Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos García se puede quedar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Carlos García se puede quedar
A mi no me hace especial ilusión. Es mejor que Nano o Rivas pero es que estos son penosos. Carlos Garcia es demasiado leñero (se le va la cabeza a veces).
Y la cuestión es que no me parecería mal que se quedara, pero ejercer una opción de compra de 2 millones por este jugador es excesivo. por menos te traes a otro mejor si cuentas con buenos ojeadores y cuerpo tecnico (esto último es en lo que nuestro club se conoce eing?zo que eh?)
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajepues sinceramente pensando que esta temporada ha sido el unico central que merece la pena (arzu no es central), a mi no me parece malo... evidentemente no es piqué, pero señores... nosotros tampoco somos el barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje+1
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeVaya dos pedazos de béticos!!! si señor!!! así vamos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeVaya dos pedazos de béticos!!! si señor!!! así vamos!!!
PD: Otro para la lista desde hace un lustro (se escribe pronto)
Comentario
-
Menos mal que la UD sigue en sus trece y no quiere perder otro añito más a este gran central. Nos ha dejado un par o más de partidos con uno menos, pero aún así le prefiero antes que a Rivas.
Por mí, que se quede en el Almería... y utilicen ese millón y medio que piden por él en un central joven y con futuro, porque el cojo este de futuro tiene poco.
Comentario
-
Pues si hay un minimo motivo de alegria por el NO ASCENSO, es que el patan este se vuelva para Almeria.
Y si se queda, tendriamos que redactar una clausula que nos oblige a devolverlo con Melli de la mano si disputa un solo minuto de competicion.
Vuelvete a Almeria inutil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario