste vamos, como premio dice? no sera porque nos quedamos otro añito en 2º y que son tan ineptos de no poner otra excusa mejor? lo que hay que leer a veces es increible....

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  *************!! con la gente aun calliente y ya están pidiendo dinero...

                  Que os largueis coyo!! que lo unico que queremos de vosotros es la dimisión irrevocable!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Sr. Ruiz de Lopera, secuestrador del Real Betis Balompié, presunto ***********, como dicen por Argentina.....métase usted mi abono de Gol Sur por el orto

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Los que se lo saquen seran complices ahora mas que nunca
                      Da la casualidad q alguno de los q nos lo sacamos fuimos los q durante toda la temporada y no solo los tres ultimos partidos cantamos lopera vete ya, consejo dimision, los q sacamos pancartas..., pero bueno q facil es la critica, y q facil medir el beticismo .

                      VIVA EL BETIS LIBRE, LOPERA VETE Ya

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Ta claro.. no se puede pedir que no se saque el abono nadie y que alamismavé, se grite lopera vete ya...

                        Libertad para que todos los beticos actuen segun sus convinciones, yo me he posicionado en no darle un duro, y a a la vez respeto el que lo haga por necesidad de respirar Betis (lo que queda) todos los domingos... eso si, si se va que sea para poner colorada la cara de estos *************...

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          No os entiendo, lo siento.
                          Espero que respeten mi decisión de sacarme un año más el carnet.
                          No entiendo, no comprendo y no comparto la dualidad carnet - Loperista.
                          Sin esos carnets y esas entradas a 5 y a 10 eur, es imposible, por ejemplo, escuchar el "Lopera, vete ya" en el Benito Villamarín. Y sí, ese grito le duele al ditero, y si no, ¿por qué el castigo sufrido por la afición con las entradas de Salamanca?
                          Así que, si yo os respeto aunque no lo comparta, la decisión de no sacarse el carnet, espero el mismo respeto, que no lo ha habido en este post, por ejemplo, hacia los que sin ser loperistas, adorabustos y demás adjetivos, nos saquemos el carnet.
                          +1

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                            No os entiendo, lo siento.
                            Espero que respeten mi decisión de sacarme un año más el carnet.
                            No entiendo, no comprendo y no comparto la dualidad carnet - Loperista.
                            Sin esos carnets y esas entradas a 5 y a 10 eur, es imposible, por ejemplo, escuchar el "Lopera, vete ya" en el Benito Villamarín. Y sí, ese grito le duele al ditero, y si no, ¿por qué el castigo sufrido por la afición con las entradas de Salamanca?
                            Así que, si yo os respeto aunque no lo comparta, la decisión de no sacarse el carnet, espero el mismo respeto, que no lo ha habido en este post, por ejemplo, hacia los que sin ser loperistas, adorabustos y demás adjetivos, nos saquemos el carnet.

                            estoy de acuerdo,de mi casa no me hecha nadie,ahi que separar betis y lopera amigos.

                            ya esta bien de beticometros.

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Yo voy a renovar junto con unos amigos y familiares.

                              Que cada uno haga lo que le venga en gana.

                              Se que no es el momento, pero el deseo de ir cada domingo a Heliópolis no me lo quita nadie.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Yo mientras pueda economicamente, sacarme el carnet lo haré, esto quiere decir que la temporada que viene volvere a estar en mi grada de fondo, dando guerra y espero que con una pancarta diferente cada semana.

                                Hay que respetar todas las opiniones, tanto del que vaya a renovar, como de aquel que no la vaya hacer.

                                Sobre el hilo del tema un par de apuntes. No queremos bajadasde carnet lo que queremos es que desaparezcas.

                                Rebajas de carnet logicas, son las que hicieron Zaragoza y Atleti del 50%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X