Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    no decian que se repartian el dia 17 todos los numeros?
    como que hay todavia mas?
    no entiendo nada

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      ¿Alguien me podria decir hasta que edad son los carnet para juvenil?

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Originalmente publicado por juanje Ver Mensaje
        ¿Alguien me podria decir hasta que edad son los carnet para juvenil?
        creo que hasta los 17 años.

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          hay muchas colas para cambiarse de sitio o para sacarse un nuevo carnet?
          Te explico para que te situes:

          Ayer llegue yo al estadio sobre las 3 y media, los numeros los empiezan a dar a las 5, el numero que me dieron era el 92... Después tuve suerte y me encontre a un chaval que era para hacerse socio nuevo este año y el tenia el 77, gracias a eso nos hicieron la oferta del 25% a los dos, terminamos justo a las 8 y media... Así que figurate... y menos mal que nos lo hicieron con el numero 77 si tuvieraque haber esperao al 92 se me hace de noche.

          Por cierto decir que las taquillas se dividen en pares e impares, y que las pares solo son 2 ventanillas y en las impares hay 3 ventanillas, con esto quiero decir que las impares van muchiiisimo más rapido que las pares; Ejemplo: ayer cuando me atendieron con el numero 77 las pares solo iban por el numero 40. Mas vale cojer un numero impar porque sino tiene dos "pares" de *******...

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Alguien me dice en gol norte por que parte está mas o menos el asiento 322? se que está pegando a preferencia pero no se si esta alejado o cerca

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Te explico para que te situes:

              Ayer llegue yo al estadio sobre las 3 y media, los numeros los empiezan a dar a las 5, el numero que me dieron era el 92... Después tuve suerte y me encontre a un chaval que era para hacerse socio nuevo este año y el tenia el 77, gracias a eso nos hicieron la oferta del 25% a los dos, terminamos justo a las 8 y media... Así que figurate... y menos mal que nos lo hicieron con el numero 77 si tuvieraque haber esperao al 92 se me hace de noche.

              Por cierto decir que las taquillas se dividen en pares e impares, y que las pares solo son 2 ventanillas y en las impares hay 3 ventanillas, con esto quiero decir que las impares van muchiiisimo más rapido que las pares; Ejemplo: ayer cuando me atendieron con el numero 77 las pares solo iban por el numero 40. Mas vale cojer un numero impar porque sino tiene dos "pares" de *******...
              todavia sigue la oferta del 25 por ciento?

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                ¿Dónde podría consultar un plano descriptivo (puertas de acceso, filas, nº asiento) de las gradas del estadio?

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  todavia sigue la oferta del 25 por ciento?
                  Sí, hasta el primer partido de liga.

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ¿Dónde podría consultar un plano descriptivo (puertas de acceso, filas, nº asiento) de las gradas del estadio?

                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      ¿Dónde podría consultar un plano descriptivo (puertas de acceso, filas, nº asiento) de las gradas del estadio?

                      ¿En sueños?

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        hola, mi hermano y yo hemos decidido volver a sacarnos el carnet este año, ya que visto lo visto, con los administradores y tal, creo que el dinero que pague no sera para el ditero, y necesito dos abonados que no ayan renovao todavia o que lo hicieran antes del 9 de julio... vamos las condiciones que piden para beneficiarnos del 25%, asi que si alguien las cumple y me puede hacer el favor, que me mande un mensaje a mi correo y qedamos la semana que viene, mi correo es fito1989@hotmail.com, muchas gracias

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Sí, hasta el primer partido de liga.
                          Vamos a ver, ¿no se había acabado el 14 de agosto?

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                            Vamos a ver, ¿no se había acabado el 14 de agosto?

                            Saludos.
                            No acabo, mande un mensaje a Radio Betis y contestaron que terminaba con el primer partido de liga.

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              ¿En sueños?
                              jaja muy bueno

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                ¿En sueños?
                                No si ya me lo veía yo venir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X