Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García se puede quedar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos García se puede quedar

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    .....Y uno de los pasos que se están dando para reforzar la plantilla es negociar la continuidad de un jugador que estaba cedido. Es Carlos García. El catalán concluye su préstamo por parte del Almería y sólo se quedaba si había ascenso ya que había una cláusula fijada para cerrar este acuerdo. En el club ha gustado el rendimiento de este zaguero y le han propuesto al Almería prorrogar la cesión una campaña más con condiciones más ventajosas para el club rojiblanco y con la misma cláusula en caso de retorno a Primera. Por ahora, el Almería se ha negado ya que su nómina de centrales es corta tras la lesión de Pellerano y la posible venta de Chico. Incluso, el Betis ha tratado de incluir jugadores de su plantilla para convencerles, pero aún no ha sido posible.

El resto en Alfinaldelapalmera.
    Y comienza la planificación deportiva "Por un Betis en Segunda" del Señor Ruiz...

Otro ejemplo más de las ganas que tiene porque lo pasemos mal y estemos donde estamos...

Comentario

el almeria dice que nanai

Comentario

Para segunda división me parece un central más que aceptable, creo que con los lógicos errores en ciertos momentos, ha dado un rendimiento aceptable.
        Yo escuché a Alberto Benito director deportivo del Almería, que querían contar con él este año, lo que hace que sea digno de elogio, que el futbolista tras finalizar el encuentro digera claramente que quería quedarse en el Betis aunque fuera en segunda.
        Sinceramente creo que su rendimiento ha sido aceptable y su entrega y actitud IRREPROCHABLE

Comentario

A lo que nos has llevado, LADRÓN, IMPUTADO, a lo que nos has llevado... A tener que MENDIGARLE tristemente un central de poca monta a un Almería, a un Almería cualquiera con todos los respetos al club del Poniente. Como si fuerámos el Melilla o el Algeciras, mendigándole un futbolista al Almería...

PAGARÁS POR TODO, NO LO DUDES.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/06/10, 14:07:19.

Comentario

Creo que no se quedará,porque el almería quiere dinero..o se lo queda,pero,vamos que con sus carencias,es mejor que lo que hay,desconfio de lo que venga si me baso en la experiencia..y al final,pues se irá y nos renovaran ar shico rivas..que debería hacer como capi y el mismo finiquitar su etapa

Comentario

Ningún central de la plantilla actual puede seguir si queremos tener lo que no hemos tenido este año: DEFENSA

Comentario

Creo que estan siguiendo a un central suplente del Elche,su nombre es Samuel.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  puede gustar más o menos pero de suplente no tiene nada. ha jugado 40 partidos de titular en la última temporada. aunque eso si, el elche ha encajado 57 goles...

Comentario

El Almeria no acepta otra cesión del jugador

Comentario

bien,hay que fichar a defensas expeditivos y contundentes

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Y lo peor, lo peor peor de todo, es que es nuestro mejor central. Ese es el nivel de los centrales del Betis. Y Miki Roqué entrenando para... nada.
                        Pues si, mucha gente lo critica pero para mi es el mejor central que tenemos y con Arzu ha hecho buena pareja en el centro de la zaga

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          De suplente no tiene absolutamente nada. Es más, yo firmaria YA su contratación. Me parece de los centrales más interesantes de la categoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X