Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot al maligno y adlateres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot al maligno y adlateres

Pues creo que hay que plantear ¡ya! hacerle un boicot a todos los actos institucionales en que vaya a participar el maligno (ya sabéis a quién me refiero, al dictadorzuelo del fontanal, *******). Aunque creo que el único acto que se atreve a ir todavía es a la misa que cada año se realiza al inicio de cada temporada junto con el equipo ante el Gran Poder; pues ese día debemos organizar una quedada y boicoteársela. Seguro que después de los últimos acontecimientos ocurridos en el Gran Poder, desde esta institución, verdadero poder fáctico de la ciudad (donde por cierto se desprecia a Lopera y no lo pueden ni ver), instarán a que ni aparezca y habremos conseguido putearlo al menos en lo único que a él le gusta (y de camino le hacemos un favor al Gran Poder evitando la visita de tan siniestro personaje).
    Porque señores, aunque lo principal no se ha conseguido y no es otra cosa que echarlo de nuestro Betis, al menos hemos conseguido que NO PISE NUESTRO ESTADIO, que no pueda salir a la calle, realmente está prisionero y condenado a no darse ese baño de alabanzas que tanto disfrutaba. Yo, que soy católico y cofrade, pediría que el día de la ofrenda al Gran Poder nos concentremos en la Plaza de San Lorenzo y se le abuchee abronque se le diga de todo etc etc (************....) aunque si se programara como es un cobarde mayúsculo no se atreverá a ir y lo putearíamos. Aparte del boicot al maligno, se podrán organizar actos similares donde participen los consejeros-marionetas.

P.D. : No entiendo como desde PNB (a cuya asociación pertenezco) y otras plataformas no se reivindica el logro (por mínimo que pueda ser) de haber conseguido que no pise el estadio, entre otros motivos por lo que le escocería

Respuesta: Boicot al maligno y adlateres

Interesante propuesta,aunque creo que sería fastidiarle el dia al resto de personas que tambien les gusta el Gran Poder..

Comentario

Respuesta: Boicot al maligno y adlateres

sentimos decirte que desde betisweb no vamos a fomentar esas acciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X