Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y el tal Olive , tal para cual y pa colmo Manolo Recio Sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera y el tal Olive , tal para cual y pa colmo Manolo Recio Sevillista

Bueno enterado de la noticia por algunos periodistas de esta ciudad , de la venta de Lopera a un tal OLIVÉ , pues os cuento este OLIVË es uno de los culpables de que el Jerez se fuera a la mier.da , uno de los culpables de que el Cartagena tuviera problemas y muchas mas cosas de un prenda , un prenda como lopera , es que parece que Dios los cria y ellos se juntan y para colmo sale a escena el apoderado o lo que se pero es el que esta negociando con Lopera que se llama Manuel Recio , este personaje era el vicepresidente creo del Cerdilla FC en la epoca peor de su historia con ESCOBAR , no se si lo recordais , pero os pongo foto , cogida de un blog de alfinaldelapalmera , esto es increible señor lopera ¿nos va usted a hundir mas?

el tal Manuel Recio es el Calvo, lo teneis que reconocer de su epoca sevillona

que miedo me da todo esto
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/06/10, 09:20:35.

Respuesta: Lopera y el tal Olive , tal para cual y pa colmo Manolo Recio Sevillista

Yo creo que esto pueden ser mentiras loperianas para que la gente uyy, para que venga este que se quede lopera que es mejor... vamos me da a mi que puede ser humo como siempre.
    Lo que tiene que hacer lopera es irseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dejarnosss tranquilosssssssssss

Comentario

Respuesta: Lopera y el tal Olive , tal para cual y pa colmo Manolo Recio Sevillista

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Yo creo que esto pueden ser mentiras loperianas para que la gente uyy, para que venga este que se quede lopera que es mejor... vamos me da a mi que puede ser humo como siempre.
      Lo que tiene que hacer lopera es irseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dejarnosss tranquilosssssssssss
      Estoy contigo en lo que dices, esto lo hace para que veamos lo que puede venir, sigue igual de tonto y se cree que nos puede manejar a su entorno pero ya nooooooooo LOPERA VETE YAAAAAA

Comentario

Recuerdo perfectamente al tal Recio en la famosa Junta de las pistolas de los palanaganas , cuando el caralenteja dió el golpe de estado...el tio estaba representando al presidente de Caldas, osea que actuaba allí de presidente en esos momentos...llegó el caralenteja y le hizo el juego de dónde está la bolita...fallaron en una votación y sentó en el sitio de Recio a Carrión...qué tiempos aquellos.....

Comentario

Yo me he enterado esta tarde en Los Remedios, un amigo mio me lo ha comentado, quedandome flipado...

Lopera, un supuesto betico, pudo hundir en la misería al SFC cuando Herminio Menendez salió escondido en el maletero de un mercedes del parking de INCECOSA de la calle Jabugo... Y no quiso, porque pudo...

Y ahora ellos se quieren vengar y nos van a hundir a nosotros, mas de lo que estamos

En Fins...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Yo me he enterado esta tarde en Los Remedios, un amigo mio me lo ha comentado, quedandome flipado...

Lopera, un supuesto betico, pudo hundir en la misería al SFC cuando Herminio Menendez salió escondido en el maletero de un mercedes del parking de INCECOSA de la calle Jabugo... Y no quiso, porque pudo...

Y ahora ellos se quieren vengar y nos van a hundir a nosotros, mas de lo que estamos

En Fins...

puedes explicar eso un poco mas.

si no puedes por aqui, explicamelo por privado. es que estas historietas me gustan mucho

gracias

Comentario

Parece que ya ha pasado de intentar marearnos, a intentar asustarnos.

Que no lolo, que no! VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                puedes explicar eso un poco mas.

si no puedes por aqui, explicamelo por privado. es que estas historietas me gustan mucho

gracias

Compi, esto lo sabe todo el mundo.

Herminio Menendez, cuando estaba en el Sevilla y estaban de deudas hasta la bola, fué a casa de donmanué para pedirle ayuda...

donmanué le escuchó y se echó atrás al final... Pudieron ser nuestro filial... Pero claro... A lo mejor es palangana y no quiso hacerle daño a su afición...

Herminio Menendez salió escondido en el maletero del mercedes...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Compi, esto lo sabe todo el mundo.

Herminio Menendez, cuando estaba en el Sevilla y estaban de deudas hasta la bola, fué a casa de donmanué para pedirle ayuda...

donmanué le escuchó y se echó atrás al final... Pudieron ser nuestro filial... Pero claro... A lo mejor es palangana y no quiso hacerle daño a su afición...

Herminio Menendez salió escondido en el maletero del mercedes...

pues esto yo no lo sabia

por cierto herminio menedez es este?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues esto yo no lo sabia

por cierto herminio menedez es este?
                    Si

Valiente personaje

Comentario

Lopera y Oliver el mismo cancer son!!

Comentario

Señores, que no nos enteramos... NO PUEDE VENDER...

Ahora esta haciendo su juego, saldra que negociará con el peor del mundo, para acojonarnos, parece que no nos enteramos.

Comentario

Tipica táctica loperiana. me voy, pero cuidaoooo que el que viene es peooorrrr asi que me pedireis que me quede.

Y que otra vez caigamos en los mismos cuentos...

Comentario

A mí me la trae floja; total, entre sevillistas anda el juego...

Es como decir,¿a quien prefieres a Pablo Alfaro o a Javi Navarro?

Comentario

Uy que miedoooo, que se quede Donmanué que los que van a venir son más malos, NO Donmanué por favor NOOOO.
                              ¡Utilicemos su táctica hombre!, medidas a tomar cuando el beticismo recupere al club:

1. Busto de grandes dimensiones de Don Hugo Galera Davidson.

2. Don Lorenzo Serra Ferrer entrenador y mánager general.

3. Partido homenaje a Julian Filipescu.

Y usted que lo vea Donmanué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X